Bueno pues por fin coche en casa! Después de un día caótico en Badalona/ Barcelona con granizada (por suerte antes de la recogida) y grandes inundaciones en las calles.
No he podido disfrutar del estreno lo que me gustaría por las lluvias que hacía muchos años que no veía así de fuertes, así que nada, tendré que disfrutarlo otro día y por lo menos he comprobado que no tiene filtraciones y que los limpia parabrisas funcionan bien 
La entrega, pues me la esperaba un poco mejor organizada la verdad. Al llegar a mi hora, no tenía ni la matrícula ni los tapacubos puestos. El sitio tampoco tenía demasiado glamour, una nave industrial con problemas para acceder, mal señalizada la entrada y con los chicos que preparan los coches dando golpes, mientras nos daban la charla del funcionamiento básico…
Sea como sea, solo me queda disfrutar del coche y agradecer eternamente el currazo y la paciencia de @Temboa por hacernos todo más fácil. Tienes el cielo ganado!!! 

Os dejo una fotillo de mi llegada a casa 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas noches @Pedro.81 , justamente hoy pregunté por ti por aquí jeje.
Pues nada, llegó el gran día y ya tienes tu juguete nuevo así que, enhorabuena por la entrega!!!
Nada, con ese tiempo, lo primero es lo primero que es la seguridad y conducir con cuidadín, te va a sobrar tiempo para disfrutarlo

Gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo la espera y poniendo tu grano de arena para que todo funcione como un reloj, o por lo menos lo intentamos jeje. Y gracias por tus palabras de agradecimiento

Últimos deberes... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk