El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4965 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:33:19 pm »
Buenas!

Coche recogido ayer! Llegué a la cita con más de media hora de retraso (tráfico en la M40, what else?).

Nos perdimos el espectáculo de luces y sonido con el resto, pero bueno, un TA lo puso para mi hijo y muy gracioso, jajaja.

La gente que me atendió fue súper maja, nos resolvieron dudas y muy estuvieron muy atentos en todo momento.

El coche en perfecto estado, sin incidencias (que yo sepa), aunque con un crío de tres años a tope fue complicado seguir la check list al completo.

Confirmo que ya viene con la baliza, y también los triángulos.

Todavía no he podido hacer una carga completa, me lo entregaron con un 40%… pero no recuerdo los km, ya que me fui todo el camino con el porcentaje de batería en lugar de los km.

El coche va genial! Muy contento!

Y para terminar, toneladas de gracias [mention]Temboa [/mention]por tu dedicación y acompañamiento en todo el proceso. Aquí el verdadero TA eres tú, crack!

Y al resto de compañeros, ánimo que ya queda menos! Os dejo alguna foto que hice

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @vlade.divac y enhorabuena por la entrega!!!

Buah!!! ese coche se ve espectacular

Me alegro de que tuvieras tan buena experiencia en la entrega y que el coche estuviera fetén para comenzar a disfrutar del mismo tan pronto como salisteis del SC.

Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza y compromiso con el hilo poniendo tu grano de arena para que un tirmestre más os haya sido de ayuda así que... objetivo cumplido

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Sobre todo, no dejes pasar lo del tema del IVTM y haz la gestión en tu Ayto antes de que termine el mes de diciembre y así, en caso de bonificación, te la apliquen en 2026.

Ále, pues a disfrutar de ese coche a tope!!! Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4966 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:34:49 pm »
Una pregunta se puede pagar la entrada en varias transferencias, entiendo que sí.

« Respuesta #4967 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:54:40 pm »
Muchas gracias @BibiVal ,

@Sheriff26 ,al final del mensaje 8 de este hilo tienes el acceso al rastreador de Tesla, te refieres a ese verdad @BibiVal ?

Exacto, el del último enlace del mensaje 8.

Por otra parte, el DA me ha informado de que ya han enviado la documentación para matricular el coche y que lo mismo la entrega se adelanta al viernes, aunque yo ese día no puedo ir a por él. Le he contestado que si es el sábado, mejor. Ya iré contando como quedamos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4968 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:55:57 pm »
Una pregunta se puede pagar la entrada en varias transferencias, entiendo que sí.

Si, sin problema. Puedes hacer varias transferencias hasta completar el pago si tienes límite. Eso, si, tocará enviar comprobante de cada una de ellas a tu TA y, en caso de que tengas solicitado el Moves, sellito del Banco.

PD. Esto de los sellos del banco viene explicado en uno de los mensajes iniciales del hilo, donde hablo del Moves

« Respuesta #4969 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:57:55 pm »
Cita (fake?) para el 23 a las 17:30 en Fuenlabrada. Ayer me dijeron que hoy/mañana tendria matrícula, pero sigo esperando... y la necesito para el seguro. Por cierto hay compañías como Mapfre que penalizan si el coche no se asegura en grandes ciudades MAD/BCN, los de "provincias" (soy de Valladolid) puede salirnos un +40% . Pensaba poner dirección de Madrid donde tengo vivienda, pero me dicen que en el caso de tema "grave" la compañía investiga a fondo la situación y es fácil verificar que el coche duerme en Valladolid (geolocalización, cargador MOVES...) y no creo que merezca la pena arriesgarse. Cualquier opinión es bienvenida... y muchas gracias a todos, soy de los que participa poco, pero entra al foro cada 5 minutos  ;-) y leeros acompaña mucho...ya queda poco.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Yo he asegurado ahora el M3 en un pueblo cercano a Sevilla y siendo todo riesgo con franquicia de 150 con Mutua me ha salido por 500 y pico ósea que no creo que penalicen por no ser Madrid o Barcelona.

« Respuesta #4970 en: 17 de Diciembre de 2025, 07:59:16 pm »
Esta tarde me han llamado de la Tesla para decirme que esperan la llegada del coche para el viernes, y que si estaría disponible para entrega ese mismo viernes o el sábado. Por supuesto les he dicho que si

Qué ganas!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4971 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:00:30 pm »
Esta tarde me han llamado de la Tesla para decirme que esperan la llegada del coche para el viernes, y que si estaría disponible para entrega ese mismo viernes o el sábado. Por supuesto les he dicho que si

Qué ganas!!

« Respuesta #4972 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:00:37 pm »
Muy buenas tardes @vlade.divac y enhorabuena por la entrega!!!

Buah!!! ese coche se ve espectacular

Me alegro de que tuvieras tan buena experiencia en la entrega y que el coche estuviera fetén para comenzar a disfrutar del mismo tan pronto como salisteis del SC.

Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza y compromiso con el hilo poniendo tu grano de arena para que un tirmestre más os haya sido de ayuda así que... objetivo cumplido

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Sobre todo, no dejes pasar lo del tema del IVTM y haz la gestión en tu Ayto antes de que termine el mes de diciembre y así, en caso de bonificación, te la apliquen en 2026.

Ále, pues a disfrutar de ese coche a tope!!! Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Hola [mention]Temboa [/mention] !!!

Pues te iba a comentar sobre el IVTM… recibí varios SMS de Tesla, y en uno de ellos decía lo siguiente:

La documentación física del vehículo la recibo en 15-30 días. Una vez la reciba, debo gestionar la bonificación con el Ayuntamiento de Madrid?

Cómo puedo consultarlo? Si la documentación llega y resulta que no estoy, la devuelven? La vuelven a enviar?

Un saludo!

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #4973 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:00:42 pm »
No van a dar ni un VIN hoy??? Pensaba que me tocaría hoy con reserva de MY de 22 de octubre....

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4974 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:05:54 pm »

Hola [mention]Temboa [/mention] !!!

Pues te iba a comentar sobre el IVTM… recibí varios SMS de Tesla, y en uno de ellos decía lo siguiente:

La documentación física del vehículo la recibo en 15-30 días. Una vez la reciba, debo gestionar la bonificación con el Ayuntamiento de Madrid?

Cómo puedo consultarlo? Si la documentación llega y resulta que no estoy, la devuelven? La vuelven a enviar?

Un saludo!

Tu coche ya tiene que estar inscrito en el Ayto de Madrid así que consejo... Llama al teléfono de atención 010 y pregunta por la situación de tu coche y si tiene la bonificación aplicada para el 2026.

Yo llamé hace unos días para hacer el trámite de la domiciliación del nuevo impuesto de la "Tasa de basura" de mis padres y me lo solucionaron en un pis pas.

Llama, a ver qué te dicen y nos cuentas

« Respuesta #4975 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:07:48 pm »

Tu coche ya tiene que estar inscrito en el Ayto de Madrid así que consejo... Llama al teléfono de atención 010 y pregunta por la situación de tu coche y si tiene la bonificación aplicada para el 2026.

Yo llamé hace unos días para hacer el trámite de la domiciliación del nuevo impuesto de la "Tasa de basura" de mis padres y me lo solucionaron en un pis pas.

Llama, a ver qué te dicen y nos cuentas

Gracias señor!

Llamaré y os cuento.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4976 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:10:52 pm »
No van a dar ni un VIN hoy??? Pensaba que me tocaría hoy con reserva de MY de 22 de octubre....

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Misma situación en el foro alemán, de momento, no ha caído ningún VIN hoy tampoco.

« Respuesta #4977 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:33:25 pm »
Una pregunta, con quien estáis haciendo los seguros para los Model Y AWD? Lei en un post anterior que Axa tenía convenio con Tesla, pero en cuanto he metido los datos del coche (los míos aún no me los había pedido) me ha saltado un mensaje de que no pueden asegurar ese coche:

Nos da mucha pena...
pero no podemos asegurar tu vehículo

Estamos trabajando para aumentar nuestra oferta y poderte ofrecer el seguro que necesitas.
Muchas gracias por pensar en nosotros. Sentimos mucho este contratiempo.

Pues hoy en AXA me han pasado presupuesto de 578 Euros sin franquicia por el RWD premium...
Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #4978 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:40:30 pm »
Hola a todos,

¡Pues Model Y recogido en Valencia!

Os cuento, había como 30 coches casi todos Model Y para entregar, pero se veían detrás como 40-50 coches más listos para entrega de todo tipo. Además me he cruzado con 2 camiones con varios Model Y más. Parece que se están poniendo las pilas.

La experiencia, pues yo diría de 9,5. Al llegar la puerta estaba cerrada y no sabía que podía entrar con el coche así que he aparcado fuera: si vais a valencia, meted el coche y llamad a la puerta que os abren. He llegado casi 15 minutos antes y habia como 40 personas esperando ya. Así que no os sepa mal llegar antes, más si tenéis que dejar coche a cambio.

La chica que ha llevado el cotarro nos ha explicado a todos cómo iba a ir: primero el espectáculo de luces, luego entrar a por los coches y para los novatos, tras 30 minutos de revisar el coche, habría una charla explicativa con ronda de preguntas. MUY bien la verdad.

El 9,5 se lo pongo porque el portamatrículas me lo habían puesto al revés :D looool. Eso no estaba en el listado. Todo lo demás de 10: baliza v12 incluida. Carga del coche al 30%, así que de camino al supercharger a meterle chicha... ¡Y vaya si carga rápido! Apenas me ha dado tiempo a tomar un café al llegar al 80%.

El coche dinámicamente es una BARBARIDAD, la potencia y el par no te los acabas. Los leds matriciales, una delicia -no he tenido problema alguno como alguien decía por el foro-. El único problema es que tiene TANTAS cosas que me costará aprender todas. Pero poco a poco. Mis hijos solo querían pedos y jugar a la consola de atrás (les he llevado mandos de juegos y han jugado los dos)

Y como no podría ser de otra forma, gracias @Temboa. Deberías ponerte un logo de "buy me a coffee" o algo. Yo te lo pago encantado. Qué paciencia!

Y si alguien tiene alguna duda de las recogidas en Valencia, escribidme que no tengo problema en ayudar. :) Suerte con esos VINs!
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4979 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:58:48 pm »
Misma situación en el foro alemán, de momento, no ha caído ningún VIN hoy tampoco.

Temboa!!! Registrate en Buymeacoffee y te pagamos los desayunos hasta 2026 por lo menos ;p

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk