Muy Buenas!
Otro nuevo en el foro que lleva casi dos meses leyendo cada palabra de este hilo de entregas, entre otras cosas. Me mordía los nudillos porque tenia información del Morning Capo hacía semanas, que paraba en barcelona y en Valencia (Ahora parece ser que en Barcelona y ya rumbo a Tarragona…)
En fin, paso mis datos no sin antes comentar un par de cosas.
Una que he llamado hace un rato y me comentaban que estaban descargando muchos coches y que no harán entrega hasta el miércoles que viene en barcelona. Normalmente son martes, jueves y viernes, pero han quitado la del martes para darse un margen y asegurar las del miércoles y luego ya jueves y viernes. La mía la he cogido a las 12 (hay a las 11, 12, 15, 16, 17 o incluso 18 horas)
Y a otra agradecer por supuesto a Temboa por su dedicación extrema e increíble, y al resto de gente por hacer pasar mejor estos días que me han dejado sin uñas en mis dedos de la mano e incluso de los pies… GRACIAS!
Dicho esto:
*Modelo: 3
*Versión: RWD (Tracción trasera / Standard Range)
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14/10/2025 (pedido nuevo)
*Color pintura: Blanco Perlado Multicapa
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Llantas Photon 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Del 26/11/2025 al 03/12/2025
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ – asignado el 15/11/2025 (aprox.)
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 669
*Kilómetros en el odómetro: 7,08 km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO – pendiente
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona – Centro de Entregas
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 26/11/2025
*Cita de entrega (app/definitiva): 03/12/2025 a las 12:00
Creo que lo he puesto todo bien! Y gracias también por el tutorial para entrar, que ha sido terrible hasta que he borrado todas las cuentas que iba creando y he seguido el tutorial paso a paso…
Fuerza y aguante a todo el mundo, que ya los tenemos aquí!!