Hola @Temboa!
Una pregunta: me llegó hace un rato la factura y el mail del TA para el pago.
Entiendo que hasta que no se mueva el odómetro no hago nada, verdad?
Tengo fecha de entrega estimada 13-20 diciembre, y le pregunté al TA si podría ser que llegara antes…. Me dijo que no puede confirmarme nada, pero no cree que el coche esté en Madrid antes del 11….
Entiendo que el coche lo meten en producción ya mismo no? El fin de semana también se reciben actualizaciones del bot? Mi odómetro sigue en 30.
Gracias crack!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @vlade.divac ,
No pagues aún, es pronto, hasta que no veas movimiento en el odómetro nada.
Si no tienes fecha ETA aún, eso significa que tu coche aún no ha entrado a producción ergo, no existe jeje.
Espérate a que te aparezca primero la ETA, esto querrá decir que lo han metido al horno, y después espera a que el odometro cambie de 30km a los reales, esto querrá decir que el coche ya está rodando por la fábrica.
A partir de ahí, ya podrías ir pensando en pagar porque sabes que tu coche ya existe. Si me apuras, podrías hasta esperar a que el odómetro marque más de 1km.
Respecto a la fecha de entrega real y la ETA que tienes, al ser una entrega en Madrid hay que esperar a que el coche llegue primero a Barcelona y, como le está sucediendo al resto de compañeros, seguramente que se actualizará y se adelantara unos días a ese día 11 que tienes ahora.
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk