Buenas tardes,
Sé que aún es pronto pero, para todas aquellas personas que se encuentran a la espera de recibir un VIN para una reserva de un M3 y se estén preguntando cuando podrían salir los primeros barcos del Q1 2026 hacia Europa, la respuesta es aún incierta. No obstante, estoy intentando buscar algo de luz.
Cada día que pasa voy echando una ojeada a más programaciones de las navieras a las que tengo acceso y, hasta la fecha y como ya os comenté, he localizado dos posibles barcos sospechosos que llegarán al puerto Sur de Shanghái, Nangang, antes de que finalice el mes de diciembre.
FIGARO lo hará hacia el día 21 de diciembre. Finaliza un viaje desde EEUU y sus bodegas quedarían vacías. De momento no tiene destino programado una vez llegue a Nangang, Shanghái, y podría ser un perfecto candidato a transportar Teslas.
THALATTA llegaría también el día 21 de diciembre y en su programación se observa que se dirigirá a Zeebrugge, Bélgica, lo que me lleva a pensar que podría ser el segundo barco candidato.
Las programaciones de las navieras no son nunca definitivas y pueden cambiar sobre la marcha tanto para bien como para mal así que, toda la información que acabo de comentar no es definitiva.
También estaré pendiente a las imágenes satélite del puerto de Nangang para intentar averiguar si hay coches en los parkings a la llegada de los barcos de los que os acabo de hablar.
Y hasta aquí os puedo contar, en el caso de que detecte algún barco sospechoso más, os lo comentaré.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk