El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4035 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:32:10 pm »
@Temboa

No coló lo de ir a Barcelona a buscarlo porque me dijeron que ya estaba en un camión (imagino que subido al remolque).

Tengo fecha de entrega fake para el 12, viernes, pero me han dicho que la fecha estimada de recepción del coche en Madrid es el 10, y que probablemente podré ir ese día.
Bueno, al menos se intentó

Yo creo que no les ha salido de los webs, como dice @vlade.divac ya que, eso de que ya está en un camión no se lo creen ni ellos... si un camión tarda un día en cubrir la distancia Barcelona Madrid y tu coche tiene fecha ETA el día 10... tu me dirás. Van a tener un camión parado casi una semana con los coches cargados?? Ámos hombre!!

Están hasta arriba de entregas y a la persona con la que has dado no ha querido hacer su trabajo, no hay más.

Tocará esperar pues a que llegue a Madrid ya que, tratar con esta gente es como hacerlo con una pared

Ánimo!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4036 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:35:24 pm »
Nada, me toca esperar hasta el martes día 9. 0 información, 0 soluciones.

Nueva cita fake para el martes día 9 a las 16:30, veremos si se cumple. Vaya chasco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4037 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:37:08 pm »
Lo de los DA es de traca... La semana pasada me aseguraba que iba a recibir el coche en 2025. Hoy me dice que no sabe si recibiré el VIN antes de 2026...

Si la fábrica cierra el 19 de diciembre como han dicho antes, estamos jodidos
Os dicen lo primero que se les pasa por la cabeza sin criterio alguno. No tiene NPI de tratar con la gente, es la dura realidad. Es más, me atrevería a decir que sabemos más nosotros sobre los coches y la logística que ellos

Respecto al tema del cierre de Giga Berlín el día 19, aún no hay nada confirmado al 100%, como os comenté, fue un comentario que dejo una persona por el foro alemán sin venir a cuento. Después, me puse a investigar si esto había sucedido antes y, solamente encontré un precedente en las navidades de 2023.

A partir de aquí... nada más os puedo contar pero, si se comenta algo más concreto, os lo haré saber.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4038 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:40:09 pm »
Nada, me toca esperar hasta el martes día 9. 0 información, 0 soluciones.

Nueva cita fake para el martes día 9 a las 16:30, veremos si se cumple. Vaya chasco

WTF!!! Joder, menudo día que llevamos , y la fecha ETA? Se fue también al 9?

« Respuesta #4039 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:42:56 pm »
WTF!!! Joder, menudo día que llevamos , y la fecha ETA? Se fue también al 9?

No no, si el coche lo tienen allí. Tienen que instalarme la bola de remolque. Les dije por activa y por pasiva que quería posponer la instalación a la semana que viene pero que no es posible.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4040 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:48:14 pm »
Yo sigo mirando a todas horas si me salta el VIN pero nada, creo que elegir color para el M3 desplazó la entrega a enero.

Salu2
Mucho ánimo @Frincon , dicen que la esperanza es lo último que se pierde además, con lo del tema del nuevo Plan Auto 2030... están empezando a producirse anulaciones de reservas de personas que no habiendo fondos en sus Comunidades y estando en lista de espera del actual moves ven que se van a quedar sin ayuda.

Si en la Comunidad Valenciana aún quedan fondos... échale un vistazo al inventario de la web de Tesla varias veces al día por si aparece un coche con tu configuración y si sucede esto y te interesa o ves otro coche que te interese, llama inmediatamente a tu TA y le pides que te lo asigne preguntando previamente el VIN del coche y que este sea 653 o superior.

IMPORTANTE!! si ves algún coche, asegúrate de que no sea de demostración y que tampoco tenga kilómetros en el odómetro y además, que figure que tiene palanca de intermitentes ya que, parece que han colado coches de stock que tenían en exposiciones sin las novedades.

Mismo consejo para l@s que aún estáis a la espera de VIN.

Ánimo!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4041 en: 04 de Diciembre de 2025, 12:49:54 pm »

No no, si el coche lo tienen allí. Tienen que instalarme la bola de remolque. Les dije por activa y por pasiva que quería posponer la instalación a la semana que viene pero que no es posible.

Ah, ok. Pues entonces... si mañana no está, nos iremos al 9 claro.

Que paciencia hay que tener con esta gente

« Respuesta #4042 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:08:40 pm »
Mucho ánimo @Frincon , dicen que la esperanza es lo último que se pierde además, con lo del tema del nuevo Plan Auto 2030... están empezando a producirse anulaciones de reservas de personas que no habiendo fondos en sus Comunidades y estando en lista de espera del actual moves ven que se van a quedar sin ayuda.

Si en la Comunidad Valenciana aún quedan fondos... échale un vistazo al inventario de la web de Tesla varias veces al día por si aparece un coche con tu configuración y si sucede esto y te interesa o ves otro coche que te interese, llama inmediatamente a tu TA y le pides que te lo asigne preguntando previamente el VIN del coche y que este sea 653 o superior.

IMPORTANTE!! si ves algún coche, asegúrate de que no sea de demostración y que tampoco tenga kilómetros en el odómetro y además, que figure que tiene palanca de intermitentes ya que, parece que han colado coches de stock que tenían en exposiciones sin las novedades.

Mismo consejo para l@s que aún estáis a la espera de VIN.

Ánimo!!

Nada yo me espero, no anulo nada!!
Tengo lo del moves presentado, tanto lo del cargador como el coche.
A ver si alguno renuncia a uno como el mío y me lo asignan.
En cuanto a cobrar el Moves, algo tendrán que hacer con los pendientes de pagar como los que los hemos presentado ahora en 2025.
Lo ideal es q pagaran a todos y luego empezaran por los que compren en 2026.
De todos modos, creo que he comprado a buen precio.

Salu2!!
« Respuesta #4043 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:11:34 pm »
@Temboa,

El hecho de que modifiquen la fecha ETA pero la ventana de entrega se mantenga igual, y además con un intervalo de fechas más próximo que la fecha ETA me choca bastante.

Es decir, si tengo la ventana de entrega del 13 al 20 de diciembre y la fecha ETA el 23/12…. No deberían mover también la ventana de entrega?

Saludos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4044 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:17:28 pm »
@Temboa,

El hecho de que modifiquen la fecha ETA pero la ventana de entrega se mantenga igual, y además con un intervalo de fechas más próximo que la fecha ETA me choca bastante.

Es decir, si tengo la ventana de entrega del 13 al 20 de diciembre y la fecha ETA el 23/12…. No deberían mover también la ventana de entrega?

Saludos

Efectivamente, una de las dos es incorrecta, la pregunta es... cual de ellas?

« Respuesta #4045 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:20:47 pm »
Hola !

He tenido varias actualizaciones estos días pero no he estado al tanto de ellas, la verdad. Os pego las 3 últimas por si es de vuestro interés / seguimiento:

3/12
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 06-12-2025 a 04-12-2025

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.22 km a 8.35 km

4/12

Ventana de Entrega ha cambiado de 3 December - 17 December a 4 December - 11 December

El coche está pagado desde el lunes a través del Santander. No me han dado matrícula todavía. La fecha de entrega sigue desde hace un par de semanas concertada para el próximo día 11.

El lunes también me llamó mi TA y me dijo que seguramente me llame hoy para la matrícula.

Cero prisas. Tengo coche pa llevarme y traerme. Mi mujer si que está más ilusionada que yo jaja. Nu se...serán cosas de la edad jaja

Edito: No he terminado de escribir el post y me han llamado. Me han dicho que el coche ya está en Málaga y que si podía recogerlo está tarde. Le he dicho que me pilla fatal porque ando de siesta a esas horas jaja.

El muchacho se ha escojonao de la risa y me dice que es la primera vez que le rechazan adelantar la cita jaja. En fin, que me van a llamar de nuevo para ver si pueden mañana porque están hasta arriba de entregas. Y para darme la matrícula que la están esperando... Mae mia...me escojono con todo este sistema de entregas jaja
« Respuesta #4046 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:28:45 pm »
Nada yo me espero, no anulo nada!!
Tengo lo del moves presentado, tanto lo del cargador como el coche.
A ver si alguno renuncia a uno como el mío y me lo asignan.
En cuanto a cobrar el Moves, algo tendrán que hacer con los pendientes de pagar como los que los hemos presentado ahora en 2025.
Lo ideal es q pagaran a todos y luego empezaran por los que compren en 2026.
De todos modos, creo que he comprado a buen precio.

Salu2!!

Misma opinión respecto al moves! En mi caso con el coche pagado, comprado antes de la subida de 7.000 €, con cita mañana para recogerlo con toda la ilusión que eso conlleva, no voy a quedarme sin juguete! Espero que todos las solicitudes presentadas en las comunidades (en mi caso Madrid) sean asumidas y pagadas por el gobierno bajo el paraguas de su Plan 2030. Eso sería lo suyo, pero ya sabemos que lo que debería ser y la realidad no siempre coinciden! Saludos, y espero que te asignen uno de alguien que renuncie!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4047 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:29:14 pm »
Bueno pues después de mucho esfuerzo he conseguido registrarme en el foro jajaja (no sabia si llegaría antes el Tesla )

Mi mayor duda es si llegará antes de final de año. En Vigo hace dos semanas me comentaron que creían que llegarían todos los Model Y pero el TA de Fuenla me dice que sin VIN no se sabe nada jajaja

Aqui pongo mis datos:

Número de Orden: RN12623
Fecha de Reserva: 13-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 January - 11 February
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Muy buenas @justit  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que finalmente hayas superado la gymkana de registrarse

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías concretar un poco más comentando la versión del MY que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra? Ah!! y en cuanto a donde recogerías tu coche, entiendo que Vigo?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4048 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:33:19 pm »
Hola !

He tenido varias actualizaciones estos días pero no he estado al tanto de ellas, la verdad. Os pego las 3 últimas por si es de vuestro interés / seguimiento:

3/12

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 06-12-2025 a 04-12-2025

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 8.22 km a 8.35 km

4/12

Ventana de Entrega ha cambiado de 3 December - 17 December a 4 December - 11 December

El coche está pagado desde el lunes a través del Santander. No me han dado matrícula todavía. La fecha de entrega sigue desde hace un par de semanas concertada para el próximo día 11.

El lunes también me llamó mi TA y me dijo que seguramente me llame hoy para la matrícula.

Cero prisas. Tengo coche pa llevarme y traerme. Mi mujer si que está más ilusionada que yo jaja. Nu se...serán cosas de la edad jaja

Edito: No he terminado de escribir el post y me han llamado. Me han dicho que el coche ya está en Málaga y que si podía recogerlo está tarde. Le he dicho que me pilla fatal porque ando de siesta a esas horas jaja.

El muchacho se ha escojonao de la risa y me dice que es la primera vez que le rechazan adelantar la cita jaja. En fin, que me van a llamar de nuevo para ver si pueden mañana porque están hasta arriba de entregas. Y para darme la matrícula que la están esperando... Mae mia...me escojono con todo este sistema de entregas jaja
Muchas gracias por el update @magcobos , pues, de acuerdo con esos datos, vuestro coche llegará hoy a Málaga así que, la matrícula tiene que estar al caer y si esto sucede entre hoy y mañana, igual os llaman para deciros que os lo pueden entregar mañana

« Respuesta #4049 en: 04 de Diciembre de 2025, 01:35:25 pm »
Pueeessss nueva llamada y nuevo escojone de la risa jaja. Me dice que mañana a las 17.00 HRS y yo, le reitero, aquello de la siesta jaja

Total que me la ha pasado a mañana a las 12.30 hrs... Se conoce que tienen ganas de quitarse coches de encima.

Y a todo esto, me indica que la matrícula ya debe de salirme a lo largo del día en la app ... Veremos jeje

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk