Bueno....pues M3 recogido ayer en SC de Fuenla
Fuimos toda la family a por él... No se quién tenía más nervios si yo o mis hijos...jeje
Nos adelantamos un poco a la cita de las 17.30 h y nos pidieron que esperáramos. A las 17.00h empezó el espectáculo de luces. Y a las 18.00h otro, que fue el que nos pilló a nosotros revisando ya el auto.
Los chavales que nos atendieron, todos muy amables, la verdad. Aunque se notaba una cierta desorganización por todo el lío de entregas que tenían.
Lógico por un lado si lo mismo entregaron....cuantos? 30 vehículos al menos?? No es para menos...jeje
Bueno, el coche casi perfecto. Lo único que detecté fue un pequeño roce, arañazo o similar en el altavoz de la puerta del conductor. Y por otro lado, me pareció que el capo del maletero delantero no estaba del todo alineado en uno de sus lados. Aunque esto reconozco que fue de ser un poco "tikismikis".
Lo transmití al chaval que parecía ser el encargado esa tarde de todas las entregas y muy amablemente me indicó como abrir hoja de servicio (o como se llame exactamente) con ambas incidencias. Muy fácil, la verdad.
Lo mejor de todo....batería al 98%. Chapó por ellos porque les pedí encarecidamente que me lo entregaran lo más cargado posible. Bravo!!
Una sensación un tanto rara que tuve es que nos fuimos los últimos, después de que entregarían 15 coches entre nuestro turno y el de después....jajaja
¿nadie revisó el check list?
pues yo sí....casi al dedillo....jajaja
De vuelta casa, primer rodaje de casi 200 km. Previsión de llegar con un 46% de bateria y finalmente se queda en 52% ya en casa. Genial! Hicimos sobre 200km aprox.
Sensaciones de conducción encontradas....es muy distinto a los dos coches de combustion que teníamos. En ciudad notaba mucho el asfalto y en carretera me daba la sensación de que el volante es muy muy sensible, además de escuchar mucho el ruido del tren de rodaje exterior.
No se si todo esto es normal. De momento no le voy a dar más importancia que la de haber hecho un primer viaje con mi auto nuevo (primer eléctrico). Quizá sea cuestión de rodar unos cuantos miles de km más...

Por último, muchísimas gracias a quién corresponda la existencia de este foro.
Me ha ayudado muchísimo a entender todo sobre el curioso proceso de compra y entrega que tiene Tesla.
Y sobre todo,
@Temboa..... Mil gracias crack!! No se cómo lo haces pero consigues ayudar a todos los foreros que te lanzan miles de dudas por aquí!!! SANTA PACIENCIA