Buenos días,
Primer mensaje después de semanas en modo “invitado” hasta poder logarme en el foro. Encomiable la labor que hacéis... muchísimas gracias.
Estos son los datos de mi M3 SR RWD Gris Sigilo, interior negro, Photon 18”… que si no me equivoco hoy ha pasado por las islas Canarias a bordo del Hyperion Ray.
Número de Orden: RN12622xxxx
Fecha de Reserva: 10-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FSxxx675xxx (asignado el 13/11)
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 22 December - 29 December
Kilometraje del Vehículo: 4,55 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 22-12-2025
Cita de Entrega: None
Un saludo
LM
Muy buenas @eleeme.hm , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu coche y por las fechas que tienes, no cabe otra de qué vaya abordo del último barco de este trimestre, el HYPERION RAY como bien has dicho y que llegará en principio el lunes a Zeebrugge. Como ya ha pasado por Canarias, a partir de aquí puedes proceder con el pago cuando lo veas conveniente, a ser posible antes de que llegue a puerto si bien, el plazo límite que da Tesla son 7 días antes de la entrega.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk