Bueno, pues otro que está en manos de su dueño.
Lo recogí ayer, llegué una media hora antes de la cita y nada de tener que esperar, me lo prepararon en un momento y listo, cargado al 98 %.
Todo en perfecto estado de revista, sin embargo os tengo que decir que con respecto al que me dejaron hace un mes para la prueba (y en mi caso fue de un dia y le hice casi 400 km) que aunque fue un LR y el mio es SR os tengo que decir que la sensación fue como montarme en un coche completamente diferente pero en todos los sentidos y para bien. Yo no se si el que me dejaron estaba muy trillado o que, pero a pesar de no notar con aquel ni vibraciones ni nada extraño, no terminé de adaptarme bien al asiento, a la postura, en fin que tenía mis dudas. Con este ha sido montarme y estar como en el sofa del salón de casa en un minuto. Y en cuanto a sensaciones de conducción igual, este me ha parecido un coche superior. Y la unica diferencia que hay es que este es modelo 2026. Pero ahí es donde me queda la duda, si le han hecho algún ajuste al chasis o algo que sinceramente me ha parecido otro coche completamente diferente. Y ya tiene uno muchos tiros pegados en cuanto a coches.
Asi que todo genial, aquí os dejo un foto de la recogida y agradecer a @Temboa y al resto de compañeros del foro haber hecho la espera (en mi caso muy corta, de solo 1 mes) mucho más amena y llevadera.
Edito, no os puedo subir la foto porque me dice algo del directorio que está lleno, pues nada os quedais sin foto.
Muy buenos días @chiquitsla y enhorabuena por la entrega de tu coche!!!
Me alegra leer la inmejorable adaptación que has tenido a tu coche y que las impresiones hayan sido tan buenas, al final, los coches de demostración pasan por muchas manos y, a pesar de que tengan un kilometraje bajo, se toquetea todo y les dan mucho trajín. Nada que ver con un coche que estrenas tu

Pues nada, ahora solo queda disfrutar de ese coche a tope como se merece y, darte también las gracias por compartir tu tiempo y experiencia por el hilo. Me alegro de que te haya servido de guía y ayuda durante el proceso de espera y nada, objetivo cumplido

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Sobre todo, intenta gestionar el tema del IVTM con celeridad para que, en caso de que tengas bonificación en tu Ayto, te la apliquen de cara a 2026.
Un fuerte abrazo!!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk