[mention]Temboa[/mention], aunque era muy tentador, finalmente cancelé el M3 LR RWD, por si quieres apuntarlo.
Como no puedo solicitar dos MOVES ni aplicar el IRPF dos veces, voy a jugármela y esperar a enero para ver si con el nuevo plan puedo ahorrar algo y volver a pedirlo. Al final era más un capricho que una necesidad.
El MY, que sí era algo más urgente, ya está totalmente pagado y, por ahora, sin novedades. Por los kilómetros que marca, entiendo que está por Barcelona y que saldrá lunes o martes hacia Fuenlabrada.
No tengo noticias del TA desde hace tiempo. Entiendo que están asignando a los “becarios” a los Standard. De hecho, esto queda confirmado por la firma del correo en la única ocasión en la que pude contactar con ella. Veremos qué llega…
Habría que hacer un checklist específico, porque me genera dudas cómo cuidan ese modelo, pero bueno…
A mi mujer le gusta más que sea algo más “clásico”. En realidad, mi idea inicial era comprar yo el M3 y dejarle mi MY, pero es cierto que el cuero vegano negro con techo de cristal en verano… ahí le doy la razón.
La tapicería de tela también tiene sus cosas buenas, además de no llevar techo de cristal, etc. De hecho, lo que más le gustó fue que no tuviera apoyabrazos central, para poder dejar el bolso. Tonterías.
Los BMW X1 que tuve eran así, y yo elegí el MY —como conté el año pasado— por ese motivo, entre otros evidentes.
Lo que está claro es que Tesla ahora parece trabajar con dos niveles desde que ha separado gamas: con el del año pasado y con el M3 sí que me contactaron para todo. En el Standard, cero noticias más allá de los correos genéricos.
Así que a la espera de matrícula, que por experiencia, si no cambia nada, será una NJD.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk