El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3090 en: 22 de Noviembre de 2025, 10:23:26 pm »
Buenas ramon! Fuiste en taxi al puerto? Que tal son los accesos?

Gracias
Cabify, sin problema siguiendo el Google Maps. Todo muy sencillo realmente. El Cabify te deja en una especie de rotonda y tienes que andar 1 minuto recto pero está indicado y si ve donde tienes que ir. En la barrera de acceso ya hay una personal que va controlando y te dirige. El código QR que te envían para el acceso al puerto no me lo pidieron cuando dije que iba a tesla

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3091 en: 23 de Noviembre de 2025, 12:09:28 am »
Cabify, sin problema siguiendo el Google Maps. Todo muy sencillo realmente. El Cabify te deja en una especie de rotonda y tienes que andar 1 minuto recto pero está indicado y si ve donde tienes que ir. En la barrera de acceso ya hay una personal que va controlando y te dirige. El código QR que te envían para el acceso al puerto no me lo pidieron cuando dije que iba a tesla

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3092 en: 23 de Noviembre de 2025, 12:34:30 am »
Buenas noches a todos! @Temboa , adjunto datos para el listado.

*Modelo: M3
*Versión: SR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): RN126124xxx
*Fecha pedido: 27/10/2025
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app: 24 November - 1 December
*VIN SI y fecha de asignación: 27/10/2025
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 669
*Kilómetros en el odómetro: 7.15km
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 2025-11-24T00:00:00
*Cita de entrega (app/definitiva) NO

Ayer viernes hablé con Tesla de calle Metalúrgia en Barcelona y me comentaron que el coche llega el día 27 a Barcelona en el Morning Capo y que ya está solicitada la matrícula a DGT.
May the Force be with you!!
« Respuesta #3093 en: 23 de Noviembre de 2025, 12:39:03 am »
@Shiniori , @Mikiiimp , imagino que nos citaran el mismo día para la recogida en Barcelona.
Creo que los coches van juntitos en el Morning Capo.:)

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3094 en: 23 de Noviembre de 2025, 12:50:43 am »
@Shiniori , @Mikiiimp , imagino que nos citaran el mismo día para la recogida en Barcelona.

Así es, somos unos cuantos ya queda muy muy poquito.

A mi ya me ha llegado todo lo pedido en Amazon me he vuelto loco comprando cosas.

Me falta por llegar las fundas de los asientos en blanco y las alfombras el resto lo tengo.

Y el cargador me lo instalan a mediados de diciembre al final pillaré el policharger es mas barato y el instalador me ha dicho que es mejor aguanta mas es mas duradero por lo que ha podido comprobar en comparación con el de Tesla asi que decidido.

Y estoy igual a la espera de matricula y entrega con fecha definitiva que entiendo ya se va para el viernes 28.

Así que si dios quiere allí nos vemos
« Respuesta #3095 en: 23 de Noviembre de 2025, 01:08:01 am »

A mi ya me ha llegado todo lo pedido en Amazon me he vuelto loco comprando cosas.

Me falta por llegar las fundas de los asientos en blanco y las alfombras el resto lo tengo.

Y el cargador me lo instalan a mediados de diciembre al final pillaré el policharger es mas barato y el instalador me ha dicho que es mejor aguanta mas es mas duradero por lo que ha podido comprobar en comparación con el de Tesla asi que decidido.

Y estoy igual a la espera de matricula y entrega con fecha definitiva que entiendo ya se va para el viernes 28.

Si, yo también he comprado algunas chuches!! Estoy a la espera que llegue el alerón de fibra de carbono.
Ya queda poco, esperemos que el viernes sea el gran día...
« Respuesta #3096 en: 23 de Noviembre de 2025, 01:19:39 am »

Que chuches habéis cogido?

« Respuesta #3097 en: 23 de Noviembre de 2025, 01:32:06 am »
Pues sí... La espera se hace menos dura en compañía y con tanta información. :) Si los vuestros ya van camino de entrega, los nuestros tienen que ir al horno pero ya :) @sim03 @Nanjo @xKnightlex ... :)
Yo supongo que esta semana la van a dedicar a los LR RWD y confio en que la semana que viene vuelvan a los LR AWD

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3098 en: 23 de Noviembre de 2025, 04:42:15 am »
Que chuches habéis cogido?

Sobre todo protectores anti niños...

Y ahora con el black friday ese tienes chollos muy buenos.

Por ejemplo las fundas de los asientos en blanco 120€.

https://a.aliexpress.com/_Eu0Ay48

Las alfombras las 9 piezas 123€

https://a.aliexpress.com/_Ez688Pa

He comprado en Amazon el resto protectores asientos traseros, faldones rueda, protectores en la carga inalambrica y mucho mas.

Cuando tenga el coche quiero subirlo todo
« Respuesta #3099 en: 23 de Noviembre de 2025, 06:42:51 am »
Bien! Pues nos vemos allí [mention]Shiniori [/mention] [mention]PatSparrow7 [/mention]!!

Yo le he comprado un alerón, ganchos para el maletero, unos cajones para los huecos del maletero, un mini cajón para el reposa brazos, los cajones de la consola central, tapa cubos para los tornillos, protectores de pantalla y lo más importante.. ceramic coating para los asientos ajjajajaj

Me he vuelto loco? Si! Pero he aprovechado las ofertas de aliexpress a tope jajajaj
« Respuesta #3100 en: 23 de Noviembre de 2025, 09:02:30 am »
Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 5.18 km a 7.56 km

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNxxx320
Fecha de Reserva: 08-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWxxxxxxTC672xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 1 December - 15 December
Kilometraje del Vehículo: 7.56 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 08-12-2025
Cita de Entrega: None
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3101 en: 23 de Noviembre de 2025, 09:14:17 am »
Bien! Pues nos vemos allí [mention]Shiniori [/mention] [mention]PatSparrow7 [/mention]!!

Yo le he comprado un alerón, ganchos para el maletero, unos cajones para los huecos del maletero, un mini cajón para el reposa brazos, los cajones de la consola central, tapa cubos para los tornillos, protectores de pantalla y lo más importante.. ceramic coating para los asientos ajjajajaj

Me he vuelto loco? Si! Pero he aprovechado las ofertas de aliexpress a tope jajajaj
Qué es eso de ceramic coating para los asientos?

He buscado info en Google y aparece esto :

Por otro lado quería preguntarte esas alfombras por 123€ de 9 piezas?

Entiendo que alfombras delanteras 2
Alfombra grande trasera asientos atrás 1
Alfombra maletero 1
Alfombra maletero delantero donde motor 1

Y las otras? Para que son?
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3102 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:20:20 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 23 de noviembre ...

El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ APHRODITE LEADER, llegó al puerto de Zeebrugge el día 19 de noviembre. Finalmente se ha confirmado que transportaba una carga parcial ya que tuvimos movimientos de odómetros a su llegada. Podría haber transportado coches con VINs 656 y 657. Fin de viaje.

_ GLOVIS COMET, ayer día 22 de noviembre llegó al puerto de Zeebrugge. Se sospecha que transportó coches con VINs 656, 657, 659, 661, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 678, 681, 682, 683. Fin de viaje.

_ MORNING CONCERT, llegó al puerto belga de Zeebrugge la pasada madrugada tal y como estaba previsto. Se sospecha que transportó coches con VINs 656, 657, 659, 661, 665, 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676, 678, 679, 681, 682, 683. Fin de viaje.

_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Mar Mediterráneo, muy próximo a la costa de Túnez. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará el día 25 de noviembre. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.

_ MORNING CAPO, barco confirmado con carga parcial de Tesla con VINs 668 y 669 para ser entregados al menos, en España, Portugal. En estos momentos se encuentra atracado en el puerto italiano de Civitaveccia, al que llegó la pasada madrugada. Su próximo destino será el puerto de Barcelona, adonde llegará el día 27 de noviembre.

_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 1 de diciembre. Posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Se sabe que al menos transporta coches con VINs 688, 689, 690, 691, 697 para UK. Desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge.

_ HYPERION RAY, en estos momentos, navega por el Océano Atlántico Sur, dejando ya atrás el Cabo de Buena Esperanza y su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 7 de diciembre. Algunos de los VINs  que está transportando son 674, 675, 676, 678, 683, 684, 685, 686...

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3103 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:34:10 am »
Qué es eso de ceramic coating para los asientos?

He buscado info en Google y aparece esto :

Por otro lado quería preguntarte esas alfombras por 123€ de 9 piezas?

Entiendo que alfombras delanteras 2
Alfombra grande trasera asientos atrás 1
Alfombra maletero 1
Alfombra maletero delantero donde motor 1

Y las otras? Para que son?

Para las alfombrillas, yo no suy muy partidario casi nunca tengo los zapatos sucios, no hay nada que con un aspirador no pueda limpiar (espero) jajaja

Y el ceramic coating me he comprado este: Gyeon Leather Shield, es para todo tipo de pieles especialmente para el mismo material que están hechos nuestros interiores, en mi caso lo he comprado para que se limpie fácil en el caso de descolacion por algún pantalón tejano o algo. Te lo recomiendo en el caso de que tengas el interior blanco como yo.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3104 en: 23 de Noviembre de 2025, 11:37:51 am »
Kilometraje actualizado de 3,77 a 7,27, creo que eso significa que esta en el barco??

(Supuestamente llega a tienda el 04/12)

Se trata de una actualización que ha enviado el coche al pillar cobertura. El movimiento de descarga es de unos cientos de metros.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551