El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4305 en: 08 de Diciembre de 2025, 03:45:47 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.83 km a 5.57 km

Está ya mi coche en Madrid????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4306 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:02:27 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 13 December - 20 December a 11 December - 18 December

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4307 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:11:54 pm »

Hola a todos!

Llego un poco tarde, pero quiero agradecer especialmente a @Temboa toda su labor en este hilo, ya que aunque haya sido como visitante desde las sombras, me ha ayudado muchísimo durante la espera para la entrega de mi nuevo coche. Comparto por aquí los datos desde mi reserva, para que pueda "constar en acta" ejejeje

Es un Model 3 SR Blanco, con asientos blancos (lo reservé con asientos negros, pero me llamó Mey de Fuenlabrada indicándome que por un problema no me lo podían servir con asientos en negro, pero si con asientos en blanco sin sobre coste para mi. Encantado porque lo quería blanco, pero no pagar el coste que ello implicaba ejejej)

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN??????408
Fecha de Reserva: 04-11-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRW3??????????667
Matrícula: ???? NJB
Ventana de Entrega: 8 December - 15 December
Kilometraje del Vehículo: 8.69 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 08-12-2025
Cita de Entrega: Friday 12 December at 12:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Pedido el 4 de Noviembre mediante enlace de referido (pedido nuevo).
VIN asignado el 16 de Noviembre.
Factura final enviada el 21 de Noviembre.
Pago al contado el 24 de Noviembre.
Cita de entrega programada para el 12 de Diciembre a las 12:00 en Fuenlabrada.
Matrícula asignada el 5 de Diciembre.

Y creo que no me dejo nada. Que estoy como loco por recibirlo jejeje

Saludos a todos!

Muy buenas tardes @DestinyM3 ,

Bueno, dicen que más vale tarde que nunca y aquí todo el mundo es más que bienvenido así que lo dicho, bienvenido al otro lado de la sombra... datos anotados y ya estás dentro de la secta , ah!! y muchas gracias por tus palabras, me alegro de que esos primeros mensajes del hilo te hayan sido de ayuda así como toda la info y chismorreos que voy compartiendo.

Enhorabuena tambien por ese factor suerte que hemos tenido este trimestre al terminarse el stock de M3 básicos y haber sido uno de los elegidos en recibir llamada de Tesla para ofrecerte otra configuración.

Y ahora, lo siento, pero no te vas a librar de la cuña de bienvenida ... como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Y poco más jeje, ahora, a esperar el ansiado día de la entrega previa llamada de confirmación por parte de Fuenlabrada para decirte que tu coche llegó y darte la cita definitiva que, seguramente se adelantará al día 12.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

PD. Esta mañana estuve con un amiguete que venía de cargar en Fuenlabrada y me ha comentado que mientras estaba allí vio llegar un camión cargadito de M3 blancos, ahí lo dejo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4308 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:12:19 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 13 December - 20 December a 11 December - 18 December

¡Igual por aquí! Hace media hora me llegó, ya nos han alineado la ventana de entrega.

Tiene pinta de buena noticia no? La ETA al centro de entrega se mantiene el 11-12-25 (Valencia). Me vendría de lujo poder recogerlo el viernes 12

Ventana de Entrega ha cambiado de 12 December - 19 December a 11 December - 18 December

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4309 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:14:02 pm »

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 4.83 km a 5.57 km

Está ya mi coche en Madrid????

Si aún te aparece fecha ETA el día 10, me temo que no, a menos que se te actualice a la fecha de hoy.

« Respuesta #4310 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:14:59 pm »
Todavía sigue apareciendo 10/12 en la ETA…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4311 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:16:05 pm »
@vlade.divac y @Pema77 , vosotros siempre de la mano

Venga!! pues apuntada queda esa nueva ventana

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4312 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:16:51 pm »
Todavía sigue apareciendo 10/12 en la ETA…

Entonces, habrá sido un movimiento en Barcelona

« Respuesta #4313 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:17:02 pm »
Al final me llega con el rodaje hecho

« Respuesta #4314 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:20:38 pm »

Muy buenas tardes @DestinyM3 ,

Bueno, dicen que más vale tarde que nunca y aquí todo el mundo es más que bienvenido así que lo dicho, bienvenido al otro lado de la sombra... datos anotados y ya estás dentro de la secta , ah!! y muchas gracias por tus palabras, me alegro de que esos primeros mensajes del hilo te hayan sido de ayuda así como toda la info y chismorreos que voy compartiendo.

Enhorabuena tambien por ese factor suerte que hemos tenido este trimestre al terminarse el stock de M3 básicos y haber sido uno de los elegidos en recibir llamada de Tesla para ofrecerte otra configuración.

Y ahora, lo siento, pero no te vas a librar de la cuña de bienvenida ... como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Y poco más jeje, ahora, a esperar el ansiado día de la entrega previa llamada de confirmación por parte de Fuenlabrada para decirte que tu coche llegó y darte la cita definitiva que, seguramente se adelantará al día 12.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

PD. Esta mañana estuve con un amiguete que venía de cargar en Fuenlabrada y me ha comentado que mientras estaba allí vio llegar un camión cargadito de M3 blancos, ahí lo dejo

Uy! Me acabas de poner todavía mas nervioso jajaja

Contaba con que si llegaba hoy, quizas me llamen antes del 12 para recogerlo. Os iré informando.

Ya tengo la checklist y todo “controlado” para la entrega.

Mil gracias, Temboa

En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4315 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:30:57 pm »
Uy! Me acabas de poner todavía mas nervioso jajaja

Contaba con que si llegaba hoy, quizas me llamen antes del 12 para recogerlo. Os iré informando.

Ya tengo la checklist y todo “controlado” para la entrega.

Mil gracias, Temboa

Fenomenal, una última cosa..  creo que en el hilo de presentaciones hacías un comentario en referencia a, si tu coche llegaría con las mejoras, es decir, palanca de intermitentes y cámara en el parachoques delantero.

Pues bien, confirmame que los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN  son 667 como me indicabas en tu anterior mensaje y que por cierto, me llamaron la atención ya que, no tenía ningún coche en el listado con esos numeros y, se me pasó por la cabeza que me hubieras comentado los 3 finales.

« Respuesta #4316 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:38:53 pm »
Fenomenal, una última cosa..  creo que en el hilo de presentaciones hacías un comentario en referencia a, si tu coche llegaría con las mejoras, es decir, palanca de intermitentes y cámara en el parachoques delantero.

Pues bien, confirmame que los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN  son 667 como me indicabas en tu anterior mensaje y que por cierto, me llamaron la atención ya que, no tenía ningún coche en el listado con esos numeros y, se me pasó por la cabeza que me hubieras comentado los 3 finales.

671667 son los 6 últimos dígitos del VIN

En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4317 en: 08 de Diciembre de 2025, 04:59:55 pm »
671667 son los 6 últimos dígitos del VIN

Ok, ya decía yo que no me sonaba el 667 jeje. Por el hilo tomamos como referencias los 3 primeros, así que, teniendo en cuenta la serie 671, confirmarte que llega con todas las mejoras y te he movido en el listado junto a los coches que entraron por Bélgica y con los que compartes serie del VIN

« Respuesta #4318 en: 08 de Diciembre de 2025, 06:19:38 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-12-2025 a 24-12-2025

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4319 en: 08 de Diciembre de 2025, 06:26:48 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 25-12-2025 a 24-12-2025
Otra vez volvemos a las andadas??