El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4020 en: 04 de Diciembre de 2025, 10:34:38 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de los dos últimos barcos que nos quedan en movimiento de este Q4 a fecha 4 de diciembre...

Esta es mi predicción a día de hoy...

_ MORNING PRIDE, una vez finalizó la descarga en Southampton puso rumbo al puerto de Amberes y allí se encuentra atracado en estos momentos. Posteriormente se dirigirá al puerto de Zeebrugge, adonde debería de llegar hoy sobre las 15:00h de acuerdo con la programación del pueeto. Se sabe que al menos transportó coches con VINs 688, 689, 690, 691, 697 para UK. Desconocemos si transporta coches con destino a Zeebrugge, no lo parece pero, esperaremos hasta que finalice su viaje por si tenemos movimiento en los odómetros de los coches.

_ HYPERION RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte, dejando atrás las Islas Canarias. Se dirige rumbo al puerto de Zeebrugge, adonde llegará el día 9 de diciembre según indica su transpondedor si bien, y de acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge,  se le espera el día 8 sobre las 20:00h. Algunos de los VINs  que está transportando son 674, 675, 676, 677, 678, 681, 682, 683, 684, 685, 686... todos tiene fecha ETA para finales del mes de diciembre en estos momentos y, desconocemos si llevará coches sin asignar aún, veremos...

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script. No son datos oficiales y se trata de una predicción.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4021 en: 04 de Diciembre de 2025, 10:35:35 am »
Nada que perdonar, faltaría más!! Comprendo el subidón de recibir el VIN de tu futuro coche y que sepas que próximamente se producirá.

Venga!! pues apuntado queda ese 791.

Ah!!! Aprovecho también para recordaros que, no a mucho tardar deberían enviaros el e-mandato via SMS asi como la factura final y, cuando lo tengáis todo ok, podéis ir adelantando gestiones mirando el tema del seguro, esto también lo comento en los mensajes iniciales.

La factura final me llegó justo cuando me notificaron el VIN, en la App de momento no me aparece el VIN, pero sí que puedo ver la factura final, el e-mandato llegó pasadas unas horas.

Con respecto a los seguros, me acabo de quedar sorprendido con AXA, ya que no me dan precio hasta que no tengas matrícula, no les vale con el VIN, me han dicho que suele variar bastante cuando se informa la matrícula, por eso me han dicho que espere a tenerla, además, yo creo que en sus sistemas las empresas, el Model Y LR RWD lo tienen con 349CV en vez de 299CV

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4022 en: 04 de Diciembre de 2025, 10:44:22 am »
La factura final me llegó justo cuando me notificaron el VIN, en la App de momento no me aparece el VIN, pero sí que puedo ver la factura final, el e-mandato llegó pasadas unas horas.

Con respecto a los seguros, me acabo de quedar sorprendido con AXA, ya que no me dan precio hasta que no tengas matrícula, no les vale con el VIN, me han dicho que suele variar bastante cuando se informa la matrícula, por eso me han dicho que espere a tenerla, además, yo creo que en sus sistemas las empresas, el Model Y LR RWD lo tienen con 349CV en vez de 299CV

A mi me dijeron que no sirve vin, que tiene que ser matricula, pero me simulo con el modelo y me dio cuando ya tuve matricula el mismo precio

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #4023 en: 04 de Diciembre de 2025, 10:49:31 am »
Bueno, pues coche pagado (menudo dolor) y primera fecha fake dada por la App el 24 de diciembre a las 11AM en Tesla Fuenlabrada (Madrid). Buen regalo de Papa Noel

La ETA ha cambiado en el BOT del 22 de diciembre al 19 de diciembre así que supongo que se adelantará pero en cualquier caso es una fecha que me viene bien porque tengo el día libre

Ahora a esperar movimientos del odómetro a partir del 9 y la matricula

Seguiremos informando. Esto va llegando al final ya.
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4024 en: 04 de Diciembre de 2025, 10:52:10 am »
Bueno, pues coche pagado (menudo dolor) y primera fecha fake dada por la App el 24 de diciembre a las 11AM en Tesla Fuenlabrada (Madrid)

Supongo que se.adelantará pero en cualquier caso es una fecha que me viene bien porque tengo el día libre

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Perfecto @PecciTSL , me apunto esa fecha y si, vamos a cogerla con pinzas, esa y la otra ya que, en barco ni siquiera ha llegado a puerto. Hasta que no pisen tierra los coches... vamos a esperar acontecimientos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4025 en: 04 de Diciembre de 2025, 10:54:32 am »
Pero si nos dan el VIN la semana que viene, veo muy difícil que lo entreguen en 2025, osea que igual lo perdemos igualmente no?

Yo creo que van a hacer malabares para realizar las entregas en 2025.

Empresa americana, cierre de año, necesidad de incremento de ventas (solo computan coches entregados).

A mi me ha llamado la atención que los Model Y han pasado de estimar la fecha de entrega en Febrero-Marzo a indicar Diciembre 25.

Si hay alguna posibilidad por remota que sea tendréis el coche en diciembre.

Creo que todos los VIN que se entreguen la semana que viene serán entregas en diciembre excepto por causas de fuerza mayor.

Mucha suerte a todos.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4026 en: 04 de Diciembre de 2025, 11:11:52 am »

Yo creo que van a hacer malabares para realizar las entregas en 2025.

Empresa americana, cierre de año, necesidad de incremento de ventas (solo computan coches entregados).

A mi me ha llamado la atención que los Model Y han pasado de estimar la fecha de entrega en Febrero-Marzo a indicar Diciembre 25.

Si hay alguna posibilidad por remota que sea tendréis el coche en diciembre.

Creo que todos los VIN que se entreguen la semana que viene serán entregas en diciembre excepto por causas de fuerza mayor.

Mucha suerte a todos.

Totalmente de acuerdo. Necesitan colgarse la medalla. Han duplicado turnos, han bajado precios de financiación...

Calculando lo que se ve estos días, aún los del VIN de la semana que viene (8 diciembre), podrían fabricarse la del 15 y entregar a final de año.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4027 en: 04 de Diciembre de 2025, 11:21:37 am »
Bueno, pues coche pagado (menudo dolor) y primera fecha fake dada por la App el 24 de diciembre a las 11AM en Tesla Fuenlabrada (Madrid). Buen regalo de Papa Noel

La ETA ha cambiado en el BOT del 22 de diciembre al 19 de diciembre así que supongo que se adelantará pero en cualquier caso es una fecha que me viene bien porque tengo el día libre

Ahora a esperar movimientos del odómetro a partir del 9 y la matricula

Veo que nos han dado a muchisima gente la misma fecha. El 24 de Diciembre en Fuenlabrada. Alli nos veremos todos con las linternitas ;p

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4028 en: 04 de Diciembre de 2025, 11:23:36 am »
Totalmente de acuerdo. Necesitan colgarse la medalla. Han duplicado turnos, han bajado precios de financiación...

Calculando lo que se ve estos días, aún los del VIN de la semana que viene (8 diciembre), podrían fabricarse la del 15 y entregar a final de año.
Buf, yo no lo veo….

A mi me dieron VIN el 19/11, tengo el odómetro a 1.92, y la fecha ETA ha ido pasando del 18/12 al 23/12 con la última actualización de hoy. No sé…. Es un retraso generalizado, pero vaya, hasta que no vuelva a moverse el odómetro porque ha llegado a Barcelona, todo son suposiciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4029 en: 04 de Diciembre de 2025, 11:44:43 am »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 23-12-2025 a 22-12-2025

Y otra mas… como se lo pasan

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4030 en: 04 de Diciembre de 2025, 11:47:49 am »
Buf, yo no lo veo….

A mi me dieron VIN el 19/11, tengo el odómetro a 1.92, y la fecha ETA ha ido pasando del 18/12 al 23/12 con la última actualización de hoy. No sé…. Es un retraso generalizado, pero vaya, hasta que no vuelva a moverse el odómetro porque ha llegado a Barcelona, todo son suposiciones

se que es fácil decirlo pero estate tranquilo. Teniendo VIN estaría seguro a un 99% de que vas a tener el coche este año. Todo se va a desencadenar muy rápido y con tensiones.

Y como les digas que no puedes recoger el coche este año, y digo recoger, no pagar, es probable que te lo "quiten" para dárselo a otro que si lo recoja.

Las empresas americanas son muy de cierres, trabajo con varias (en otro sector) y he visto cierres de última hora espectaculares, y jugando con el Huso horario para que la operación se cierre en el año fiscal que finaliza. Hay mucho en juego, bonus, incentivos, bolsa, y un largo etc. Tesla cierra el 31 de diciembre y coincide con nuestro año fiscal de forma natural. Otras cierran en Enero y ese mes es escandaloso otras en Junio y lo mismo.

Creo que algún día pondrás un post de que estás hasta los huevos porque quieren que recojas el coche y no puedes el día que ellos quieren.

Y si no vas a poder recogerlo este año, por la razón que sea, que no se enteren porque igual hasta no te lo matriculan.
« Respuesta #4031 en: 04 de Diciembre de 2025, 11:58:02 am »
se que es fácil decirlo pero estate tranquilo. Teniendo VIN estaría seguro a un 99% de que vas a tener el coche este año. Todo se va a desencadenar muy rápido y con tensiones.

Y como les digas que no puedes recoger el coche este año, y digo recoger, no pagar, es probable que te lo "quiten" para dárselo a otro que si lo recoja.

Las empresas americanas son muy de cierres, trabajo con varias (en otro sector) y he visto cierres de última hora espectaculares, y jugando con el Huso horario para que la operación se cierre en el año fiscal que finaliza. Hay mucho en juego, bonus, incentivos, bolsa, y un largo etc. Tesla cierra el 31 de diciembre y coincide con nuestro año fiscal de forma natural. Otras cierran en Enero y ese mes es escandaloso otras en Junio y lo mismo.

Creo que algún día pondrás un post de que estás hasta los huevos porque quieren que recojas el coche y no puedes el día que ellos quieren.

Y si no vas a poder recogerlo este año, por la razón que sea, que no se enteren porque igual hasta no te lo matriculan.
No, si el coche sé que lo tendré disponible este año… el problema es que la idea era irme el día 20 ya con el coche y hacer los 1.200 km que tengo hasta Francia desde Madrid para las fiestas. Si me lo entregan el 23 iré muy justo, y me toca los webs.

El coche ya lo pagué al contado aprovechando la entrega de otro antiguo de combustión.

Veremos!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4032 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:18:15 pm »
@Temboa

No coló lo de ir a Barcelona a buscarlo porque me dijeron que ya estaba en un camión (imagino que subido al remolque).

Tengo fecha de entrega fake para el 12, viernes, pero me han dicho que la fecha estimada de recepción del coche en Madrid es el 10, y que probablemente podré ir ese día.
« Respuesta #4033 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:21:30 pm »
Yo sigo mirando a todas horas si me salta el VIN pero nada, creo que elegir color para el M3 desplazó la entrega a enero.

Salu2
« Respuesta #4034 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:30:18 pm »
Lo de los DA es de traca... La semana pasada me aseguraba que iba a recibir el coche en 2025. Hoy me dice que no sabe si recibiré el VIN antes de 2026...

Si la fábrica cierra el 19 de diciembre como han dicho antes, estamos jodidos