El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4560 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:00:38 am »
Acabo de correr el script por enésima vez sin ninguna esperanza y… hay VIN!!!

VIN: 795XXX
Ventana de entrega: 18 Diciembre- 25 Diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, bueno, bueno... enhorabuena @xKnightlex !!!

Entiendo que tú no estás ulitizando el bot de Telegram y que, hasta que no has ejecutado el script no viste que tenías VIN asignado, puede ser?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4561 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:02:43 am »

Pues ya en casa. Ya he disfrutado un montón del coche y como me encanta. Me da tanta placer como la MX5 que tenía antes.

Ya como ha dicho @ankatofrfr la pintura era difícil de comprobar por la lluvia que todo era bien pero no he visto nada mal.
Interior impecable, los paneles bien alienados. Todo perfecto y súper encantado del coche. Mi novia es súper feliz también. Coche cargado a 97% y balisa V16 incluido.

@Temboa, muchas gracias por todo y la ayuda que das a la comunidad es increíble

Muy buenos días @Laurent_Spitaels y enhorabuena por la entrega!!!

Le alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu nuevo juguete

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia y espera por el hilo haciendo equipo y, por mi parte poco más jeje, ha sido un placer el poder ayudar a llevar la espera.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4562 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:04:24 am »
Bueno bueno sorpresita ,

Actualización en el estado de tu pedido:

VIN ha cambiado de VIN no disponible a 796
Ventana de Entrega ha cambiado de 2 January - 1 February a 19 December - 26 December
Ubicación de Entrega ha cambiado de Ubicación no disponible a Madrid (8675)

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126060
Fecha de Reserva: 17-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 796
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 19 December - 26 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muy buenos días @Alitor y olé !!

Menuda sorpresa te tienes que haber llevado , ále, pues ya tienes tu VIN asignado y recibirás coche antes de que termine el año.

« Respuesta #4563 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:08:57 am »
Joder pues yo estoy con el corazón en un puño. El ETA de mi coche cambió de 09/12 a 08/12, luego a 10/12 y en el momento de escribir este mensaje, no tengo ninguna actualización ni del bot ni de ningún TA. El día 9 les llamé y me dijeron que según les llegara me llamarían.

La fecha "oficial" de entrega es mañana día 12 a las 12:00. Empiezo a temer que no pueda ser, por lo que tendría que llamar al seguro para retrasar la fecha de comienzo de la póliza.

Y mientras poniéndome los dientes largos con la gente que si está recogiendo sus coches jajajaj

Esta tarde, si no tengo noticias, les llamaré de nuevo, al menos para confirmar si tengo que retrasar el seguro o no.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4564 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:10:11 am »
Hola, esa duda tengo yo también de M3 SR recogido la semana pasada saber si es la nueva batería y la autonomía real ya que cuando lo recogí ponía 459 km y según ponía en la página de Tesla eran 520-554km… alguien me puede ayudar?
Gracias

Buenos días @mascle13 ,

Como te ha comentado @crr-romero , olvídate de la autonomía que se indica en la web de Tesla, nuestros coches muestran en pantalla la autonomía basándose en el ciclo de homologación americano (EPA), que es menos optimista y aún así, tampoco llegarás a recorrer los kilómetros que te indica

459km de autonomía es la cifra que tiene que indicar un M3 SR RWD nuevo a estrenar y con la batería cargada al 100% asi que, todo en orden.

Los M3 SR RWD recibieron la mejora de batería allá por el Q2 2025 a partir del VIN 509xxx.

« Respuesta #4565 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:11:52 am »
Entonces los MY con las nuevas baterías qué autonomía WLTP deberían tener con llantas de 19”, si con las de 20” son 661 km?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4566 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:31:44 am »
Entonces los MY con las nuevas baterías qué autonomía WLTP deberían tener con llantas de 19”, si con las de 20” son 661 km?

No hay nada oficial, pero yo he leído comentarios en otros foros que sobre los 690 con llantas de 19".

Lo que nos importa de verdad es la autonomía EPA, la que te marca el coche cuando lo cargas al 100%. Lo sabremos y compararemos cuando los carguemos al 100% y lo comentemos por aquí.

Es autonomía es mucho mas real que la WLTP.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4567 en: 11 de Diciembre de 2025, 10:38:21 am »
Buenos días [mention]Temboa [/mention], espero que vaya bien el trabajo!!

Actualización de esta noche, es posible si el odometro marca 30km y no tengo cita de entrega?

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 16-12-2025

en el tesla-status me pone que el vehículo ha salido de fabrica

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #4568 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:24:41 am »
Pues me han llamado de Tesla, el coche les ha llegado hoy, y lo recojo mañana :)

Por cierto: matrícula NJB (matriculado el día 9)
« Respuesta #4569 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:30:21 am »
Otro al que acaban de llamar! Mañana por la mañana recojo el coche por fin!
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4570 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:49:34 am »
Buenos días [mention]Temboa [/mention], espero que vaya bien el trabajo!!

Actualización de esta noche, es posible si el odometro marca 30km y no tengo cita de entrega?

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 16-12-2025

en el tesla-status me pone que el vehículo ha salido de fabrica

Yo lo veo en el status, en el boot todavía no. Me pone 15-12.

Entiendo que son estimaciones porque el coche va a producirse en breve. Hasta que no vea que se mueven los Kms no lo doy por fabricado....

Justo después de publicar este post, me ha llegado el aviso del boot.
« Respuesta #4571 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:50:04 am »
Bueno, bueno, bueno... enhorabuena @xKnightlex !!!

Entiendo que tú no estás ulitizando el bot de Telegram y que, hasta que no has ejecutado el script no viste que tenías VIN asignado, puede ser?

Si, pero lo tengo en un cron que se ejecuta cada 10 minutos y si hay algun update me lo manda a un bot de telegram que cree yo. (No me hacia mucha gracia lo de mandar mis credenciales a un bot del que no tengo el control). Pero aún así por si fallaba lo estuve ejecutando yo manualmente cada poco como un enfermo

Lo que no me han mandado aún es el e-mandato ni la factura final.

« Respuesta #4572 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:53:13 am »
Vamosssss!!!! , primer MY LR RWD con batería nueva confirmado en España

¡Gracias! Estoy como un niño pequeño en Navidad jajaja nunca había vivido esta experiencia de compra de coche. Y este foro es lo más, gracias [mention]Temboa [/mention]
Hoy me ha llegado mensaje sobre la documentación definitiva que tardará 15-30 días e indica que cuando la reciba podré tramitar pegatina Cero emisiones y comprobar el IVTM esté correcto…. ¿Realmente hay que esperar? No se puede usar la documentación digital que ya tengo para solicitar la pegatina en Norauto? O revisar el IVTM? Gracias

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4573 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:56:07 am »
Precisamente es lo que os iba a preguntar @xKnightlex y @Alitor, si tardan mucho en mandar la factura final tras recibir el VIN. Aún conservo la esperanza de recibirlo este mes y pagar para aprovechar lo del IRPF. Id comentándolo si no os importa.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #4574 en: 11 de Diciembre de 2025, 11:56:36 am »
¡Gracias! Estoy como un niño pequeño en Navidad jajaja nunca había vivido esta experiencia de compra de coche. Y este foro es lo más, gracias [mention]Temboa [/mention]
Hoy me ha llegado mensaje sobre la documentación definitiva que tardará 15-30 días e indica que cuando la reciba podré tramitar pegatina Cero emisiones y comprobar el IVTM esté correcto…. ¿Realmente hay que esperar? No se puede usar la documentación digital que ya tengo para solicitar la pegatina en Norauto? O revisar el IVTM? Gracias

Te confirmo que en Norauto se puede obtener la etiqueta medioambiental solo con tu DNI y la matrícula del coche. Yo mismo la obtuve ayer de esa manera.

Lo único que puede pasar es, si la matriculación ha sido muy reciente, que al mirar en los datos contrastados con Tráfico, todavía no lo hayan actualizado y no te lo puedan hacer.

Mi experiencia es: coche matriculado el día 5/12, etiqueta obtenida el 10/12 sin documentación física en un Norauto (Correos también dispone de ese servicio, desconozco de otros establecimientos).