¡Gracias por cuidarnos [mention]Temboa [/mention] !! No se que haríamos sin ti y esta comunidad para refrenar el ansia viva que tenemos jajaja esto no me había pasado nunca con un coche, vaya experiencia!!
Entonces ¿debemos si o si elegir en mi caso esa fecha del 17 y horario? O la dejó sin solicitar y me espero a que me contacte el TA? Perdona que de los nervios no me ha quedado claro si es obligatorio hacer esa selección jaja no vaya y piensen que “paso olímpicamente” cuando me he comido ya todas las uñas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, para eso andamos por aquí

, te cuento...
Habra gente a la que le dará a elegir cita, como el caso de @vlade.divac y otra a la que le aparezca una sola opción sin poder elegir, y si no haces nada, el sistema te asigna una directamente peeeero, todas son fake (con esto te respondo a ti también @vlade.divac ), ya que veréis que es mucha la diferencia de días entre esas citas y la fecha ETA. Nada ni caso, elegid la que queráis y olvidaros. La fecha real de entrega siempre os la confirmarán una vez que los coches lleguen físicamente al centro de entregas.
De aquí en adelante, estar pendientes de la fecha ETA y ya está. Si los coches llegan el día 11, os podrán llamar el mismo día o al siguiente fácilmente.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk