El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4140 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:20:39 am »
Tesla a 35.000!!! Nueva version Standar en la web!!!

Hemos triunfado los que compramos antes ;).

Salu2
Y además tiene menos autonomía wltp homologada
Que suerte hemos tenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #4141 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:24:23 am »
Imagino que ahora está en el camión que la ETA es el martes

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 11.99 km a 12.07 km

https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #4142 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:32:13 am »
La ayuda para los cargadores es una partida independiente de las de los coches. Que yo sepa, esa partida tiene fondos aún en todas las CCAA. A mí me enviaron resolución favorable hace un par de semanas.
En Madrid se acabaron en un mes

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4143 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:44:18 am »
El Gobierno duplica las ayudas a los coches eléctricos hasta los 800 millones y la mitad será para la lista de espera del Moves

Para los que estabais con el tema del desistimiento.
Me acabas de alegrar la mañana!

No contaba con ello con lo que no había hecho la solicitud. Ha sido leerlo e irme corriendo al ordenador a enviarla
Si se estima que hay una lista de espera de 300 millones, nos quedan 100 para los de final de año

« Respuesta #4144 en: 05 de Diciembre de 2025, 08:48:36 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 10-12-2025

« Respuesta #4145 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:13:42 am »
Tesla a 35.000!!! Nueva version Standar en la web!!!

Hemos triunfado los que compramos antes ;).

Salu2
Menuda jugada maestra! Le quitan el Boost y lo dejan al mismo precio menos equipado
Más margen para pagar el bonus a Elon

« Respuesta #4146 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:31:49 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 24-12-2025 a 25-12-2025

Cambio de nuevo en la ETA  el tercero en las últimas 24 horas.

« Respuesta #4147 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:46:04 am »
Bueno....pues M3 recogido ayer en SC de Fuenla

Fuimos toda la family a por él... No se quién tenía más nervios si yo o mis hijos...jeje

Nos adelantamos un poco a la cita de las 17.30 h y nos pidieron que esperáramos. A las 17.00h empezó el espectáculo de luces. Y a las 18.00h otro, que fue el que nos pilló a nosotros revisando ya el auto.
Los chavales que nos atendieron, todos muy amables, la verdad. Aunque se notaba una cierta desorganización por todo el lío de entregas que tenían.
Lógico por un lado si lo mismo entregaron....cuantos? 30 vehículos al menos?? No es para menos...jeje

Bueno, el coche casi perfecto. Lo único que detecté fue un pequeño roce, arañazo o similar en el altavoz de la puerta del conductor. Y por otro lado, me pareció que el capo del maletero delantero no estaba del todo alineado en uno de sus lados. Aunque esto reconozco que fue de ser un poco "tikismikis".
Lo transmití al chaval que parecía ser el encargado esa tarde de todas las entregas y muy amablemente me indicó como abrir hoja de servicio (o como se llame exactamente) con ambas incidencias. Muy fácil, la verdad.
Lo mejor de todo....batería al 98%. Chapó por ellos porque les pedí encarecidamente que me lo entregaran lo más cargado posible. Bravo!!

Una sensación un tanto rara que tuve es que nos fuimos los últimos, después de que entregarían 15 coches entre nuestro turno y el de después....jajaja
¿nadie revisó el check list?
pues yo sí....casi al dedillo....jajaja

De vuelta casa, primer rodaje de casi 200 km. Previsión de llegar con un 46% de bateria y finalmente se queda en 52% ya en casa. Genial! Hicimos sobre 200km aprox.

Sensaciones de conducción encontradas....es muy distinto a los dos coches de combustion que teníamos. En ciudad notaba mucho el asfalto y en carretera me daba la sensación de que el volante es muy muy sensible, además de escuchar mucho el ruido del tren de rodaje exterior.
No se si todo esto es normal. De momento no le voy a dar más importancia que la de haber hecho un primer viaje con mi auto nuevo (primer eléctrico). Quizá sea cuestión de rodar unos cuantos miles de km más... ;D ;D

Por último, muchísimas gracias a quién corresponda la existencia de este foro.
Me ha ayudado muchísimo a entender todo sobre el curioso proceso de compra y entrega que tiene Tesla.
Y sobre todo, @Temboa..... Mil gracias crack!! No se cómo lo haces pero consigues ayudar a todos los foreros que te lanzan miles de dudas por aquí!!! SANTA PACIENCIA ;D ;D ;D

szazo

*
  • **
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #4148 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:14:23 am »
Pues me han saltado estos cambios esta mañana. Ayer ya también hubo cambios.

Alguno sabe que son? Se viene VIN?

« Respuesta #4149 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:23:40 am »
Buenos días , por fin ha llegado el gran día. Me acaba de llamar mi TA para decirme que pase esta tarde a recoger el coche en Valencia

« Respuesta #4150 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:32:08 am »
Vaya mareo de fechas! Jaja
En 48h me retrasan y adelantan un día. Un misterio esto de las ETA.

Lo imagino allí en la campa de Berlín pasando frío al pobre, que les pongan unas mantas [mention]vlade.divac [/mention] me juego a que también tienes la actualización!

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 23-12-2025 a 22-12-2025

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125976660
Fecha de Reserva: 04-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my (LR RWD White e interior black, pelao sin extras)
VIN: 782
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 12 December - 19 December
Kilometraje del Vehículo: 1.9 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 22-12-2025
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4151 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:32:34 am »
Buenos días a tod@s,

Hoy estoy currando , así que ya sabéis, entraré por aquí cuando me dejen

Parece que hemos empezado el día con una de cal y otra de arena, por un lado hemos recibido magníficas noticias con la ampliación de fondos del Plan Auto 2030 para cubrir las listas de espera del Moves y por otro, han fulminado del configurador el M3 SR RWD y ha sido sustituido por el M3 Standard, y ahora, la pregunta del millón... que sucederá con aquellas personas que tenían reservado el modelo anterior y no disponían aún de VIN? Se comprometerá Tesla a producir esos coches y cumplir con las reservas?

Iré respondiendo poco a poco a vuestros comentarios como siempre

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4152 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:37:33 am »

@Temboa una pregunta, a mí ayer al poco de asignarme el VIN, ya se lo dije a mi TA por email, recibí a poco tiempo mensaje en la app con la factura final y el e-mandato , lo curioso es que a día de hoy en la app me sigue sin aparecer el VIN. Mi TA también me envió un email dándome la enhorabuena, info del e-mandato, para realizar el pago, lugar de entrega y que la fecha de entrega me lo dirían por teléfono

En mi caso, el pago es al contado, debería pagar ya al tener la factura final y el e-mandato firmado desde ayer?

En la app será el último lugar donde te aparezca y el menos importante. Esto no sucederá hasta que tú coche vaya o llegue a Barcelona, no es preocupante.

Lo importante es que el VIN que viste en el bot te aparezca tanto en el e-mandato como en la factura final. Sí está todo ok, puedes pagar ya pero, yo te recomiendo que te esperes a que produzcan tu coche y el odómetro indique los kilómetros reales. Recuerda que, el tener solamente VIN significa que ya han planeado producir tu coche pero, aún no existe.

« Respuesta #4153 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:39:39 am »
Pues me han saltado estos cambios esta mañana. Ayer ya también hubo cambios.

Alguno sabe que son? Se viene VIN?

Estoy igual, cambios ayer y hoy. A ver si nos dan VIN pronto!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4154 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:40:52 am »

Por cierto, [mention]Temboa [/mention] , coche perfecto recibido el dia 3 tal como se planeó. Y justo recogerlo me ha salido mucho trabajo y lo he usado lo que he podido. Así que caso cerrado por aqui. Hay una luz interior trasera que se enciende sola a veces, así que lo anoto en la app supongo (tengo que mirar exactamente cómo hacerlo) Pero por el resto es increíble. Muchas graciaaas!!!

Enhorabuena por la entrega @Carlaidus y a disfrutar de ese coche como se merece

Estate pendiente de esa luz y, si sigue igual, abre un servicio desde la app y que le echen un vistazo, bien en un SC o que se acerque un Ranger en persona donde tú le indiques.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Saludos