Buenas noches!
Coche recogido hoy en Fuenlabrada. La recogida muy rápida, pasado el checklist sin incidencias.
El coche es incluso mejor de lo qué recordaba de la prueba… es una auténtica locura, una echada por fuera en toda regla. La espera ha merecido muchísimo la pena.
Agradecer a todos que me habéis hecho la espera menos difícil, a los que estáis a la espera, el día de la entrega se os olvida todo. He cenado por inercia y porque mi mujer me ha sacado del garaje por la oreja sino allí me quedaba a dormir…
[mention]Temboa [/mention] tienes el cielo ganado. Solventando cada duda, gastando tu tiempo por el arte de ayudar a los demás, eres una grandísima persona, gracias por todo.
PD. El grok para borrar matrículas va de locos.

Muy buenas @Monchorguez y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegra leer que el coche superó el checklist sin problemas y que comenzaste a disfrutar nada más salir del SC incluso mejorando las sensaciones que te habían quedado tras la prueba.
La opinión de tu mujer cambiará cuando te empieces a ofrecer voluntario para hacer cualquier recado con la excusa de poder darte un paseíto detrás de otro con el coche

, ya lo verás.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias por compartir la espera por el hilo haciendo equipo así como por tus palabras de agradecimiento. Por mi parte, ha sido un placer el haber podido echar una mano en lo que se pudo jeje.
Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk