Hola
Pues os cuento lo que ha pasado hoy, el coche que el viernes no quisieron aisgnarme ha vuelto al inventario, directamente lo he reservado pagando los 250e, me han aprobado la financiación esta misma tarde, enviado emandato y me ha llamado la TA de Iurreta, al de un rato me ha llamado mi DA de Barcelona, indicandome que me habia enviado un sms para el emandato,¡¡ dandome fecha de entrega para jueves o viernes!! El caso es que, ahora trengo 2 pedidos con VIN, una comedia, el primero del dia 22 es que en TOST me marca el odometro 0.86km, el VIN empieza por 790, el segundo pedido de hoy el VIN comienza por 795 y el odometro es de 30km, osea que esta sin fabricar, @Temboa si me ayudas a dar los pasos correctamente para quedarme, entiendo que el primer pedido es el que me interesa, y desistir del otro, sin perder los 250e(en la primera llamada me han intentado cancelar uno y le he dicho que si necesitase ayuda se la pediría).
¿Debo pagar ya el coche?, estoyu esperando el correo de lacaixa y tengo fecha de entrega el jueves a las 12.00 que me la ha agendado ella, pero entiendo que es la famosa cita fake
Buenas, yo la semana pasada también intenté que me asignaran el VIN de ese coche de Iurreta y tampoco fue posible, por lo que esta mañana, revisando el inventario de nuevos, he visto otro vehículo con la misma configuración, por lo que también lo he reservado.
Seguidamente, he contactado con el DA y le he comentado que tenía dos reservas y que quería quedarme con el último vehículo, por lo que me ha asesorado para realizar todas las gestiones con el nuevo coche, cancelando ellos la primera reserva, de la que se supone que me van a devolver la señal.
Tras una tarde de locura, ya está el emandato realizado, la entrada pagada y a la espera de que CaixaBank me envíe el enlace para firmar el contrato de financiación.
De momento ya me aseguro de tener coche este mes, ya que el anterior lo vendí al salir en la aplicación que la ventana de entrega era en noviembre y por otra parte tengo claro que entra para el MOVES III.
A los que aún estáis pendientes de asignación de VIN, os aconsejo echar un vistazo de vez en cuando al inventario de nuevos, a ver si tenéis suerte.
En otro mensaje comparto los datos nuevos del pedido con ventana de entrega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk