Hola a tod@s!!
Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 24 de noviembre ...
El averiguar dónde va cada coche en función de su VIN se ha puesto complicado por la salida consecutiva de barcos. Me da la sensación de que, los barcos llevan una mezcla de VINs y que no han sido cargados siguiendo un orden de acuerdo a los números de VIN.
Esta es mi predicción a día de hoy...
_ MORNING CAPO, barco confirmado con carga parcial de Tesla con VINs 668 y 669 para ser entregados al menos, en España, Portugal. Hace apenas unas horas, ha partido del puerto italiano de Civitaveccia hacia Barcelona y su llegada se adelanta a mañana día 25 sobre las 09:00h.
_ CMA CGM DAYTONA, navegando por el Mar Mediterráneo, muy próximo a la costa Sur de Italia. Su destino es el puerto esloveno de Koper, al que llegará mañana, día 25 de noviembre sobre las 20:00h. Sospecho que podría estar transportando coches con VINs 666, 667, 668, 669 y 673.
_ MORNING PRIDE, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino es Southampton, adonde se estima que llegue el día 1 de diciembre. Posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge. Se sabe que al menos transporta coches con VINs 688, 689, 690, 691, 697 para UK. Desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge.
_ HYPERION RAY, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 7 de diciembre. Algunos de los VINs que está transportando son 674, 675, 676, 677, 678, 681, 683, 684, 685, 686... todos tiene fecha ETA para finales del mes de diciembre en estos momentos.
Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.



Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk