El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4890 en: 16 de Diciembre de 2025, 07:07:02 pm »
Me he pasado por Fuenlabrada, habia 2 caminones para descargar. El Model Y de la foto es el mio!!!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4891 en: 16 de Diciembre de 2025, 07:55:24 pm »
Me he pasado por Fuenlabrada, habia 2 caminones para descargar. El Model Y de la foto es el mio!!!

El que vi yo sobre las 3 en la M40 tenía todo MY Standard en gris!

Ese va bien surtido de todos los colores y versiones!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4892 en: 16 de Diciembre de 2025, 07:56:39 pm »

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4893 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:02:16 pm »
No puedes entrar en la versión web con mismo usuario y contraseña??

Por fin he podido entrar desde la versión web :o
Una pregunta, mi pago aparece completado en el día de hoy, y mi cita de entrega es el viernes.  Les dará tiempo para matricularlo y entregármelo el día de la cita? Está muy justo,  no?
Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508
« Respuesta #4894 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:11:00 pm »
Por fin he podido entrar desde la versión web :o
Una pregunta, mi pago aparece completado en el día de hoy, y mi cita de entrega es el viernes.  Les dará tiempo para matricularlo y entregármelo el día de la cita? Está muy justo,  no?

Yo tengo cita viernes, me mandaron un email de que mandaban a matricular. Por la última vez si todo está pagado y les da tiempo mañana deberíamos tener matrícula.

Pero como siempre se dice. Hasta que no te llamen con tu cita definitiva no lo des por sentado.
« Respuesta #4895 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:14:43 pm »
Buenas noches

Despues de que hayan borrado el pedido del lunes de la cuenta puedo pegar los datos del bot con mi pedido "bueno". En teoria hoy llegaba el coche a Iurreta y estaba en proceso de matriculación, a ver mañana si me llaman o puedo confirmar la cita del jueves y tener matricula. Os pego lo que me devuelve el BOT

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxx024
Fecha de Reserva: 22-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 790
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 16 December - 23 December
Kilometraje del Vehículo: 0.87 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 16-12-2025
Cita de Entrega: Thursday 18 December at 12:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4896 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:18:08 pm »
Buenas noches

Despues de que hayan borrado el pedido del lunes de la cuenta puedo pegar los datos del bot con mi pedido "bueno". En teoria hoy llegaba el coche a Iurreta y estaba en proceso de matriculación, a ver mañana si me llaman o puedo confirmar la cita del jueves y tener matricula. Os pego lo que me devuelve el BOT

???? Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxx024
Fecha de Reserva: 22-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 790
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 16 December - 23 December
Kilometraje del Vehículo: 0.87 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 16-12-2025
Cita de Entrega: Thursday 18 December at 12:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215
Fenomenal @berrizz , pues datos anotados y... quedamos a la espera de las buenas nuevas mañana

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4897 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:21:57 pm »

Por cierto @Temboa, me he generado una copia del script para poder añadirle otro println más para sacar la matrícula.

Te dejo por aquí la linea por si la quieres añadir. Es útil para los que usamos el script:

Código: [Seleccionar]
print(f"License Plate: {order_info.get('licensePlateNumber', 'N/A')}")

Buenas tardes a todos, a colación de este mensaje que me envió @jorgegm3 , he procedido a introducir la linea que creó para que al ejecutar el script ahora también aparezca el dato de la matricula.

Si alguien quiere probar y confirmar que funciona correctamente dando ese dato, le estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano

« Respuesta #4898 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:37:23 pm »

Buenas tardes a todos, a colación de este mensaje que me envió @jorgegm3 , he procedido a introducir la linea que creó para que al ejecutar el script ahora también aparezca el dato de la matricula.

Si alguien quiere probar y confirmar que funciona correctamente dando ese dato, le estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano

Aparece tal que así, por si te sirve:
Order ID: RNxxxxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxxxxxxxx
Reservation Date: 2025-11-10T16:38:44.674945
Delivery Window: 19 December - 26 December
Vehicle Odometer: 7.78922496 KM
Vehicle Routing Location: 8680
ETA to Delivery Center: 2025-12-19T00:00:00
Delivery Appointment: Wednesday 24 December at 12:30

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007
License Plate: ****NJF

PD: Quizás si pones la matricula bajo el Delivery Appointment, quedaría mejor, pero ya es hilar fino.  :D

« Respuesta #4899 en: 16 de Diciembre de 2025, 08:48:16 pm »

Ostras!!, la fecha ETA suele ser fiable al 99% pero, con 0.8km en el odómetro... me temo que uno de los dos datos no se encuentra actualizado.

Si tiene esos kilómetros y basándonos en entregas anteriores, es imposible que ese coche llegue mañana a Iurreta.

Pero por otro lado, la fecha ETA cuadra con la cita del día 18 y, puede que te hayan asignado un coche que ya estuviese en Barcelona.

Curioso tu caso jeje y lo dicho, algún dato es incorrecto asi que, toca esperar a mañana y... para salir de dudas, llámales por la tarde y pregunta que es de lo tuyo

Yo tengo 1.41km desde la semana pasada sin embargo sí que les ha llegado y está en proceso de matricular se supone.

Os confirmaré mañana pero habiendo visto un camión en la ruta de Barcelona - Fuenlabrada y con unos cuantos MY Standard de ese color, asumiendo que su ETA además no ha variado puede que venga dormido. Se me hace raro que tengan tantas ventas que lleguen el mismo día de ese modelo en concreto.

Aunque sorprendentemente más de las que imaginaba al ver el camión lleno y además todos del mismo color.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4900 en: 16 de Diciembre de 2025, 09:05:23 pm »
Aparece tal que así, por si te sirve:
Order ID: RNxxxxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxxxxxxxx
Reservation Date: 2025-11-10T16:38:44.674945
Delivery Window: 19 December - 26 December
Vehicle Odometer: 7.78922496 KM
Vehicle Routing Location: 8680
ETA to Delivery Center: 2025-12-19T00:00:00
Delivery Appointment: Wednesday 24 December at 12:30

Sevilla-Calle del Motor
3d C. Del Motor
Sevilla, AN 41007
License Plate: ****NJF

PD: Quizás si pones la matricula bajo el Delivery Appointment, quedaría mejor, pero ya es hilar fino.  :D

Es justamente donde lo puse

« Respuesta #4901 en: 16 de Diciembre de 2025, 09:27:20 pm »
Es justamente donde lo puse

Cierto, quería decir antes. Porque el delivery appointment incluye la dirección con el espacio y queda abajo separado. Pero vamos que eso da igual, lo importante es que el dato está.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4902 en: 16 de Diciembre de 2025, 09:29:41 pm »
Cierto, quería decir antes. Porque el delivery appointment incluye la dirección con el espacio y queda abajo separado. Pero vamos que eso da igual, lo importante es que el dato está.

Ok, luego lo modifico

« Respuesta #4903 en: 16 de Diciembre de 2025, 09:41:44 pm »
Buenas!

Pues nada, coche recibido sin ninguna incidencia. Check list en mano, todo viento en popa.

Encantado con el coche. De mi MR LR tracción trasera de 2023 a este MY LR dual hay un mundo o dos…

Aceleración brutal, amplitud, es otra cosa. Pero lo q me parece un cambio radical es la insonorización. No se nota nada el aire, da la sensación en su conjunto de mucho mejor acabado.

En cuanto a la entrega en sí… desastre organizativo q se compensa con el pepino.

El chico q entregaba, caótico. Estábamos 5 a la vez, y como pollo sin cabeza. Me he ido el primero sin querer q me explique mucho y aún así he estado 3 cuartos de hora viendo la vida pasar…

Por supuesto… no ha habido espectáculo de nada, salvo de la desorganización.

Por si sirve de algo, había 15 coches esperando entreg, de los q 10 eran M3 blancos, y de los 5 MY, dos negros, un sigilo, un rojo y mi mercurio.

Y poco más, muy, muy, muy agradecidísimo a Temboa por todo lo q se lo curra, lo organizado que lo tiene, lo ágil q responde, y por sus mega conocimientos sobre las rutinas Teslanormales.

Un crack! Eskerrik asko desde el norte, jejej.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4904 en: 16 de Diciembre de 2025, 09:57:38 pm »
Buenas!

Pues nada, coche recibido sin ninguna incidencia. Check list en mano, todo viento en popa.

Encantado con el coche. De mi MR LR tracción trasera de 2023 a este MY LR dual hay un mundo o dos…

Aceleración brutal, amplitud, es otra cosa. Pero lo q me parece un cambio radical es la insonorización. No se nota nada el aire, da la sensación en su conjunto de mucho mejor acabado.

En cuanto a la entrega en sí… desastre organizativo q se compensa con el pepino.

El chico q entregaba, caótico. Estábamos 5 a la vez, y como pollo sin cabeza. Me he ido el primero sin querer q me explique mucho y aún así he estado 3 cuartos de hora viendo la vida pasar…

Por supuesto… no ha habido espectáculo de nada, salvo de la desorganización.

Por si sirve de algo, había 15 coches esperando entreg, de los q 10 eran M3 blancos, y de los 5 MY, dos negros, un sigilo, un rojo y mi mercurio.

Y poco más, muy, muy, muy agradecidísimo a Temboa por todo lo q se lo curra, lo organizado que lo tiene, lo ágil q responde, y por sus mega conocimientos sobre las rutinas Teslanormales.

Un crack! Eskerrik asko desde el norte, jejej.

Muy buenas noches @Arrodur y enhorabuena por la entrega del bicho!!!

Me alegro que todo lo importante haya ido bien y que el coche estuviera en perfecto estado de revista para comenzar a disfrutarlo nada más salir de ese caos y desorganización que son las entregas de Tesla.

Muchísimas gracias por tus palabras y gracias también a ti por compartir tu espera y experiencia de compra por aquí formando parte del equipo de los "ansia viva"

Y ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. En especial intenta dejar apañado el trámite del IVTM en tu Ayto si tienes bonificación antes de que finalice el mes de diciembre

Besarkada handi bat Madrildik !!!