Bueno, pues después de la odisea para encontrar la manera de registrarme y haber estudiado como no lo hacía desde hace 30 años, mirando todos los temas interesantes del foro, por fin he podido registrarme y obtener los datos de mi futuro Tesla!
Si se mantiene la previsión, y parece que sí, el proceso ha sido bastante rápido. Aqui dejo los datos:
Número de Orden: RN126295869
Fecha de Reserva: 21-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: XP7YGCFR4TB788758
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 8 December - 15 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Viendo los kms “normales” y los del mío, parece que se han ido a dar una vuelta con él 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @Pedro.81 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! pero, me faltan unos cuantos para el listado, a ver si eres tan amable de comentarlos.. versión del MY que has reservado y que viendo que ya tienes VIN no creo que sea un LR AWD verdad? . Color del coche, asientos, llantas y si pillaste algún extra.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. Una vez los leas, sabrás por qué el odómetro de tu coche indica 30km

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk