El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3045 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:09:50 am »
Como los compañeros davide y pacorrOs, mi ETA tambien ha cambiado, del 5/12 al 28/11
Pues nada, otro coche ya en Barcelona

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:12:09 am »

Al final ayer recogí el Model 3 en Valencia cumpliendo con la cita que acordé hace un par de semanas. En mi caso todos los tiempos parecen haberse cumplido según lo previsto. Gracias por la currada que te pegas y por amenizar la espera @Temboa  :)

Buenos días @josemite y enhorabuena por la entrega, espero que todo haya ido genial y te entregasen el coche en perfecto estado de revista.

Pues ya, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que formamos por el hilo de entregas y ahora, a disfrutar a tope de tu coche!!

Saludos

« Respuesta #3047 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:13:55 am »
Apunta esta también [mention]Temboa [/mention]…yo estoy en la misma tesitura…

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7Y….772
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo: 3.15 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 27-11-2025
Cita de Entrega: Tuesday 2 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sim03

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:35:42 am »
Pues sí... La espera se hace menos dura en compañía y con tanta información. :) Si los vuestros ya van camino de entrega, los nuestros tienen que ir al horno pero ya :) @sim03 @Nanjo @xKnightlex ... :)
A ver si esta semanita que entra sabemos algo …

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3049 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:51:40 am »
Apunta esta también [mention]Temboa [/mention]…yo estoy en la misma tesitura…

Estado completo de tu pedido:

Fecha de Reserva: 27-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7Y….772
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 28 November - 4 December
Kilometraje del Vehículo: 3.15 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 27-11-2025
Cita de Entrega: Tuesday 2 December at 16:30

Valencia Delivery Hub
S/n Av. De Les Fires
Valencia, VC 46035

« Respuesta #3050 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:58:56 am »
[mention]Temboa [/mention] qué tal? Tengo una duda, tanto el Morning Capo como el Daytona ya pasaron sobradamente Gibraltar pero todavía nadie desde Tesla se puso en contacto conmigo para realizar el pago (ETA 3-12), es normal? Y por otro lado… si el coche va en el Morning Capo y llega a BCN el día 27, no son muchos días para llegar hasta Madrid?

Muchas gracias!!! No sé si habrá más gente en mi misma situación pero viendo todos los que estamos apuntados todavía… imagino que si!

« Respuesta #3051 en: 22 de Noviembre de 2025, 11:01:43 am »
@Temboa Yo estoy en la misma situación que el compañero de arriba, mi ETA es el 24 según el bot (y si no recuerdo mal según tesla tmb), y aun no he recibido cita para la cita fake, ni matricula ni nada... Crees que el mismo 27 nos entregaran el Tesliti? De no ser asi, cual es tu predicción? (entra en bcn)

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3052 en: 22 de Noviembre de 2025, 11:21:24 am »
@Temboa Yo estoy en la misma situación que el compañero de arriba, mi ETA es el 24 según el bot (y si no recuerdo mal según tesla tmb), y aun no he recibido cita para la cita fake, ni matricula ni nada... Crees que el mismo 27 nos entregaran el Tesliti? De no ser asi, cual es tu predicción? (entra en bcn)

Por ejemplo a mi me sale que es del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Hablé ayer con mi TA y me dijo que si no llega el 24 no se podrá entregar el 25 y que si llega el 27 y está todo ok se entrega el 28.

Más que nada porque necesitan repasar y limpiar los coches me ha dicho y hacer la preparación de todos ellos para su entrega.

Por lo que visto lo visto y si dios quiere el 28 será el gran dia.

Yo llevo 2/3 dias esperando matricula...
« Respuesta #3053 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:03:13 pm »
Genial! Gracias @shiniori!

Nos veremos en Barcelona, por lo que he visto en vídeos es de difícil acceso llegar al puerto no?

Iria en taxi porque mis padres andan de viaje ????

Alguien ha recogido el coche en Barcelona, algún conejo?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3054 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:04:12 pm »

[mention]Temboa [/mention] qué tal? Tengo una duda, tanto el Morning Capo como el Daytona ya pasaron sobradamente Gibraltar pero todavía nadie desde Tesla se puso en contacto conmigo para realizar el pago (ETA 3-12), es normal? Y por otro lado… si el coche va en el Morning Capo y llega a BCN el día 27, no son muchos días para llegar hasta Madrid?

Muchas gracias!!! No sé si habrá más gente en mi misma situación pero viendo todos los que estamos apuntados todavía… imagino que si!

Que tal @Fpelher , yendo por dónde van ya los barcos yo procedería a realizar el pago ya, no es necesario que esperes a que te llamen para ello y así, vas adelantando trámites. Para ello, sigue las instrucciones que te indican en la factura final para realizar el pago, envíale copia del justificante a tu TA y apañado.

Respecto a la ETA, es posible que cambie o no, esto dependerá de dónde vaya tu coche finalmente, que pensamos que es en el MORNING CAPO, y también de cómo tenga organizada la logística Tesla y disponibilidad de camiones.

Como le comenté antes al compañero, el día 25 saldremos de dudas acerca de donde va tu coche. Si hay aumento de kilómetros en el odómetro tu coche se habrá descargado en Eslovenia y si no, será en Barcelona el día 27. Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:08:22 pm »

Estos coches con ETA 24/11 son todo un misterio, ya que a estas alturas ya os debería haber aparecido al menos, la cita fake en la app o, se debería de haber modificado la ETA ya que, no hay por donde cogerla jeje pero bueno, si como ya os han confirmado a algunas personas vuestros coches van en el MORNING CAPO, saldremos de dudas el día 27 en cuanto el odómetro se actualice así que, estad pendientes

Si finalmente el coche llega a Barcelona el 27, la entrega como muy pronto, sería el 28 o 29.

« Respuesta #3056 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:18:52 pm »

Estos coches con ETA 24/11 son todo un misterio, ya que a estas alturas ya os debería haber aparecido al menos, la cita fake en la app o, se debería de haber modificado la ETA ya que, no hay por donde cogerla jeje pero bueno, si como ya os han confirmado a algunas personas vuestros coches van en el MORNING CAPO, saldremos de dudas el día 27 en cuanto el odómetro se actualice así que, estad pendientes

Si finalmente el coche llega a Barcelona el 27, la entrega como muy pronto, sería el 28 o 29.

Ya queda menos, una semana!! Voy a llamar a Tesla para la cita fake (me dice que la tienda esta cerrada), a ver qué me dicen, vaya un misterio.. alomejor esque el coche no pilla wifi o algo ahahahaha

« Respuesta #3057 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:52:10 pm »
Por ejemplo a mi me sale que es del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

Hablé ayer con mi TA y me dijo que si no llega el 24 no se podrá entregar el 25 y que si llega el 27 y está todo ok se entrega el 28.

Más que nada porque necesitan repasar y limpiar los coches me ha dicho y hacer la preparación de todos ellos para su entrega.

Por lo que visto lo visto y si dios quiere el 28 será el gran dia.

Yo llevo 2/3 dias esperando matricula...
Estoy que no quepo en mi…jajajaja
El puñetero odometro se te ha movido?

Si es así el 28 nos vemos para la recogida :) , no sé si los sábados hacen entregas o ya será de cara al lunes, porque la matriculación no sé si la pueden hacer desde el barco llegando al puerto de BCN

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3058 en: 22 de Noviembre de 2025, 12:59:03 pm »
Hola! Estoy en la misma situación que @Fpelher y @Mikiiimp . Tengo ETA 3/12 en Madrid y ningún TA se ha puesto en contacto conmigo para pagar o avanzar en el proceso. Sin embargo en la app me apareció la posibilidad de elegir fecha de entrega y puse el 5/12 a las 17h. No es un poco raro que ningún TA me llame @Temboa ? Saludos,
« Respuesta #3059 en: 22 de Noviembre de 2025, 01:06:05 pm »
Buenos y ansiados días!

Digo ansiados porque llevo meses leyendoos pero sin poder participar porque no conseguía logarme con la dichosa confirmación de email. Gracias a @Temboa lo he conseguido (me ha funcionado a través de Tapatalk pero incluyendo un carácter "." en el nombre del usuario).

Bueno, pues nada, os dejo por aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: Y
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/11/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Azul Marino
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 7 enero - 6 febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*Kilómetros en el odómetro: -
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) -
*SC donde recogerás tu coche: Madrid (Fuenlabrada)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: None
*Cita de entrega (app/definitiva) None

Saludos a todos!