El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4800 en: 15 de Diciembre de 2025, 02:37:51 pm »
Ala, habemus matrícula, NJF

Y por si sirve para alguien más… me ponía ETA hoy 15, el finde me cambió ETA al sábado 13, y hoy me han confirmado que llegó el viernes 12 a la tarde.

Y el coche he intentado que me cambien a hoy, pero no trabajaba el de “entregas”, y me han dicho q no podían darme hasta mañana.

He logrado adelantar algo, y tengo mañana a las 12.

Todo ello en Iurreta.

Ya os contaré mi experiencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4801 en: 15 de Diciembre de 2025, 02:52:48 pm »

Y por si sirve para alguien más… me ponía ETA hoy 15, el finde me cambió ETA al sábado 13, y hoy me han confirmado que llegó el viernes 12 a la tarde.

Y el coche he intentado que me cambien a hoy, pero no trabajaba el de “entregas”, y me han dicho q no podían darme hasta mañana.

Todo ello en Iurreta.

Te aparece en la App de MiDGT ?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4802 en: 15 de Diciembre de 2025, 02:53:27 pm »

Todo ello en Iurreta.

Fenomenal @Arrodur , pues me la apunto y, ya estamos un paso más cerca , curioso lo del tema de la ETA jeje. Se adelanto más incluso de lo previsto.

Pues náaaa, vamos con la cuña de rigor , ya sabes, checklist en mano y, llévate a otro par de para revisarlo.

Por cierto, ayer por el hilo de Telegram, una compañera nos relató una entrega desastrosa en Iurreta, parece que prepararon su coche deprisa y corriendo y estaba lleno de micro arañazos y swirls motivo, le dijeron que habían lavado el coche con rodillos y para rematar, batería al 11% que no le daba ni para llegar a su domicilio

No es para nada lo habitual pero, yo os lo comento para que os llevéis una buena linterna y así poder localizar desperfectos en la pintura.

Espero que en tu caso todo vaya genial en tu entrega y, ya nos contarás

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4803 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:17:12 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 16-12-2025 a 19-12-2025

Al rato

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 19-12-2025 a 17-12-2025

Al rato me llega SMS para pedir cita, entro y me pone que no hay citas y que me llamarán o que lo intente mañana

« Respuesta #4804 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:17:48 pm »
[mention]Temboa [/mention] acabo de recibir esta actualización del bot, algo bueno o pinta mal como parece?

Ventana de Entrega ha cambiado de 12 January - 11 February a None
« Respuesta #4805 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:20:27 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 January - 16 February a None

Que bajón.
Tenia la esperanza de recibir esta semana el VIN, ya que viendo un poco el comportamiento y los tiempos me cuadraba con la fecha propuesta en la ventana de entrega.
« Respuesta #4806 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:32:22 pm »
Ya tengo eta!!!

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 18-12-2025

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4807 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:38:14 pm »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 16-12-2025 a 19-12-2025

Al rato

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 19-12-2025 a 17-12-2025

Al rato me llega SMS para pedir cita, entro y me pone que no hay citas y que me llamarán o que lo intente mañana

Apuntada la actualización de la ETA y, respecto a la cita, ni te preocupes, te aparecerá una por defecto no a mucho tardar. Tesla normal

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4808 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:41:14 pm »
@justit y @SrMonoenbatin , me temo que de acuerdo con esos cambios, os iréis a una entrega para el Q1 2026 pero, como ya ha sucedido alguna vez, podría haber un giro de acontecimientos en cualquier momento.

Yo, me iría haciendo a la idea de una entrega para enero y oye, si por lo que sea hay ese giro de acontecimientos, pues genial.

Saludos y ánimo!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4809 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:41:32 pm »
Ya tengo eta!!!

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 18-12-2025

Pues ále, coche al horno

« Respuesta #4810 en: 15 de Diciembre de 2025, 04:13:25 pm »
La eta este jueves parece un poco improbable no?por no hacerme ilusiones ajajaj

« Respuesta #4811 en: 15 de Diciembre de 2025, 04:29:43 pm »
Perfecto @jmgrana71 , pues apuntada queda y, ya sabes, checklist en mano y llevate a otro par de para que te eche una mano con la revisión.

Espero que vaya todo genial en la entrega y, ya nos contarás

Muchas gracias @Temboa por tu ayuda y con ganas de que llegue el momento de la entrega. La espera se hizo mas llevadera gracias al foro.

Por cierto el bot seguirá dando más información hasta pasado mañana que es la entrega?
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4812 en: 15 de Diciembre de 2025, 06:17:46 pm »

Matrícula ha cambiado de None a xxxxNJF

« Respuesta #4813 en: 15 de Diciembre de 2025, 06:48:30 pm »
Hola

Pues os cuento lo que ha pasado hoy, el coche que el viernes no quisieron aisgnarme ha vuelto al inventario, directamente lo he reservado pagando los 250e, me han aprobado la financiación esta misma tarde, enviado emandato y me ha llamado la TA de Iurreta, al de un rato me ha llamado mi DA de Barcelona, indicandome que me habia enviado un sms para el emandato,¡¡ dandome fecha de entrega para jueves o viernes!! El caso es que, ahora trengo 2 pedidos con VIN, una comedia, el primero del dia 22 es que en TOST me marca el odometro 0.86km, el VIN empieza por 790, el segundo pedido de hoy el VIN comienza por 795 y el odometro es de 30km, osea que esta sin fabricar, @Temboa si me ayudas a dar los pasos correctamente para quedarme, entiendo que el primer pedido es el que me interesa, y desistir del otro, sin perder los 250e(en la primera llamada me han intentado cancelar uno y le he dicho que si necesitase ayuda se la pediría).

¿Debo pagar ya el coche?, estoyu esperando el correo de lacaixa y  tengo fecha de entrega el jueves a las 12.00 que me la ha agendado ella, pero entiendo que es la famosa cita fake
« Respuesta #4814 en: 15 de Diciembre de 2025, 07:29:45 pm »
Hola

Pues os cuento lo que ha pasado hoy, el coche que el viernes no quisieron aisgnarme ha vuelto al inventario, directamente lo he reservado pagando los 250e, me han aprobado la financiación esta misma tarde, enviado emandato y me ha llamado la TA de Iurreta, al de un rato me ha llamado mi DA de Barcelona, indicandome que me habia enviado un sms para el emandato,¡¡ dandome fecha de entrega para jueves o viernes!! El caso es que, ahora trengo 2 pedidos con VIN, una comedia, el primero del dia 22 es que en TOST me marca el odometro 0.86km, el VIN empieza por 790, el segundo pedido de hoy el VIN comienza por 795 y el odometro es de 30km, osea que esta sin fabricar, @Temboa si me ayudas a dar los pasos correctamente para quedarme, entiendo que el primer pedido es el que me interesa, y desistir del otro, sin perder los 250e(en la primera llamada me han intentado cancelar uno y le he dicho que si necesitase ayuda se la pediría).

¿Debo pagar ya el coche?, estoyu esperando el correo de lacaixa y  tengo fecha de entrega el jueves a las 12.00 que me la ha agendado ella, pero entiendo que es la famosa cita fake
Buenas, yo la semana pasada también intenté que me asignaran el VIN de ese coche de Iurreta y tampoco fue posible, por lo que esta mañana, revisando el inventario de nuevos, he visto otro vehículo con la misma configuración, por lo que también lo he reservado.

Seguidamente, he contactado con el DA y le he comentado que tenía dos reservas y que quería quedarme con el último vehículo, por lo que me ha asesorado para realizar todas las gestiones con el nuevo coche, cancelando ellos la primera reserva, de la que se supone que me van a devolver la señal.

Tras una tarde de locura, ya está el emandato realizado, la entrada pagada y a la espera de que CaixaBank me envíe el enlace para firmar el contrato de financiación.

De momento ya me aseguro de tener coche este mes, ya que el anterior lo vendí al salir en la aplicación que la ventana de entrega era en noviembre y por otra parte tengo claro que entra para el MOVES III.

A los que aún estáis pendientes de asignación de VIN, os aconsejo echar un vistazo de vez en cuando al inventario de nuevos, a ver si tenéis suerte.

En otro mensaje comparto los datos nuevos del pedido con ventana de entrega.