El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4830 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:38:51 pm »
Me acaba de salir en la aplicación para pedir cita pero ÚNICAMENTE me deja día 19 a las 17:00 y tengo el SC de Vigo a 300km y va a ser que no, que pasa que no dan más fechas ni te llaman o que?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te dije que acabaría apareciendo una fecha jeje. Nada, que no cunda el pánico.

El plan sería el siguiente, una vez llegue el coche a Vigo, tienen que llamarte para comunicártelo y confirmarte la fecha real de entrega. Si el día 17, que es la ETA no te llaman, les llamas tú directamente.

A partir de aquí y partiendo de la fecha que te den, tienes hasta 7 días para ir a recoger el coche de acuerdo con el documento de acuerdo de pedido, así que, serás tú el que ponga la fecha y de esta manera poder organizarte, ah!! y de paso, les pides que te carguen el coche todo lo que puedan, ya que tienes 300km de viaje de vuelta a casa

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4831 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:39:41 pm »
Viendo que los VINs de los MY se asignan a cuentagotas... yo me inclinaría más porque esos coches que aparecen en el inventario vienen de operaciones/reservas fallidas por los motivos que sean más que por sobreproducción.

Pero solo es mi pensamiento

Si esa parte esta clara, puede ser una cancelación pero por qué no asignas ese coche al siguiente en la lista en lugar de ofertarlo en la web?

Tener que estar a la caza de un coche no me parece normal cuando tienen una lista de reservas, eso es lo que no entiendo, que provecho pueden sacar de eso. Al revés es una rueda que no va a parar nunca porque tendrán otra nueva cancelación si el cazador que acierta el tiro ya tiene otro pedido.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4832 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:47:45 pm »

Si esa parte esta clara, puede ser una cancelación pero por qué no asignas ese coche al siguiente en la lista en lugar de ofertarlo en la web?

Esto lo comento en mis mensajes iniciales en el que os hablo del "peculiar" sistema de asignación de VINs...

Respuesta corta... a vosotros ya os tienen captados con una reserva y sacan los coches en el inventario para captar a nuevos clientes , ni más, ni manos.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4833 en: 15 de Diciembre de 2025, 08:52:38 pm »
Hola @Temboa sobre las 15.00 he reservado el segundo coche, y he pedido la financiación de nuevo que me han aprobado en menos de 2 horas, luego me ha llegado el emandato de este segundo coche que he firmado y me ha llamado la TA de Iurreta antes de las 19.00 para decirme que habia visto mi segundo pedido y que el coche no iba a llegar antes de fin de año, cosa que a mí me daba igual. Despues de esta llamado he recibido otro sms de firma de emandato y acto seguido la llamada de la DA de Barcelona para que firmase el emandato y diciendome que eligiese dia de entrega para el 18 o 19, al principio no entendia nada pero enseguida he visto que tenia los dos pedidos con VIN pero el del dia 22-10 con la fecha de entrega asignada, como el primer pedido estaba mas avanzado he escrito a caixabank y hemos terminado con la firma de la financiación, al final he pagado tambien la entrada porque durante estas semanas he visto que cuando el coche esta fabricado recomendais pagar.

Del segundo pedido que tengo VIN, pero el bot devuelve 30km(entiendo que no esta fabricado) he mandado el email de desistimiento y el formulario rellenado adjunto, la TA de Iurreta me ha sugerido que si queria lo podia cancelar pero le he dicho que no, que ya sabia que si ella lo cancela era propable que los 250 euros iban a volar y que en caso de necesitarlo se lo diria. No se si debo de hacer algo mas que el envio del email, un saludo y gracias @Temboa por toda la información que hay en este foro, es de mucha ayuda.
Perfecto, pues con lo que has hecho es suficiente y deberían de responderte y devolverte los 250€ de esa reserva.

Por cierto, una pregunta... por los datos que me pasas, me da la sensación de que no has ejecutado ni el script ni el bot de Telegram, además, los coches con VIN 790 se asignaron el día 3/12 y, se me hace raro que te lo hayan asignado hoy.

Si he acertado con mi sensación... te animo a que ejecutes una de las dos herramientas y así sabrás cuando llegará tu coche a Bilbao.

Por cierto, que ventana te aparece en la app después de la asignación de VIN?

« Respuesta #4834 en: 15 de Diciembre de 2025, 09:16:18 pm »
Perfecto, pues con lo que has hecho es suficiente y deberían de responderte y devolverte los 250€ de esa reserva.

Por cierto, una pregunta... por los datos que me pasas, me da la sensación de que no has ejecutado ni el script ni el bot de Telegram, además, los coches con VIN 790 se asignaron el día 3/12 y, se me hace raro que te lo hayan asignado hoy.

Si he acertado con mi sensación... te animo a que ejecutes una de las dos herramientas y así sabrás cuando llegará tu coche a Bilbao.

Por cierto, que ventana te aparece en la app después de la asignación de VIN?

SI que he ejecutado el Bot desde el primer día, creo que la segunda asignación  ha sido una consecuencia del segundo pedido, no se internamente que habra ocurrido y el coche que me habran asignado,supongo que me habran asignado alguna cancelación, incluso si el coche esta en berlin a nivel europeo, el problema es que el bot me devuelve la información del segundo pedido, ejecuto el programa TOST y la aplicación web y me devuelven las dos que el coche tiene 0.83km, por eso pienso que el coche tiene que estar todavia en Berlin, aunque la DA me ha dicho que me entregan el coche el jueves y en la aplicación me pone directamente entrega estimada el dia 18 a las 12.00 que es la fecha que me ha agendado ella.
« Respuesta #4835 en: 15 de Diciembre de 2025, 09:53:45 pm »

Fenomenal @Arrodur , pues me la apunto y, ya estamos un paso más cerca , curioso lo del tema de la ETA jeje. Se adelanto más incluso de lo previsto.

Pues náaaa, vamos con la cuña de rigor , ya sabes, checklist en mano y, llévate a otro par de para revisarlo.

Por cierto, ayer por el hilo de Telegram, una compañera nos relató una entrega desastrosa en Iurreta, parece que prepararon su coche deprisa y corriendo y estaba lleno de micro arañazos y swirls motivo, le dijeron que habían lavado el coche con rodillos y para rematar, batería al 11% que no le daba ni para llegar a su domicilio

No es para nada lo habitual pero, yo os lo comento para que os llevéis una buena linterna y así poder localizar desperfectos en la pintura.

Espero que en tu caso todo vaya genial en tu entrega y, ya nos contarás

Tocaremos madera…

Lo de la carga ya les he insistido, q vivo lejos como para tener q salir ya pensando en cargar…

Llevo a mi pareja, q está menos miope q yo, ajajaj

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4836 en: 15 de Diciembre de 2025, 09:54:13 pm »
SI que he ejecutado el Bot desde el primer día, creo que la segunda asignación  ha sido una consecuencia del segundo pedido, no se internamente que habra ocurrido y el coche que me habran asignado,supongo que me habran asignado alguna cancelación, incluso si el coche esta en berlin a nivel europeo, el problema es que el bot me devuelve la información del segundo pedido, ejecuto el programa TOST y la aplicación web y me devuelven las dos que el coche tiene 0.83km, por eso pienso que el coche tiene que estar todavia en Berlin, aunque la DA me ha dicho que me entregan el coche el jueves y en la aplicación me pone directamente entrega estimada el dia 18 a las 12.00 que es la fecha que me ha agendado ella.
Ok, pues nada, creo que te ha pasado lo mismo que a @jamad92 y es que al tener 2 reservas activas solo te aparecía la info de una jeje. Bueno, lo importante es que ya tienes coche asignado y que lo recibirás en breve.

Cuando?? pues con ese kilometraje, efectivamente, el coche debería de encontrarse en Berlín, a menos que sea uno de esos perezosos que no haya enviado todas las actualizaciones y se encuentre en un camión de camino a Barcelona.

Bueno, en cuanto te quedes con una sola reserva, supongo que te aparecerá la info de la ETA en el bot para averiguar que día indica que llegará el coche a Iurreta.

Ya nos vas contando

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4837 en: 15 de Diciembre de 2025, 09:58:08 pm »

Llevo a mi pareja, q está menos miope q yo, ajajaj

Magnifica decision jeje, yo me llevé a la mía también ya que, nosotros nos quedamos embobáos en cuanto vemos el coche por primera vez y ellas para estás cosas son más elocuentes.

Saludos

« Respuesta #4838 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:01:22 pm »
Ok, pues nada, creo que te ha pasado lo mismo que a @jamad92 y es que al tener 2 reservas activas solo te aparecía la info de una jeje. Bueno, lo importante es que ya tienes coche asignado y que lo recibirás en breve.

Cuando?? pues con ese kilometraje, efectivamente, el coche debería de encontrarse en Berlín, a menos que sea uno de esos perezosos que no haya enviado todas las actualizaciones y se encuentre en un camión de camino a Barcelona.

Bueno, en cuanto te quedes con una sola reserva, supongo que te aparecerá la info de la ETA en el bot para averiguar que día indica que llegará el coche a Iurreta.

Ya nos vas contando

La aplicación de la pagina web me devuelve este ETA, ¿es fiable?

ETA to Delivery Center

2025-12-16T00:00:00

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4839 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:08:16 pm »

La aplicación de la pagina web me devuelve este ETA, ¿es fiable?

ETA to Delivery Center

2025-12-16T00:00:00

Ostras!!, la fecha ETA suele ser fiable al 99% pero, con 0.8km en el odómetro... me temo que uno de los dos datos no se encuentra actualizado.

Si tiene esos kilómetros y basándonos en entregas anteriores, es imposible que ese coche llegue mañana a Iurreta.

Pero por otro lado, la fecha ETA cuadra con la cita del día 18 y, puede que te hayan asignado un coche que ya estuviese en Barcelona.

Curioso tu caso jeje y lo dicho, algún dato es incorrecto asi que, toca esperar a mañana y... para salir de dudas, llámales por la tarde y pregunta que es de lo tuyo

« Respuesta #4840 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:13:52 pm »

Ostras!!, la fecha ETA suele ser fiable al 99% pero, con 0.8km en el odómetro... me temo que uno de los dos datos no se encuentra actualizado.

Si tiene esos kilómetros y basándonos en entregas anteriores, es imposible que ese coche llegue mañana a Iurreta.

Pero por otro lado, la fecha ETA cuadra con la cita del día 18 y, puede que te hayan asignado un coche que ya estuviese en Barcelona.

Curioso tu caso jeje y lo dicho, algún dato es incorrecto asi que, toca esperar a mañana y... para salir de dudas, llámales por la tarde y pregunta que es de lo tuyo

Muchas gracias Temboa, tus consejos son de gran ayuda.

Hace un momento el pedido que he hecho hoy ha actualizado el odometro a 1.63 y el ETA es el 18-12-2025 , ¿podia haber elegido coche? Jejeje saludos!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4841 en: 15 de Diciembre de 2025, 10:19:27 pm »

Muchas gracias Temboa, tus consejos son de gran ayuda.

Hace un momento el pedido que he hecho hoy ha actualizado el odometro a 1.63 y el ETA es el 18-12-2025 , ¿podia haber elegido coche? Jejeje saludos!

Pues el odometro de ese coche si que va en fecha, seguramente que el camión salió ayer o antes de ayer.

Si, podías haber elegido coche desistiendo del que no hubieras querido de los dos. Aquí somos nosotros los que decidimos y no los TA.

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #4842 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:15:42 pm »
Pequeño cambio en el odómetro de 8,93 a 8,94 km

¿Ese pequeño cambio de 10m significa que lo han subido al camión o es una simple casualidad y el coche sigue en puerto?

Mi ETA es el 19/12 y mi fecha de entrega fake el 24/12. Igual mañana llamo a Fuenlabrada porque todavía hay posibilidades de que el coche llegue el día 19 de diciembre
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #4843 en: 15 de Diciembre de 2025, 11:45:42 pm »
Pequeño cambio en el odómetro de 8,93 a 8,94 km

¿Ese pequeño cambio de 10m significa que lo han subido al camión o es una simple casualidad y el coche sigue en puerto?

Mi ETA es el 19/12 y mi fecha de entrega fake el 24/12. Igual mañana llamo a Fuenlabrada porque todavía hay posibilidades de que el coche llegue el día 19 de diciembre

Yo estoy igual mismas fechas aunque con entrega en Sevilla. No obstante, mi coche no parece haberse movido aún.
« Respuesta #4844 en: 16 de Diciembre de 2025, 06:56:28 am »
Parece que nació dormido??

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 30 km a 2.25 km

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126060838
Fecha de Reserva: 17-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 796
Matrícula: None