El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3555 en: 26 de Noviembre de 2025, 04:39:12 pm »
El MORNING CAPO ya se va de Barcelona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noooooooo!!! Se han olvidado de bajar mi M3!  :)
« Respuesta #3556 en: 26 de Noviembre de 2025, 04:40:12 pm »
Si, rumbo a Tarragona

Pero para bajar más coches en Tarragona? No entiendo como funciona el mundo marítimo, lo siento.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3557 en: 26 de Noviembre de 2025, 04:50:19 pm »
Muy Buenas!
Otro nuevo en el foro que lleva casi dos meses leyendo cada palabra de este hilo de entregas, entre otras cosas. Me mordía los nudillos porque tenia información del Morning Capo hacía semanas, que paraba en barcelona y en Valencia (Ahora parece ser que en Barcelona y ya rumbo a Tarragona…)
En fin, paso mis datos no sin antes comentar un par de cosas.

Una que he llamado hace un rato y me comentaban que estaban descargando muchos coches y que no harán entrega hasta el miércoles que viene en barcelona. Normalmente son martes, jueves y viernes, pero han quitado la del martes para darse un margen  y asegurar las del miércoles y luego ya jueves y viernes. La mía la he cogido a las 12 (hay a las 11, 12, 15, 16, 17 o incluso 18 horas)

Y a otra agradecer por supuesto a Temboa por su dedicación extrema e increíble, y al resto de gente por hacer pasar mejor estos días que me han dejado sin uñas en mis dedos de la mano e incluso de los pies… GRACIAS!

Dicho esto:

*Modelo: 3
*Versión: RWD (Tracción trasera / Standard Range)
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/10/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Blanco Perlado Multicapa
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Llantas Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Del 26/11/2025 al 03/12/2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ – asignado el 15/11/2025 (aprox.)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 669
*Kilómetros en el odómetro: 7,08 km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO – pendiente
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona – Centro de Entregas
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 26/11/2025
*Cita de entrega (app/definitiva): 03/12/2025 a las 12:00

Creo que lo he puesto todo bien! Y gracias también por el tutorial para entrar, que ha sido terrible hasta que he borrado todas las cuentas que iba creando y he seguido el tutorial paso a paso…

Fuerza y aguante a todo el mundo, que ya los tenemos aquí!!

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #3558 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:19:08 pm »
Rumbo a…. Tarragona??? No tiene mucho sentido no?

[mention]Temboa [/mention] necesitamos de tu sabiduría para poder descifrar qué pasa con este barco!

Los Teslas han sido descargados en su totalidad en Barcelona. El MORNING CAPO era un barco con carga parcial que descargó coches de otra marca en Italia y hará lo mismo en Tarragona.

El coche que no haya actualizado aún es por el motivo de siempre, está

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3559 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:20:11 pm »
Los Teslas han sido descargados en su totalidad en Barcelona. El MORNING CAPO era un barco con carga parcial que descargó coches de otra marca en Italia y hará lo mismo en Tarragona.

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #3560 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:25:41 pm »

Bueno, bueno, bueno....

actualización de odómetro....

Vehicle Odometer: 2.46229632 KM

y cita confirmada para el día 9 en Fuenlabrada....

[agggg estaba convencido que iba a ser el 4 o el 5]

Que tal @yerro , pues tiene pinta de que llegó a Barcelona.

Respecto a esa "cita confirmada"... entiendo que el bot te sigue diciendo que el coche llega el día 3? Si es así y el coche aún está en Barcelona... como son tan "os dejo que pongáis el calificativo que queráis " de confirmaré nada si el coche no les llegó físicamente??, como decimos por Madrid... éggggque.. manda

Si el coche les llega el 3, y siendo en Madrid la entrega, te lo podrán entregar al día siguiente sin problema.

« Respuesta #3561 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:26:29 pm »

Juer, el mio, después de un mes y de supuestamente bajar en Barcelona a las 8:00 se ha movido de 7.03 a 7.08… Eso son 50 metros, no? No sales del barco moviéndote 50 metros… O lo han puesto en alguna plataforma con la que lo bajan juntamente con otros tantos, o ha actualizado “solo un poco”, jeje…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3562 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:31:02 pm »
Cambios en:
ETA to Delivery Center: 2025-12-01T00:00:00
May the Force be with you!!

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #3563 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:36:08 pm »
Muy Buenas!
Otro nuevo en el foro que lleva casi dos meses leyendo cada palabra de este hilo de entregas, entre otras cosas. Me mordía los nudillos porque tenia información del Morning Capo hacía semanas, que paraba en barcelona y en Valencia (Ahora parece ser que en Barcelona y ya rumbo a Tarragona…)
En fin, paso mis datos no sin antes comentar un par de cosas.

Una que he llamado hace un rato y me comentaban que estaban descargando muchos coches y que no harán entrega hasta el miércoles que viene en barcelona. Normalmente son martes, jueves y viernes, pero han quitado la del martes para darse un margen  y asegurar las del miércoles y luego ya jueves y viernes. La mía la he cogido a las 12 (hay a las 11, 12, 15, 16, 17 o incluso 18 horas)

Y a otra agradecer por supuesto a Temboa por su dedicación extrema e increíble, y al resto de gente por hacer pasar mejor estos días que me han dejado sin uñas en mis dedos de la mano e incluso de los pies… GRACIAS!

Dicho esto:

*Modelo: 3
*Versión: RWD (Tracción trasera / Standard Range)
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/10/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Blanco Perlado Multicapa
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Llantas Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Del 26/11/2025 al 03/12/2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ – asignado el 15/11/2025 (aprox.)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 669
*Kilómetros en el odómetro: 7,08 km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO – pendiente
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona – Centro de Entregas
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 26/11/2025
*Cita de entrega (app/definitiva): 03/12/2025 a las 12:00

Creo que lo he puesto todo bien! Y gracias también por el tutorial para entrar, que ha sido terrible hasta que he borrado todas las cuentas que iba creando y he seguido el tutorial paso a paso…

Fuerza y aguante a todo el mundo, que ya los tenemos aquí!!
Muy buenas @Carlaidus  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte en el foro para compartir tu experiencia por este hilo , la verdad es, que la app de Tapatalk no os lo pone fácil y hace falta tener tesón y paciencia.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto al movimiento de tu coche, deben de haberlo movido por el interior del barco ya que, esos 50m no dan para salir del mismo jeje, cosas del sistema informático de Tesla y sus actualizaciones

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #3564 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:36:51 pm »
Más cambios...

Cambios detectados en el pedido

???? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 26/11/25 a 1/12/25

Enviado mensaje a mi TA...
« Respuesta #3565 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:37:07 pm »
No pero voy al Tesla Center esta tarde para firmar la financiacíon. Veré a este momento.

y tu?

Si, tengo fecha de entrega el miércoles 3 a las 11h.
May the Force be with you!!

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #3566 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:37:32 pm »
Cambios en:
ETA to Delivery Center: 2025-12-01T00:00:00

yerro

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #3567 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:38:22 pm »

Que tal @yerro , pues tiene pinta de que llegó a Barcelona.

Respecto a esa "cita confirmada"... entiendo que el bot te sigue diciendo que el coche llega el día 3? Si es así y el coche aún está en Barcelona... como son tan "os dejo que pongáis el calificativo que queráis " de confirmaré nada si el coche no les llegó físicamente??, como decimos por Madrid... éggggque.. manda

Si el coche les llega el 3, y siendo en Madrid la entrega, te lo podrán entregar al día siguiente sin problema.

pues justo, justo lo que comentas...

sigue apareciendo el día 3 como ETA y tengo un correo del TA diciendome que es probable que me lo entregen la semana que viene.

Sldos
« Respuesta #3568 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:39:01 pm »
Muy buenas @Carlaidus  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas podido registrarte en el foro para compartir tu experiencia por este hilo , la verdad es, que la app de Tapatalk no os lo pone fácil y hace falta tener tesón y paciencia.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Respecto al movimiento de tu coche, deben de haberlo movido por el interior del barco ya que, esos 50m no dan para salir del mismo jeje, cosas del sistema informático de Tesla y sus actualizaciones

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muy agradecido!

Y lo del movimiento, espero que lo hayan bajado entonces y no se lo hayan olvidado en una esquina y esté viajando a Tarragona!
Esto es un sinvivir de toc, preocupaciones y disgustos…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #3569 en: 26 de Noviembre de 2025, 05:39:16 pm »
Más cambios...

Cambios detectados en el pedido

???? La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 26/11/25 a 1/12/25
Sigues sin cita??