Bueno bueno pues otro más con juguete en casa!
Todo en perfecto estado salvo una pequeña marca en la pintura que muy amablemente me pulieron para dejar como tiene que ser aunque menuda locura… me junté con los del siguiente grupo con el tema de las comprobaciones y demás e incluso algunos del segundo grupo salieron antes que yo jejejeje.
Fuera por lo menos 6 camiones descargando Model 3 por no hablar de todos los que había en la nave de enfrente.
[mention]Temboa [/mention] , nada que no te hayan dicho ya yo creo, mil gracias por todo tu apoyo a la gente, sin ti los pedidos a Tesla no serían lo mismo 
Por cierto, edite el mensaje tal y como me indicaste
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @Fpelher y enhorabuenaaaa!!, me alegra leerte que todo fue genial y que ya estás disfrutando de tu nuevo juguete y con el que, estoy seguro que vas a pasártelo en grande

Los que llegamos con el checklist en mano, somos como bichos raros, nos miran extraño pero... también con curiosidad en plan... que coño hacen mirando el coche por tóas partes??. Náaaa, nosotros a lo nuestro y allá cada cual con su coche y las prisas por llevárselo, algun@s volverán después quejándose que les falta algo o que el coche tiene algún desperfecto y ya será tarde después de haberlo conducido.
Bueno señor, pues solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias a ti también por compartir tu experiencia de compra y ansia viva por el hilo y ahora... a disfrutar del bicho a tope

, y muchas gracias también por tus palabras hacia mi.
Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.
PD. Muchas gracias por editar el mensaje
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk