El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3960 en: 03 de Diciembre de 2025, 06:44:36 pm »
Esta claro que los AWD gris sigilo no somos su prioridad.

Quizá tengan escasez de materiales o realmente esto es una lotería, algo se nos escapa...
Pues como escasee la pintura….en España el límite del Moves tiene mucha influencia, dudo que eso pase en otros mercados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3961 en: 03 de Diciembre de 2025, 06:45:34 pm »
Pues como escasee la pintura….en España el límite del Moves tiene mucha influencia, dudo que eso pase en otros mercados

Es que la semana pasada asignaron solo uno y esta semana igual…

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3962 en: 03 de Diciembre de 2025, 06:49:50 pm »
Esta claro que los AWD gris sigilo no somos su prioridad.

Quizá tengan escasez de materiales o realmente esto es una lotería, algo se nos escapa...
Simplemente que España está a la cola en cuanto a prioridad, cosa normal teniendo en cuenta el volumen de ventas en comparación con Noruega o Alemania, por decir dos ejemplos.

Por cierto @Temboa ¿sabes de cara a entrar en las ayudas si lo importante es la factura final o la matriculación?

Un saludo
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #3963 en: 03 de Diciembre de 2025, 06:50:34 pm »
Vaya h****ión me acabo de llevar….. veo la notificación del bot en telegram y pienso, ya lo han bajado del camión…. Y me encuentro con esto.

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 4 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Tuesday 9 December at 16:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

[mention]Temboa [/mention] por favor dime que es un error habitual y que mañana iré a por mi coche por favor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3964 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:05:51 pm »
Simplemente que España está a la cola en cuanto a prioridad, cosa normal teniendo en cuenta el volumen de ventas en comparación con Noruega o Alemania, por decir dos ejemplos.

Por cierto @Temboa ¿sabes de cara a entrar en las ayudas si lo importante es la factura final o la matriculación?

Un saludo
Pues, juraría que lo que tienen en cuenta es la fecha de la factura final que es la que se envía una vez que te asignan VIN.

Estos dias de atrás se comentaba por algún sitio el caso de si se tenía derecho al Moves si el coche se matriculaba en 2026 pero la factura era del 2025. Se tenía en cuenta la fecha de la factura.

No obstante, esto puede cambiar dependiendo de la Comunidad donde se resida así que, mi consejo para saberlo al 100% es leerse las bases del moves de la Comunidad en la que residas ya que, con la prórroga que hubo a principios del 2025, en la que estamos actualmente, cambiaron cosas. Por ejemplo... en Madrid antes lo gestionaban los concesionarios y tras la prórroga se tenía que hacer de manera particular.

Por lo tanto, hay una respuesta genérica a tu pregunta @Sheriff26

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3965 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:06:46 pm »
Coche recogido y todo perfecto!!

Como última tarea, después de haber revisado los mensajes 14 y 15 , solo me queda agradecer a [mention]Temboa [/mention] su labor y su ayuda para resolver todas nuestras dudas con infinita paciencia. Gracias!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3966 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:09:13 pm »
Vaya h****ión me acabo de llevar….. veo la notificación del bot en telegram y pienso, ya lo han bajado del camión…. Y me encuentro con esto.

Cita de Entrega ha cambiado de Thursday 4 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Tuesday 9 December at 16:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

[mention]Temboa [/mention] por favor dime que es un error habitual y que mañana iré a por mi coche por favor.

Si la fecha ETA sigue en el 3, será porque finalmente el camión que traía tu coche llegó por la tarde. Seguro que te lo entregan mañana

Por cierto, justamente @OjodePerdiz nos dejó oír aquí una foto de esta misma tarde con un camión descargando un poco más arriba, como hace una hora.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3967 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:14:01 pm »
Coche recogido y todo perfecto!!

Como última tarea, después de haber revisado los mensajes 14 y 15 , solo me queda agradecer a [mention]Temboa [/mention] su labor y su ayuda para resolver todas nuestras dudas con infinita paciencia. Gracias!!

Muy buenas @OjodePerdiz y enhorabuena por la entrega !!!

Me alegro de que todo haya ido genial y que ya lo estés disfrutando como se merece . Supongo que ya habrás pasado por ello pero, decirte que al principio y durante los primeros kilómetros que recorremos, es posible escuchar más pitidos de lo habitual hasta que las cámaras del coche calibren jeje, es algo absolutamente normal.

Ahh!! Y que todos recibiréis con vuestros coches 150km para vuestra primera carga en SuC de Tesla.

Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y nada, ha sido un placer el poder echar una mano.

Abrazote!!!

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #3968 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:14:29 pm »
Si la fecha ETA sigue en el 3, será porque finalmente el camión que traía tu coche llegó por la tarde. Seguro que te lo entregan mañana

Por cierto, justamente @OjodePerdiz nos dejó oír aquí una foto de esta misma tarde con un camión descargando un poco más arriba, como hace una hora.

Fecha ETA sigue igual si, me dejas más tranquilo entonces, qué alivio!

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 669
Matrícula: NHX
Ventana de Entrega: 3 December - 10 December
Kilometraje del Vehículo: 9.54 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 03-12-2025
Cita de Entrega: Tuesday 9 December at 16:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #3969 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:16:58 pm »
Fecha ETA sigue igual si, me dejas más tranquilo entonces, qué alivio!

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126
Fecha de Reserva: 27-10-2025
Modelo: m3
VIN: 669
Matrícula: NHX
Ventana de Entrega: 3 December - 10 December
Kilometraje del Vehículo: 9.54 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 03-12-2025
Cita de Entrega: Tuesday 9 December at 16:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

De todas maneras, llámales antes de que cierren y que te confirmen que el coche llegó. Cierran a las 20:00h.

« Respuesta #3970 en: 03 de Diciembre de 2025, 07:46:45 pm »
De todas maneras, llámales antes de que cierren y que te confirmen que el coche llegó. Cierran a las 20:00h.

Llamé en cuanto me llegó la notificación a las 18:50 y la centralita me decía que ya habían cerrado. Mañana llamo a primera hora.

Tiene sentido lo que dices del camión, entiendo que automáticamente la base de datos de Tesla detecta que no va a dar tiempo a su entrega en la cita asignada y te da la próxima disponible… puede ser debido a que me tienen que instalar la bola de remolque.

Ya les he comunicado que necesito el coche y que la bola de ser necesario otro día, lo llevo a sus instalaciones más adelante cuando tengan hueco.

Si no me lo entregan estoy j**ido porque tengo que llegar a Galicia si o si mañana, a ver si no me toca coger ave o avión de última hora.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #3971 en: 03 de Diciembre de 2025, 08:32:39 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.85 km a 3.09 km

Debieron moverlo para que no cogiese mucho polvo en la misma plaza

« Respuesta #3972 en: 03 de Diciembre de 2025, 08:41:42 pm »
Buenas!!

Pues por fin con el coche en casa!! Venía con algún pequeño defecto de pintura pero ya solucionado. Menos mal que iba bien preparado gracias a la extensa guía del hilo….

He disfrutado muchísimo el regreso a casa.

Gracias a todos y especialmente a [mention]Temboa [/mention]por ser nuestro guía en esta nueva aventura!!

Un saludo y a los que aún estáis esperando, ¡paciencia que merece la pena!
« Respuesta #3973 en: 03 de Diciembre de 2025, 08:47:29 pm »
Bueno pues después de mucho esfuerzo he conseguido registrarme en el foro jajaja (no sabia si llegaría antes el Tesla )

Mi mayor duda es si llegará antes de final de año. En Vigo hace dos semanas me comentaron que creían que llegarían todos los Model Y pero el TA de Fuenla me dice que sin VIN no se sabe nada jajaja

Aqui pongo mis datos:

Número de Orden: RN12623
Fecha de Reserva: 13-11-2025
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 January - 11 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3974 en: 03 de Diciembre de 2025, 09:20:33 pm »
Pues, juraría que lo que tienen en cuenta es la fecha de la factura final que es la que se envía una vez que te asignan VIN.

Estos dias de atrás se comentaba por algún sitio el caso de si se tenía derecho al Moves si el coche se matriculaba en 2026 pero la factura era del 2025. Se tenía en cuenta la fecha de la factura.

No obstante, esto puede cambiar dependiendo de la Comunidad donde se resida así que, mi consejo para saberlo al 100% es leerse las bases del moves de la Comunidad en la que residas ya que, con la prórroga que hubo a principios del 2025, en la que estamos actualmente, cambiaron cosas. Por ejemplo... en Madrid antes lo gestionaban los concesionarios y tras la prórroga se tenía que hacer de manera particular.

Por lo tanto, hay una respuesta genérica a tu pregunta @Sheriff26

Deberemos esperar a que se confirme en el BOE y leerlo todo bien.

De aspirar a dos ayudas a poder quedarnos sin ninguna si la factura final llega a final de año pero no se paga nada hasta enero (fuera ayuda IRPF).
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509