El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4935 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:12:54 pm »
Model  Y recogido hoy en Iurreta segun lo previsto.Todo perfecto, muy buenas sensaciones al conducirlo de vuelta a casa. Ahora colocando las nuevas chuches. Muchas gracias por todo a  Temboa y animo y paciencia a los que continuais con la espera.
« Respuesta #4936 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:21:00 pm »
Ya tengo matrícula... 1xxxNJH
La entrega la sigo teniendo para el viernes

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4937 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:29:35 pm »

Hola,

Llevo tiempo siguiendo el foro. Una maravilla !!! y gracias a las personas que lo mantienen.
Quiero comentar una situación. 04/12/2025 en la web de tesla cuelgan el M3 tracción trasera con interior premium   con precio final 37.000€, aplican un teslas bonus de descuento de 4.760€.  Realizo el pedido y me asignan número de pedido. Se realizan todas gestiones en la APP.
Ahora resulta que Tesla no me aplica en el pedido  el Tesla bonus... lo tiene indicado y lugo no aplica por decreto y  aparte me comentan en el concesionario que el coche ya no lo producen.  Me lo comentan en persona.El pedido tiene fecha prevista fe26 -mar26.

Recuerdo que el 5/12/2025, Tesla cambia los precios y sale en la pagina el nuevo M3 standar.
El viernes 5/12/2025, les llamo para indicarles que no tengo aplicado el Tesla bonus y me comentan que no me preocupe que en la factura final se reflejera, confirmado por tres personas.
No se, si alguien le ha pasago algo parecido o me podeis asesorar como actuar... muchas gracias.

Que tal @telefonorara ,

Recuerdo como fue la secuencia de cambios durante esos días... y, tu situación es anormal ya que realizaste la reserva en ese impasse que apenas duró 24 horas en las que el M3 SR RWD estuvo a ese precio. Dicen las malas lenguas que fue un error de la web pero, si está negro sobre blanco y es público... hay que luchar por ello.

Ante la falta de stock de muchas configuraciones de M3 SR RWD, de un día para otro, Tesla decidió eliminar de un plumazo el descuento del Tesla Boost y además subir el precio base del coche a esos casi 42k, supongo que esto lo hicieron para quitarle a la gente la idea de hacer reservas y por ende, que aumentase el backlog de pedidos.

Esta situación continuo hasta el día que comentas, ese 4 de diciembre el M3 SR RWD apareció con un precio de 37k como dices gracias a un descuento que pasaron a llamar Tesla Bonus (dejo captura de pantalla debajo) y fue en la madrugada del 4 al 5 de diciembre cuando fulminaron este modelo y apareció el M3 Standard a un precio que se quedaba en 35k, el precio actual, tras aplicar un descuento también llamado Tesla Bonus (dejo también captura).

A partir de aquí, tu tienes una reserva con fecha 4 de diciembre y el precio era el que era así que... deberían de cumplir con la entrega produciendo el coche que reservaste y una vez que tengas VIN, enviándote una factura final con ese precio de 37k.

De momento, y al no tener VIN asignado yo esperaría y guardaría todo el material que tengas para más adelante, y cuando te asignen VIN veremos por dónde salen pero, si no tienes prisa por tener el cofre y puedes esperar a esas fechas de febrero, yo esperaría y, a ver por dónde respiran.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Si quieres compartir los datos de tu reserva para el listado, en el mensaje 16 encontrarás una plantilla con los datos que anotamos.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Os dejo por aquí las capturas

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4938 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:34:00 pm »
Model  Y recogido hoy en Iurreta segun lo previsto.Todo perfecto, muy buenas sensaciones al conducirlo de vuelta a casa. Ahora colocando las nuevas chuches. Muchas gracias por todo a  Temboa y animo y paciencia a los que continuais con la espera.
Enhorabuena por la entrega @Nanjo , me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando del bicho , y mil gracias por compartir tu tiempo y experiencia por el hilo.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

A disfrutar de ese coche a tope y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4939 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:34:26 pm »

« Respuesta #4940 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:38:55 pm »
Entrega también confirmada. Al final adelantamos un día y la tengo mañana a las 17h.

Imprimiendo checklist  :)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4941 en: 17 de Diciembre de 2025, 04:49:32 pm »
Entrega también confirmada. Al final adelantamos un día y la tengo mañana a las 17h.

Imprimiendo checklist  :)
Fantástico!!!, espero que vaya todo genial y ya nos contarás

« Respuesta #4942 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:09:54 pm »
Coche pagado y me a llegado la cita para pedir en la app y me la dan el 26. Hay que cogerla o me llaman ellos ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4943 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:17:05 pm »
Coche pagado y me a llegado la cita para pedir en la app y me la dan el 26. Hay que cogerla o me llaman ellos ?

Si, cógela y olvídate. Si no lo haces, te la adjudicarán de todas maneras.

Peeeero, teniendo ETA para el día 20, esa cita que te han dado es la que llamamos fake

Si se mantiene la ETA en el día 20, raro será si no te la adelantan al día 22 .

Ahora toca esperar, vigilar la fecha ETA y esperar la llamada de Tesla para confirmarte que el coche les llegó físicamente y darte la cita real de entrega.

Esta toooodo comentado en esos mensajes iniciales del hilo olvidados

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4944 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:20:13 pm »
Buenas tardes @jordi971941 , alguna novedad con tu reserva? Te tengo en el listado con fecha ETA para hoy pero, sin noticias tuyas desde hace días.

« Respuesta #4945 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:21:23 pm »
Gracias temboa eres un crack, si eres de madrid tienes un cervezas pagadas!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4946 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:21:25 pm »
Buenas tardes @lucas.z , alguna novedad con tu reserva?. Te tengo en el listado con cita de entrega el pasado día 12 pero, sin matrícula y confirmación de entrega

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4947 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:22:52 pm »
Gracias temboa eres un crack, si eres de madrid tienes un cervezas pagadas!!!

Soy de los madriles, aaaapuntás esas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4948 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:25:59 pm »
Buenas tardes @eleeme.hm , alguna novedad con tu reserva? Te cambió la ETA al día 19 por un casual? Tienes ya cita? Y matrícula??

« Respuesta #4949 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:28:34 pm »

Ehhhhhh la mía también es 1xxxNJH y también el viernes, pero no voy a poder ir, así que a ver si me llaman de una vez para cerrar la cita