Buenas!!
Ya he venido leyendo las entradas anteriores de este hilo hace unos días, hasta que por fin he podido hacer el registro... 
Tengo encargado un M3 LR AWD Azul, llanta 18" de serie, interior negro Premium, ahora dejo más abajo los datos del bot...
Por otro lado ya he visto el tema del último barco de este 2025 y las posibles opciones de salidas para principios de 2026... así que ya tengo asumida la espera... aunque no por ello menos impaciente, jajaja. También es verdad que cuando lo encargué, en el Tesla Center de Vigo me dijeron que aun no sabían si estaban llegando ya para las reservas como la mía, el "modelo 2026" con la palanca de intermitentes, nueva batería LG (corregidme si me equivoco), etc, que cuando me asignaran el VIN me podrían confirmar, porque en mi caso no me importaba esperar unas semanas más, pero quería que fuera ya esa versión más nueva.
En todo caso, en la app, evidentemente si datos de VIN ni nada, aun me pone entrega en Nov-Dic 2025. Estuvo así al principio, luego cambió a 18-Enero a 3-Abril, luego estuvo días sin poner nada, y hace un par de semanas volvio a Nov-Dic 2025 y así quedó... y donde va ya Noviembre, jajaja.
Aquí dejo los datos del bot...
Order ID: RNxxxxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-10-28T21:25:49.509624
Delivery Window: Nov - Dec 2025
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None
** He visto que hay quien borra datos del numero de reserva, quien no lo hace... si aportan algo los pongo sin problema.
Pues nada, uno más aquí a la espera... saludos!!
Muy buenas @AMP-TM3 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu reserva... como le he comentado a @ToniGarrido , muestras quede mes hay esperanza ya que, puede aparecer un coche por alguna parte de una operación fallida ya que, dudo que queden VINs libres en el último barco que llegó a Bélgica ayer.
Los primeros coches de este trimestre llegaron el día 4 de noviembre a Bélgica y, hasta entonces, no tuvimos confirmación de que los coches llegasen con las mejoras así que, lo que te comentó tu TA era correcto, ellos tampoco tenían ni idea aunque, a decir verdad, tampoco tienen mucha idea de lo que venden

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk