El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4905 en: 16 de Diciembre de 2025, 10:22:20 pm »
Bueno pues por fin coche en casa! Después de un día caótico en Badalona/ Barcelona con granizada (por suerte antes de la recogida) y grandes inundaciones en las calles.

No he podido disfrutar del estreno lo que me gustaría por las lluvias que hacía muchos años que no veía así de fuertes, así que nada, tendré que disfrutarlo otro día y por lo menos he comprobado que no tiene filtraciones y que los limpia parabrisas funcionan bien

La entrega, pues me la esperaba un poco mejor organizada la verdad. Al llegar a mi hora, no tenía ni la matrícula ni los tapacubos puestos. El sitio tampoco tenía demasiado glamour, una nave industrial con problemas para acceder, mal señalizada la entrada y con los chicos que preparan los coches dando golpes, mientras nos daban la charla del funcionamiento básico…

Sea como sea, solo me queda disfrutar del coche y agradecer eternamente el currazo y la paciencia de @Temboa por hacernos todo más fácil. Tienes el cielo ganado!!!

Os dejo una fotillo de mi llegada a casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4906 en: 16 de Diciembre de 2025, 10:23:32 pm »

PD: Quizás si pones la matricula bajo el Delivery Appointment, quedaría mejor, pero ya es hilar fino.  :D

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Hecho

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4907 en: 16 de Diciembre de 2025, 10:32:23 pm »
Bueno pues por fin coche en casa! Después de un día caótico en Badalona/ Barcelona con granizada (por suerte antes de la recogida) y grandes inundaciones en las calles.

No he podido disfrutar del estreno lo que me gustaría por las lluvias que hacía muchos años que no veía así de fuertes, así que nada, tendré que disfrutarlo otro día y por lo menos he comprobado que no tiene filtraciones y que los limpia parabrisas funcionan bien

La entrega, pues me la esperaba un poco mejor organizada la verdad. Al llegar a mi hora, no tenía ni la matrícula ni los tapacubos puestos. El sitio tampoco tenía demasiado glamour, una nave industrial con problemas para acceder, mal señalizada la entrada y con los chicos que preparan los coches dando golpes, mientras nos daban la charla del funcionamiento básico…

Sea como sea, solo me queda disfrutar del coche y agradecer eternamente el currazo y la paciencia de @Temboa por hacernos todo más fácil. Tienes el cielo ganado!!!

Os dejo una fotillo de mi llegada a casa

Muy buenas noches @Pedro.81 , justamente hoy pregunté por ti por aquí jeje.

Pues nada, llegó el gran día y ya tienes tu juguete nuevo así que, enhorabuena por la entrega!!!

Nada, con ese tiempo, lo primero es lo primero que es la seguridad y conducir con cuidadín, te va a sobrar tiempo para disfrutarlo

Gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo la espera y poniendo tu grano de arena para que todo funcione como un reloj, o por lo menos lo intentamos jeje. Y gracias por tus palabras de agradecimiento

Últimos deberes... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4908 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:28:23 am »
Na… que dormir hoy se ha hecho complicado contando minutos!

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4909 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:29:54 am »
Perdón se ha enviado antes de terminar el mensaje. Quería decir que ha sido raro. Mi coche solo ha hecho dos actualizaciones de kms. Y se ha quedado en 1 km…  yo pensaba que no llegaba pero vaya, el ETA es bastante fiable

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4910 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:35:27 am »
Na… que dormir hoy se ha hecho complicado contando minutos!

Muy buenos días!!!! Ya no queda náaaaaa!!!

tic, tac, tic, tac....

« Respuesta #4911 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:29:29 am »
Actualización aunque entiendo que la entrega hasta enero nada de nada:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 9 January - 8 February
« Respuesta #4912 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:44:57 am »
Ayer fui a Tesla Fuenlabrada a poder a hablar con alguien ya que ni llaman ni contestan correos y me comentó que mi coche no estaba allí desde el domingo como me dijo una chica por teléfono.
Que estaba a punto de llegar y justo ahora.

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2025 a 20-12-2025

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4913 en: 17 de Diciembre de 2025, 10:09:57 am »
Actualización aunque entiendo que la entrega hasta enero nada de nada:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 9 January - 8 February
Sinceramente, creo que la cosa va muy justa ya para una entrega a finales de diciembre pero... hoy es miércoles ergo, es día de asignaciones de VINs para los MY así que, vamos a ver si está tarde alguien se lleva una sorpresa o, todo se queda como está

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #4914 en: 17 de Diciembre de 2025, 10:12:25 am »
Ayer fui a Tesla Fuenlabrada a poder a hablar con alguien ya que ni llaman ni contestan correos y me comentó que mi coche no estaba allí desde el domingo como me dijo una chica por teléfono.
Que estaba a punto de llegar y justo ahora.

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2025 a 20-12-2025

Son una calamidad y no se enteran de náaaaa y para ejemplo, tu caso.

La ETA es fiable al 99% así que... Yo me fiaría más de este dato que de lo que os diga un TA. Yo no les llamaría o pasaría por un SC para preguntar por el coche a menos, hasta la fecha de la ETA y os ahorraréis escuchar invents

« Respuesta #4915 en: 17 de Diciembre de 2025, 10:44:50 am »
Ya me aparece la información del coche en miDGT. A las 24 horas de que me enviaran la matricula.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4916 en: 17 de Diciembre de 2025, 10:51:47 am »
Cambios detectados en el pedido

La ventana de entrega ha cambiado de 16 diciembre - 23 diciembre a 17 diciembre - 24 diciembre
La fecha estimada de llegada a destino ha cambiado de 16/12/25 a 17/12/25

Es decir, aunque el coche este físicamente alli si no lo descargan... La app sigue cambiando la ETA

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4917 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:12:18 am »
Son una calamidad y no se enteran de náaaaa y para ejemplo, tu caso.

La ETA es fiable al 99% así que... Yo me fiaría más de este dato que de lo que os diga un TA. Yo no les llamaría o pasaría por un SC para preguntar por el coche a menos, hasta la fecha de la ETA y os ahorraréis escuchar invents

Precisamente ayer me pillaba de paso y entré al SC a preguntarle a la chica que me atendió en su día. Dice que están desbordados y que la demanda supera la producción y tiene pedidos de septiembre sin asignar VIN y que mi coche no lo espere antes de febrero, cuando ella misma me dijo que lo tendría en noviembre seguro, en fin... No sabe que tenemos un excel mucho mejor que el de ellos  ;D

Tengo el honor de ser el primero en la lista por asignar VIN, caerá hoy???
« Respuesta #4918 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:30:33 am »
Buenos dias

Os dejo la actualización de hoy, han subido los km y ya tengo matricula, la DA de barcelona me ha dicho que ve todo bien para la entrega de mañana y que avisa en Iurreta para que me confirmen la entrega de mañana a las 12.00, pero parece que va a ser así.

Edito. Me acaban de confirmar. Ha sido todo muy rapido. Mañana cuando recoja escribo mis impresiones. Gracias una vez mas @Temboa

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxx024
Fecha de Reserva: 22-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 790
Matrícula: 5xxxNJG
Ventana de Entrega: 17 December - 24 December
Kilometraje del Vehículo: 1.03 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 16-12-2025
Cita de Entrega: Thursday 18 December at 12:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215
« Respuesta #4919 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:34:27 am »
Precisamente ayer me pillaba de paso y entré al SC a preguntarle a la chica que me atendió en su día. Dice que están desbordados y que la demanda supera la producción y tiene pedidos de septiembre sin asignar VIN y que mi coche no lo espere antes de febrero, cuando ella misma me dijo que lo tendría en noviembre seguro, en fin... No sabe que tenemos un excel mucho mejor que el de ellos  ;D

Tengo el honor de ser el primero en la lista por asignar VIN, caerá hoy???
Y preguntaste sobre si mantienen las condiciones de precio y financiación si se retrasan a 2026?