El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4950 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:30:15 pm »
Buenas tardes @Absolute_Legend , alguna novedad con tu reserva? Cambio de ETA? Cita? Matrícula?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4951 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:39:38 pm »
No me han llamado, pero me han mandado las instrucciones para la entrega de mañana y la entrada al puerto de bcn. Mañana a las 15h. (cita que pedí en la app). [mention]Temboa [/mention]

Chicos, sabéis donde puedo encontrar info sobre los cuidados de la nueva batería YS5MR? Si se puede cargar al 100.. y todas esas cosas

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4952 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:49:58 pm »
No me han llamado, pero me han mandado las instrucciones para la entrega de mañana y la entrada al puerto de bcn. Mañana a las 15h. (cita que pedí en la app). [mention]Temboa [/mention]

Chicos, sabéis donde puedo encontrar info sobre los cuidados de la nueva batería YS5MR? Si se puede cargar al 100.. y todas esas cosas

Gracias!

Fecha apuntada , espero que todo vaya genial y... no te digo náaa que ya no sepas jeje, checklist en mano y llévate refuerzos con al menos, otro par de

Para el cuidado de la batería, tienes este magnífico hilo del compañero @inigoml

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7474.0#forum

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4953 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:54:26 pm »
Por cierto @boorja , ni se te ocurra ir en metro

Te dejo por aquí unas capturas con la localización del centro de entregas en el puerto de Barcelona..

« Respuesta #4954 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:56:32 pm »
Por cierto @boorja , ni se te ocurra ir en metro

Te dejo por aquí unas capturas con la localización del centro de entregas en el puerto de Barcelona..

menuda aventura.. tenía pensado ir en taxi desde sants, pero viendo ese video lo confirmo jajajaj. Muchas gracias!

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #4955 en: 17 de Diciembre de 2025, 05:59:20 pm »
Pues ya con la matrícula…. NJH

El coche llega mañana y lo recojo mañana. Espero no tener ningún problema de prisas como la que tuvo alguien en Iurreta…. Que lo recojo allí.

Pero vamos a confiar, mientras no se les caiga del camión…..

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4956 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:06:10 pm »
Pues ya con la matrícula…. NJH

El coche llega mañana y lo recojo mañana. Espero no tener ningún problema de prisas como la que tuvo alguien en Iurreta…. Que lo recojo allí.

Pero vamos a confiar, mientras no se les caiga del camión…..

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4957 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:18:50 pm »
Revisando el stock de entrega inmediata he encontrado uno exactamente cómo el mío. Lo he reservado y resulta que el coche no tiene VIN ni nada que no tuviera ya el mío, con fecha de entrega del 10 al 17 de enero.

He hablado con mi DA y, cómo siempre, no tiene ninguna información que yo no tenga. Que hasta el año que viene no hay previsión de entregas. Ahora me encuentro con dos reservas con fechas similares.

¿Es esto normal en una entrega inmediata? ahora no sé si esperar unos días o de cuál desistir.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #4958 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:29:33 pm »
Buenas tardes @eleeme.hm , alguna novedad con tu reserva? Te cambió la ETA al día 19 por un casual? Tienes ya cita? Y matrícula??

Cita (fake?) para el 23 a las 17:30 en Fuenlabrada. Ayer me dijeron que hoy/mañana tendria matrícula, pero sigo esperando... y la necesito para el seguro. Por cierto hay compañías como Mapfre que penalizan si el coche no se asegura en grandes ciudades MAD/BCN, los de "provincias" (soy de Valladolid) puede salirnos un +40% . Pensaba poner dirección de Madrid donde tengo vivienda, pero me dicen que en el caso de tema "grave" la compañía investiga a fondo la situación y es fácil verificar que el coche duerme en Valladolid (geolocalización, cargador MOVES...) y no creo que merezca la pena arriesgarse. Cualquier opinión es bienvenida... y muchas gracias a todos, soy de los que participa poco, pero entra al foro cada 5 minutos  ;-) y leeros acompaña mucho...ya queda poco.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

« Respuesta #4959 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:47:12 pm »
Una pregunta, con quien estáis haciendo los seguros para los Model Y AWD? Lei en un post anterior que Axa tenía convenio con Tesla, pero en cuanto he metido los datos del coche (los míos aún no me los había pedido) me ha saltado un mensaje de que no pueden asegurar ese coche:

Nos da mucha pena...
pero no podemos asegurar tu vehículo

Estamos trabajando para aumentar nuestra oferta y poderte ofrecer el seguro que necesitas.
Muchas gracias por pensar en nosotros. Sentimos mucho este contratiempo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4960 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:47:14 pm »
Revisando el stock de entrega inmediata he encontrado uno exactamente cómo el mío. Lo he reservado y resulta que el coche no tiene VIN ni nada que no tuviera ya el mío, con fecha de entrega del 10 al 17 de enero.

He hablado con mi DA y, cómo siempre, no tiene ninguna información que yo no tenga. Que hasta el año que viene no hay previsión de entregas. Ahora me encuentro con dos reservas con fechas similares.

¿Es esto normal en una entrega inmediata? ahora no sé si esperar unos días o de cuál desistir.
Que tal @Sheriff26 , pues... si aparece en entrega inmediata ese coche tiene que estar producido si o si.

Cuando se tienen 2 reservas, como hemos hablado hace unos días, el bot solamente puede hacer seguimiento de uno de los dos coches, lo mismo sucede con el scrip. @jamad92 se encontraba en esta situación de 2 reservas.

Por probar algo... intenta reiniciar el bot de Telegram de la siguiente manera... elimina el contacto del bot, después borra el caché de Telegram, por otro lado borra el historial del navegador del móvil y finalmente, ejecuta el bot como si fuera la primera vez y, a ver qué info te sale.

Si seguimos en las mismas y no te sale información de ese coche de entrega inmediata, espera un par de días y, a ver si te llega el E-mandato o se pone alguien de Tesla en contacto contigo. Como ya hemos visto muuuchas veces por aquí, dependiendo con quién topes, te darán una información u otra, ya sabes Tesla Normal

Saludos y, ya nos cuentas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4961 en: 17 de Diciembre de 2025, 06:48:14 pm »
Cita (fake?) para el 23 a las 17:30 en Fuenlabrada. Ayer me dijeron que hoy/mañana tendria matrícula, pero sigo esperando... y la necesito para el seguro. Por cierto hay compañías como Mapfre que penalizan si el coche no se asegura en grandes ciudades MAD/BCN, los de "provincias" (soy de Valladolid) puede salirnos un +40% . Pensaba poner dirección de Madrid donde tengo vivienda, pero me dicen que en el caso de tema "grave" la compañía investiga a fondo la situación y es fácil verificar que el coche duerme en Valladolid (geolocalización, cargador MOVES...) y no creo que merezca la pena arriesgarse. Cualquier opinión es bienvenida... y muchas gracias a todos, soy de los que participa poco, pero entra al foro cada 5 minutos  ;-) y leeros acompaña mucho...ya queda poco.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Fenomenal @eleeme.hm , pues me apunto esa cita fake y quedamos a la espera de que nos cuentes buenas noticias

Saludos

« Respuesta #4962 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:12:06 pm »
Buenas!

Coche recogido ayer! Llegué a la cita con más de media hora de retraso (tráfico en la M40, what else?).

Nos perdimos el espectáculo de luces y sonido con el resto, pero bueno, un TA lo puso para mi hijo y muy gracioso, jajaja.

La gente que me atendió fue súper maja, nos resolvieron dudas y muy estuvieron muy atentos en todo momento.

El coche en perfecto estado, sin incidencias (que yo sepa), aunque con un crío de tres años a tope fue complicado seguir la check list al completo.

Confirmo que ya viene con la baliza, y también los triángulos.

Todavía no he podido hacer una carga completa, me lo entregaron con un 40%… pero no recuerdo los km, ya que me fui todo el camino con el porcentaje de batería en lugar de los km.

El coche va genial! Muy contento!

Y para terminar, toneladas de gracias [mention]Temboa [/mention]por tu dedicación y acompañamiento en todo el proceso. Aquí el verdadero TA eres tú, crack!

Y al resto de compañeros, ánimo que ya queda menos! Os dejo alguna foto que hice

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4963 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:24:42 pm »
Que tal @Sheriff26 , pues... si aparece en entrega inmediata ese coche tiene que estar producido si o si.

Cuando se tienen 2 reservas, como hemos hablado hace unos días, el bot solamente puede hacer seguimiento de uno de los dos coches, lo mismo sucede con el scrip. @jamad92 se encontraba en esta situación de 2 reservas.

Por probar algo... intenta reiniciar el bot de Telegram de la siguiente manera... elimina el contacto del bot, después borra el caché de Telegram, por otro lado borra el historial del navegador del móvil y finalmente, ejecuta el bot como si fuera la primera vez y, a ver qué info te sale.

Si seguimos en las mismas y no te sale información de ese coche de entrega inmediata, espera un par de días y, a ver si te llega el E-mandato o se pone alguien de Tesla en contacto contigo. Como ya hemos visto muuuchas veces por aquí, dependiendo con quién topes, te darán una información u otra, ya sabes Tesla Normal

Saludos y, ya nos cuentas.

Mientras yo tuve las dos reservas a la vez, en el bot de Telegram únicamente me aparecía la primera reserva, pero en la página web del status de Tesla (no sé si lo llamáis tost o es el scrip) salían las dos reservas, una debajo de la otra.

Una vez cancelaron la primera reserva, en Telegram volví a reiniciar el bot y ya me salía la nueva.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4964 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:27:46 pm »
Mientras yo tuve las dos reservas a la vez, en el bot de Telegram únicamente me aparecía la primera reserva, pero en la página web del status de Tesla (no sé si lo llamáis tost o es el scrip) salían las dos reservas, una debajo de la otra.

Una vez cancelaron la primera reserva, en Telegram volví a reiniciar el bot y ya me salía la nueva.

Muchas gracias @BibiVal ,

@Sheriff26 ,al final del mensaje 8 de este hilo tienes el acceso al rastreador de Tesla, te refieres a ese verdad @BibiVal ?