El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4440 en: 09 de Diciembre de 2025, 10:59:22 pm »
Que te lo den bien cargadito… puede consumir más por la meteorología, frío y lluvia no son muy amigos de la autonomía…. Y no conviene que te estreses en tu primer viaje…

De todas formas si haces el viaje un poco por debajo de la velocidad legal harás muchos kms….
Les pegaré un toque a ver si se enrollan...

Si no tocará parada técnica o dosificar autonomía, como bien dices no pesando mucho el pie, aunque son de esos días que se hacen laargos.

Mil gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4441 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:14:58 pm »
Esto quiere decir que han comenzado a producir tu coche hoy mismo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Si producen mas de 500 Y al día, su VIN es 792xxx y el mío 793xxx ¿puedo pensar que en 3-4 días el mío se estará produciendo?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4442 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:15:06 pm »

Gracias [mention]Temboa [/mention] por todo el soporte durante la espera, olvidé avisar por aquí pero veo que ya tienes actualizado el listado ;)

Coche recogido el día 4, entrega sosaina con espectáculo de luces y apáñatelas con la app, checklist en mano y todo OK; justo para aprovechar el puente y hacerle 1480 km; un Huelva - Oporto, ida y vuelta, para estrenarlo y todo genial.

Sigo por estos lares y os voy leyendo… al resto, paciencia y mucha suerte con vuestros pedidos.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que tal @Nunezz , enhorabuena por la entrega, me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia y que te entregasen el coche fetén , para salir pitando hacia Portugal.

Mira que este color no me llamaba mucho la atención pero, desde que fui con @evaldes352 a su entrega, cada vez que no veo me gusta más

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia junto al resto por el hilo y... estas en tu casa para echar una mano en lo que te apetezca jeje.

Abrazote!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4443 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:16:40 pm »
Si producen mas de 500 Y al día, su VIN es 792xxx y el mío 793xxx ¿puedo pensar que en 3-4 días el mío se estará produciendo?
Las decisiones de Tesla son inescrutables , ni siquiera sé si producen por orden de VINs pero, yo diría que más bien lo hacen por configuraciones.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4444 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:20:56 pm »
IMPORTANTE

Tod@s l@s que recogéis coches durante este mes, recordad pasaros o poneros en contacto con vuestros ayuntamientos de cara a comprobar si Tesla ha realizado correctamente el trámite en los casos en que tengáis bonificación en el pago del IVTM.

Hemos tenido ocasiones en que lo hicieron bien y otras en las que no fue así y luego, cuando llegó el pago al año siguiente de la entrega del coche hubo sorpresas desagradables.

Así pues, haced dicha gestion que os comento antes de que finalice el año y no habrá sorpresas de cara al 2026

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4445 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:24:29 pm »
Buenas noches!

Coche recogido hoy en Fuenlabrada. La recogida muy rápida, pasado el checklist sin incidencias.

El coche es incluso mejor de lo qué recordaba de la prueba… es una auténtica locura, una echada por fuera en toda regla. La espera ha merecido muchísimo la pena.

Agradecer a todos que me habéis hecho la espera menos difícil, a los que estáis a la espera, el día de la entrega se os olvida todo. He cenado por inercia y porque mi mujer me ha sacado del garaje por la oreja sino allí me quedaba a dormir…

[mention]Temboa [/mention] tienes el cielo ganado. Solventando cada duda, gastando tu tiempo por el arte de ayudar a los demás, eres una grandísima persona, gracias por todo.

PD. El grok para borrar matrículas va de locos.
« Respuesta #4446 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:32:33 pm »
Buenas noches!

Coche recogido hoy en Fuenlabrada. La recogida muy rápida, pasado el checklist sin incidencias.

El coche es incluso mejor de lo qué recordaba de la prueba… es una auténtica locura, una echada por fuera en toda regla. La espera ha merecido muchísimo la pena.

Agradecer a todos que me habéis hecho la espera menos difícil, a los que estáis a la espera, el día de la entrega se os olvida todo. He cenado por inercia y porque mi mujer me ha sacado del garaje por la oreja sino allí me quedaba a dormir…

[mention]Temboa [/mention] tienes el cielo ganado. Solventando cada duda, gastando tu tiempo por el arte de ayudar a los demás, eres una grandísima persona, gracias por todo.

Buahhhh que pasada en ese color!
Enhorabuena y a disfrutarlo, hazlo tú por los que tenemos que esperar unos días mas jejeje

En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4447 en: 09 de Diciembre de 2025, 11:52:14 pm »
Buenas noches!

Enhorabuena!!! La verdad es que queda increíble, es como el batmovil o mejor jejeje

A disfrutarlo!
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #4448 en: 10 de Diciembre de 2025, 01:04:50 am »
Ayer hablé con Fuenlabrada y me asignaron cita para la tarde de hoy 10 para recoger la máquina.

Actualización en el estado de tu pedido:

Cita de Entrega ha cambiado de Friday 12 December at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942 a Wednesday 10 December at 17:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Ya tengo todo preparado, deseando que llegue la hora. Me voy con 4 ojos más para comprobar el checklist.

Ánimo a todos los que estáis a la espera.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4449 en: 10 de Diciembre de 2025, 07:04:57 am »
Esto se anima! Dos actualizaciones nocturnas.

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 12-12-2025 a 13-12-2025

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4450 en: 10 de Diciembre de 2025, 07:52:09 am »
Buenos días,  cambio en el odómetro a las 02:00 h.
Cambios detectados en el pedido

El cuenta kilómetros ha cambiado de 9,85 KMs a 10,06 KMs

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

« Respuesta #4451 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:00:25 am »
Otro por aquí con actualización a las 00:48, por lo que si ayer mi primera notificación después de asignarme el VIN, me informaba de la ETA (a las 22:08) y supuestamente el aviso era porque entraba a producción, se supone que fabricar el coche tardan apenas 3 horas? así da gusto, en 3 horas meterte 52K para el bolsillo, me he confundido de trabajo  8)

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 0.48 km
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 15-12-2025 a 16-12-2025
« Respuesta #4452 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:13:47 am »
[mention]Temboa [/mention] sabemos sobré qué hora suelen asignar los VINs? Lo digo porque hoy es miércoles y creo que para los que estamos esperando un MY este año solo nos queda esta ventana y forzando mucho la semana que viene para que lleguen este año
« Respuesta #4453 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:14:24 am »
Buenas noches, alguien que haya recogido en Iurreta sabría decirme con cuánta carga suelen entregar?

Yo también tengo que ir desde Asturias, tienes cita ya? Yo realicé el pago ayer. Espero que para final de semana pueda estar allí

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #4454 en: 10 de Diciembre de 2025, 08:50:03 am »
Yo también tengo que ir desde Asturias, tienes cita ya? Yo realicé el pago ayer. Espero que para final de semana pueda estar allí

Enviado desde mi Pixel 9a mediante Tapatalk
Buenos días, sí sí, tengo cita para el fin de semana, y en principio debería llegarles mañana.