Muy buenas. Gran trabajo
@Temboa Os dejo mis datos. Cualquier cosa que sobre decidme para editar y censurarla.
Cogí el día 15 uno de los últimos de entrega inmediata que quedaban con el tesla boost, uno blanquito muy mono con interior blanco, modelo 2026 ya con la palanca de vuelta (casi que prefería los botones, le quiero poner el volante yoke y noto que debería llevar botones en vez de palanca...). Originalmente decía que llegaba entre el 24nov y el 1dic (tengo capturas de estos días, por si queréis alguna en particular), lo reservé el 15 de noviembre y el lunes el comercial ya me asignó el VIN bien temprano. Sin embargo también cambio la fecha estimada entre el 8 dic y 15 dic, ósea después del puente de diciembre. De fecha de recogida que ya me saltó el martes 25 de noviembre me dejaba a elegir entre el 12 y el 15 de diciembre, aunque me corre algo de prisa porque ando sin coche. El Plan Moves III lo pedí muy tarde, ayer 29 de noviembre, creía que tenía que tener la matricula y demás y el coche pagado... y estuve esperando, error mío, espero que entre el 17 de noviembre que ya tenía la factura final y el 29 de noviembre no se me colaran muchos en Madrid... a ver si conseguimos algo de ayudas... esos 4500 euretes sin achatarrar son muy jugosos. Bueno, pues presentado sin matricula para la fase 1. Respecto a cosas de ubicación, estuve en un Tesla el lunes 24 para una prueba de conducción con mi padre de un Model Y y allí pregunté, ya que estaba, por el mío... lo miraron con el nº de reserva, y me dijeron que estaba en Berlín, cosa que me choco porque yo creía que andaba en algún barco que desembarcaría los coches en Barcelona el sábado 29 de fecha de llegada estimada... (o eso me hizo creer la bendita IA).
Os dejo por aquí el formato correcto.
Modelo: 3
*Versión: Tracción trasera estándar range
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 15/11/2025
*Color pintura: blanco
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: original
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) al momento del pedido 24nov -1dic (2025), la semana después cambió a 8dic - 15dic
*VIN SI/NO y fecha de asignación: si 17/11
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 671
*Kilómetros en el odómetro: 23nov marcaba 5.99km pero desde 24nov 8.35km
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) no
*SC donde recogerás tu coche: madrid Fuenlabrada
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 23nov marcaba 8dic pero desde 24nov 9dic (¿se darían cuenta que es festivo el 8?)
*Cita de entrega (app/definitiva) 12dic
Un saludo!