El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3075 en: 22 de Noviembre de 2025, 04:35:10 pm »
En Barcelona, las entregas como son??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que serán asi

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #3076 en: 22 de Noviembre de 2025, 04:58:24 pm »
A mi no me hicieron espectáculo de luces. También es de decir que el día y la hora no era la más común, solo dieron 4 coches. Y es el SC más pequeño con diferencia (Bilbao). Pero me dejaron revisarlo con mimo y muy majos.

Ánimo a los que estáis esperando, estos coches son espectaculares, no es solo la conducción o la estética, es el software y todo, a mi me tiene loco, peor que un niño en los reyes magos. El otro día ni lo iba a coger y bajé al garaje solo a verlo.

Solo decir que la espera ha valido la espera, pero ahora me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin el.

Igual para otros es una exageración, pero para mí, de los mejores días de mi vida, imposible no sonreír en todo momento de la emoción. Era mi primer coche nuevo, primera matriculación, mi primer seguro a mi nombre… imagino que si hay próximos no será igual, pero el coche vale la pena todo. Es brutal. El model Y lo veo más para otra etapa de la vida pero igualmente es precioso y un auténtico bicho.

Ánimo a todos!!!

« Respuesta #3077 en: 22 de Noviembre de 2025, 05:15:45 pm »
Creo que serán asi

Gracias!!

« Respuesta #3078 en: 22 de Noviembre de 2025, 05:18:36 pm »
A mi no me hicieron espectáculo de luces. También es de decir que el día y la hora no era la más común, solo dieron 4 coches. Y es el SC más pequeño con diferencia (Bilbao). Pero me dejaron revisarlo con mimo y muy majos.

Ánimo a los que estáis esperando, estos coches son espectaculares, no es solo la conducción o la estética, es el software y todo, a mi me tiene loco, peor que un niño en los reyes magos. El otro día ni lo iba a coger y bajé al garaje solo a verlo.

Solo decir que la espera ha valido la espera, pero ahora me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo sin el.

Igual para otros es una exageración, pero para mí, de los mejores días de mi vida, imposible no sonreír en todo momento de la emoción. Era mi primer coche nuevo, primera matriculación, mi primer seguro a mi nombre… imagino que si hay próximos no será igual, pero el coche vale la pena todo. Es brutal. El model Y lo veo más para otra etapa de la vida pero igualmente es precioso y un auténtico bicho.

Ánimo a todos!!!

Para mí también es el primer coche que tengo también!! Siempre he cogido el de mi padre???? llevo siguiendo los coches de Tesla y queriendo uno desde hace muuuuuuuchos años.

Que ilusión!!

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #3079 en: 22 de Noviembre de 2025, 05:20:49 pm »
Para mí también es el primer coche que tengo también!! Siempre he cogido el de mi padre???? llevo siguiendo los coches de Tesla y queriendo uno desde hace muuuuuuuchos años.

Que ilusión!!
Ya verás ese día, nunca se te va a olvidar. Cuando te lo dan y que modelo?

« Respuesta #3080 en: 22 de Noviembre de 2025, 05:41:43 pm »
Ya verás ese día, nunca se te va a olvidar. Cuando te lo dan y que modelo?

La ETA en Barcelona es el 24… pero el barco llega el 27 así que.. ni idea jajajaja

Es un model 3 rwd blanco con interior blanco ????

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3081 en: 22 de Noviembre de 2025, 05:42:06 pm »
Buenos y ansiados días!

Digo ansiados porque llevo meses leyendoos pero sin poder participar porque no conseguía logarme con la dichosa confirmación de email. Gracias a @Temboa lo he conseguido (me ha funcionado a través de Tapatalk pero incluyendo un carácter "." en el nombre del usuario).

Bueno, pues nada, os dejo por aquí los datos de mi pedido:

*Modelo: Y
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 01/11/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Azul Marino
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 7 enero - 6 febrero
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*Kilómetros en el odómetro: -
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) -
*SC donde recogerás tu coche: Madrid (Fuenlabrada)
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: None
*Cita de entrega (app/definitiva) None

Saludos a todos!
Los mismos colores que me estoy planteando, solo que LR RWD, ha sido leerlo y entrarme más ganas de pedirlo ya.
Pero me quiero esperar a que supuestamente el 1 sale el presi hablando del plan auto 2030… y total, si hasta febrero no lo dan…
Estaré pendiente de tus actualizaciones :)
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3082 en: 22 de Noviembre de 2025, 06:11:12 pm »
Pues… la cita escogida, porque no tenía otra opción, es ese día 9 de diciembre.

Ok, entonces... entiendo que la fecha ETA que tenías para el día 9 te cambio y se recortó unos días, cual tienes ahora?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3083 en: 22 de Noviembre de 2025, 06:16:39 pm »
En Barcelona, las entregas como son??

Lo desconozco a ciencia cierta. Parece que solo hacen entregas los jueves y viernes por la tarde y que en caso de querer recoger el coche en horario de mañana, la entrega tendría lugar en el SC de Metal - Iúrgia.

Cuando te llamen para confirmar la cita real de entrega, acuerda con ellos lo que mejor te convenga y recuerda que tienes hasta 7 dias para ir a recoger el coche a partir de la fecha que te den.

alfu

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #3084 en: 22 de Noviembre de 2025, 07:13:25 pm »
Hola en la app me han cambiado la fecha de entrega de diciembre a enero-febrero de 2026. Les he preguntado y me han dicho:
“El requisito de MOVES 3 - 2025 es que debe tener la solicitud registrada antes del 31.12.2025 y las bases pone que son actuaciones subvencionables desde el 01/01/2025 y la fase de justificacion termina el 31/12/2026
Entonces, no hay ningún perjuicio frente a Moves por entregar en 2026.”

Duda con la deducción del IRPF por coche eléctrico. Hacienda dice que tiene que estar matriculado en 2025, y parece que para poder deducir si matriculas en 2026, tienes que haber pagado en 2025 al menos el 25% del valor del coche como anticipo. Yo solo he pagado 250 €, así que no llego ni de lejos.
« Respuesta #3085 en: 22 de Noviembre de 2025, 09:04:54 pm »
Bueno, pues ya tenemos al GLOVIS COMET entrando al puerto de Zeebrugge así que, atentos a esos odómetros durante las próximas horas

Hola [mention]Temboa [/mention] pues creo que mi coche con VIN 676 venía en el GLOVIS COMET, mensaje del bot a las 13:38

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.78 km a 6.2 km

Esto empieza a moverse!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3086 en: 22 de Noviembre de 2025, 09:16:48 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention] pues creo que mi coche con VIN 676 venía en el GLOVIS COMET, mensaje del bot a las 13:38

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.78 km a 6.2 km

Esto empieza a moverse!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @Nunezz ,

Pues tiene toda la pinta, tal y como habíamos previsto, tu coche llegaba en uno de los dos barcos que veníamos siguiendo. GLOVIS COMET atracó en Zeebrugge a las 12:37 y cuadra perfectamente con la información que comentas

Tu coche fue uno de los últimos en cargar y lógicamente de los primeros en descargar y además, parece que es de los espabilados que mandan actualizaciones

« Respuesta #3087 en: 22 de Noviembre de 2025, 09:27:48 pm »
Kilometraje actualizado de 3,77 a 7,27, creo que eso significa que esta en el barco??

(Supuestamente llega a tienda el 04/12)

« Respuesta #3088 en: 22 de Noviembre de 2025, 09:31:48 pm »
Update vino 661 , coche recogido ayer en puerto Barcelona. Todo bien, digamos normalito sin espectáculo de luces. Éramos bastantes , 1 horita de revisión y adelante. Carga completa no llega a 500 km, quizás el frío que está haciendo estos días. Coche modelo #tirado# pero que está muy bien por el precio. Por poner una pega el Google Maps le da mil vueltas, caso práctico de hoy con obras en Google me lo evita y tesla no siendo el recalculo de ruta lento. Por el resto muy muy contento con la compra y el proceso entre los cuales pongo al foro claro

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3089 en: 22 de Noviembre de 2025, 09:46:55 pm »
Update vino 661 , coche recogido ayer en puerto Barcelona. Todo bien, digamos normalito sin espectáculo de luces. Éramos bastantes , 1 horita de revisión y adelante. Carga completa no llega a 500 km, quizás el frío que está haciendo estos días. Coche modelo #tirado# pero que está muy bien por el precio. Por poner una pega el Google Maps le da mil vueltas, caso práctico de hoy con obras en Google me lo evita y tesla no siendo el recalculo de ruta lento. Por el resto muy muy contento con la compra y el proceso entre los cuales pongo al foro claro

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas ramon! Fuiste en taxi al puerto? Que tal son los accesos?

Gracias