El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4605 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:13:16 pm »
Bueno pues acabo de llegar a casa!!!

Cochecito recogido sin ningun problema!!!espectáculo de luces muy chulo pues habían bastantes coches para la entrega. El coche una maravilla, la manera de conducirlo y lo bonito que es!!!
Me gustaría agradecer a @Temboa por su implicación y la ayuda que nos brinda para que el tiempo desde el pedido hasta la recogida sea lo más corto y llevadero posible!!muchas gracias x todo y para los que esperéis tened paciencia y no desesperéis porque cuando llega el momento se disfruta cada segundo!!

Fotito del bicho!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4606 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:18:16 pm »
No os preocupéis por no ver el VIN en la app tras la asignación del mismo, es el último lugar donde os aparecerá y el menos importante. Lo importante es que os aparezca en el e-mandato y en la factura final ok?, y que os deberían llegar en un máximo de 2 días tras la asignación de VIN, en caso contrario poneros en contacto con vuestr@s TA y que os los envíen.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4607 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:37:03 pm »
Sobre esto, yo estoy en las mismas pero al financiar no tengo que hacer ninguna transferencia. Se lo he comentado al TA y me ha dicho que ningún cliente suyo ha tenido ningún problema con esto, al menos en valencia. Que no hace falta que haga ninguna transferencia extra.
Si no te has comprometido a dar ninguna entrada aún financiando, en tu caso no puede hacer nada claro. No obstante, NO os fieis de lo que os digan los TA, ellos no son los que tienen que aprobar la solicitud del Moves sino el Organismo correspondiente.

Se de casos que han tenido este problema y lo solucionaron de la manera que os he comentado porque precisamente algunos TA que sabían hacer su trabajo les aconsejaron precisamente transferir esos 250€ de más a la hora de pagar la entrada, por ejemplo, si alguien tenia que transferir 10000€ de entrada, transfirió 10250€.

Después de casi 4 años por aquí, han sido muchas las personas que han pasado por los hilos de entregas y me han ido contando estás cositas. Yo, solamente os las transmito porque lo tengo contrastado.

« Respuesta #4608 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:37:54 pm »
[mention]Temboa [/mention]

Hola crack,

Una pregunta. En la madrugada del 9 al 10 el odómetro pasó de 3.25 a 3.62 km. Es decir, el 10 de madrugada. El coche ya está en Madrid?

Esta mañana me ha llegado una actualización de la fecha de entrega, pasando de mañana día 12 al sábado 13.

Ayer mismo hablé con un TA, y le comenté que hasta el martes no puedo recogerlo. Me dijo que el coche todavía no había llegado, y que faltaba matrícula, y que por supuesto me llamarán para agendar entrega. No entiendo muy bien por qué me ponen entrega el sábado si ya saben que no puedo.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4609 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:42:55 pm »

Bueno pues acabo de llegar a casa!!!

Cochecito recogido sin ningun problema!!!espectáculo de luces muy chulo pues habían bastantes coches para la entrega. El coche una maravilla, la manera de conducirlo y lo bonito que es!!!
Me gustaría agradecer a @Temboa por su implicación y la ayuda que nos brinda para que el tiempo desde el pedido hasta la recogida sea lo más corto y llevadero posible!!muchas gracias x todo y para los que esperéis tened paciencia y no desesperéis porque cuando llega el momento se disfruta cada segundo!!

Fotito del bicho!!

Enhorabuena por la entrega @acbi84 !!! , me alegro de que haya ido todo genial y que el coche se encontrase en perfecto estado de revista para empezar lo a disfrutar desde el minuto 1

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia que formamos por el hilo de entregas compartiendo tu experiencia. Por mi parte, ha sido un placer el poder ayudar a sobrellevar la espera de una manera diferente jeje.

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4610 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:49:08 pm »

[mention]Temboa [/mention]

Hola crack,

Una pregunta. En la madrugada del 9 al 10 el odómetro pasó de 3.25 a 3.62 km. Es decir, el 10 de madrugada. El coche ya está en Madrid?

Esta mañana me ha llegado una actualización de la fecha de entrega, pasando de mañana día 12 al sábado 13.

Ayer mismo hablé con un TA, y le comenté que hasta el martes no puedo recogerlo. Me dijo que el coche todavía no había llegado, y que faltaba matrícula, y que por supuesto me llamarán para agendar entrega. No entiendo muy bien por qué me ponen entrega el sábado si ya saben que no puedo.

Que tal @vlade.divac ,

Si el bot te dice que la fecha ETA era el 10, es que el coche llegó el día 10, esto es inamovible como hemos visto en otros coches. Yo creo que están hasta arriba de trabajo y que la persona que te atendió ni se molestó en comprobar si tu coche había llegado. Es mi opinión.

Otra cosa es que la ETA te hubiera cambiado, entonces, tendría sentido la respuesta que te dieron.

Respecto a la entrega, NO estás obligado a ir a por tu coche el día que ellos te digan en absoluto. A partir de la cita real que te digan, tienes hasta 7 días para ir a recoger tu coche y así puedas organizarte, tal y como aparece en el documento de acuerdo de pedido que tienes en tu cuenta de Tesla.

« Respuesta #4611 en: 11 de Diciembre de 2025, 03:54:11 pm »

Que tal @vlade.divac ,

Si el bot te dice que la fecha ETA era el 10, es que el coche llegó el día 10, esto es inamovible como hemos visto en otros coches. Yo creo que están hasta arriba de trabajo y que la persona que te atendió ni se molestó en comprobar si tu coche había llegado. Es mi opinión.

Otra cosa es que la ETA te hubiera cambiado, entonces, tendría sentido la respuesta que te dieron.

Respecto a la entrega, NO estás obligado a ir a por tu coche el día que ellos te digan en absoluto. A partir de la cita real que te digan, tienes hasta 7 días para ir a recoger tu coche y así puedas organizarte, tal y como aparece en el documento de acuerdo de pedido que tienes en tu cuenta de Tesla.

Gracias! Perdón, olvidé poner que la fecha ETA era hoy, 11-12-2025

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4612 en: 11 de Diciembre de 2025, 04:03:35 pm »
Sabéis cuánto les tardan en llegar el dinero de la entrada ? La hice mediante transferencia instantánea pero me dicen que cuando les lleguen me avisan

Yo la hice incluso fuera de horario laboral y a la hora tenía el justificante en mi email.

Incluso el año pasado sin ser inmediatas la hice un viernes y el lunes a media mañana me confirmaron por email que estaba recibido
« Respuesta #4613 en: 11 de Diciembre de 2025, 04:17:16 pm »
Hoy más updates. Sigue con los mismos kilómetros por ahora y ha cambiado de nuevo fecha de ETA pasando del 12 inicial, al 15 y ahora 16/12,  aunque ya si me aparece fecha de entrega estimada más próxima.

Antes la estimada era del 24 al 31.

Que la verdad me vendría mejor ya que estamos de vacaciones, pero tampoco nos vamos a quejar si llega 10 días antes de lo esperado

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 15-12-2025 a 16-12-2025

???? Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 19 December at 15:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942
« Respuesta #4614 en: 11 de Diciembre de 2025, 04:44:02 pm »
Actualización del estado

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de Nov - Dec 2025 a None

Ya tenia asumido que la entrega será en enero si todo va bien, con esto creo que se confirma

Solo me queda la duda del Tesla Boost, imagino que se mantendrá el precio ya que es debido a Tesla, verdad?
Gracias

« Respuesta #4615 en: 11 de Diciembre de 2025, 05:27:51 pm »
Y en en el bot de Telegram? Es por si aún tengo opción

El siguiente en la lista eres tu, ojalá te llegue hoy mismo que después venimos otros pocos.

« Respuesta #4616 en: 11 de Diciembre de 2025, 06:09:47 pm »
Buenas tardes.

Yo ya tengo fecha de entrega del vehículo: el viernes 19 de diciembre.

Lo sorprendente es que ningún TA me ha telefoneado para fijar la fecha, sino que, esta mañana, he recibido un SMS con un enlace que abría la App de TESLA, y en esta se me ofrecían varios días con sus horas, de los que yo he escogido el día y la hora que más me convenía.

Otra sorpresa es que, a pesar de tener ya esa fecha de recogida, todavía no me han enviado ninguna factura, por lo que tampoco yo he pagado de momento.

Gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #4617 en: 11 de Diciembre de 2025, 06:43:15 pm »
Buenas tardes.

Yo ya tengo fecha de entrega del vehículo: el viernes 19 de diciembre.

Lo sorprendente es que ningún TA me ha telefoneado para fijar la fecha, sino que, esta mañana, he recibido un SMS con un enlace que abría la App de TESLA, y en esta se me ofrecían varios días con sus horas, de los que yo he escogido el día y la hora que más me convenía.

Otra sorpresa es que, a pesar de tener ya esa fecha de recogida, todavía no me han enviado ninguna factura, por lo que tampoco yo he pagado de momento.

Gracias y saludos cordiales.
Tengo entendido que esa es la cita fake. Yo la tengo también hace tiempo establecida, pero al parecer es automática. La cita real te la debe dar un TA vía llamada.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4618 en: 11 de Diciembre de 2025, 07:30:24 pm »
Hoy más updates. Sigue con los mismos kilómetros por ahora y ha cambiado de nuevo fecha de ETA pasando del 12 inicial, al 15 y ahora 16/12,  aunque ya si me aparece fecha de entrega estimada más próxima.

Antes la estimada era del 24 al 31.

Que la verdad me vendría mejor ya que estamos de vacaciones, pero tampoco nos vamos a quejar si llega 10 días antes de lo esperado

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 15-12-2025 a 16-12-2025

???? Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 19 December at 15:30

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4619 en: 11 de Diciembre de 2025, 07:30:42 pm »
Gracias! Perdón, olvidé poner que la fecha ETA era hoy, 11-12-2025