El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4980 en: 17 de Diciembre de 2025, 08:59:03 pm »
Hola a todos,

¡Pues Model Y recogido en Valencia!

Os cuento, había como 30 coches casi todos Model Y para entregar, pero se veían detrás como 40-50 coches más listos para entrega de todo tipo. Además me he cruzado con 2 camiones con varios Model Y más. Parece que se están poniendo las pilas.

La experiencia, pues yo diría de 9,5. Al llegar la puerta estaba cerrada y no sabía que podía entrar con el coche así que he aparcado fuera: si vais a valencia, meted el coche y llamad a la puerta que os abren. He llegado casi 15 minutos antes y habia como 40 personas esperando ya. Así que no os sepa mal llegar antes, más si tenéis que dejar coche a cambio.

La chica que ha llevado el cotarro nos ha explicado a todos cómo iba a ir: primero el espectáculo de luces, luego entrar a por los coches y para los novatos, tras 30 minutos de revisar el coche, habría una charla explicativa con ronda de preguntas. MUY bien la verdad.

El 9,5 se lo pongo porque el portamatrículas me lo habían puesto al revés :D looool. Eso no estaba en el listado. Todo lo demás de 10: baliza v12 incluida. Carga del coche al 30%, así que de camino al supercharger a meterle chicha... ¡Y vaya si carga rápido! Apenas me ha dado tiempo a tomar un café al llegar al 80%.

El coche dinámicamente es una BARBARIDAD, la potencia y el par no te los acabas. Los leds matriciales, una delicia -no he tenido problema alguno como alguien decía por el foro-. El único problema es que tiene TANTAS cosas que me costará aprender todas. Pero poco a poco. Mis hijos solo querían pedos y jugar a la consola de atrás (les he llevado mandos de juegos y han jugado los dos)

Y como no podría ser de otra forma, gracias @Temboa. Deberías ponerte un logo de "buy me a coffee" o algo. Yo te lo pago encantado. Qué paciencia!

Y si alguien tiene alguna duda de las recogidas en Valencia, escribidme que no tengo problema en ayudar. :) Suerte con esos VINs!
Me alegro mucho que todo haya ido tan bien. En un principio pensé que hasta coincidiríamos alli y mira por donde este goteo de vins por una semana de retraso en el pedido nos deja para el año que viene. Pero bueno como todos decís la espera merece la pena!!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4981 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:07:36 pm »

...

Respecto al script, también es la primera vez que sucede lo que me comentas sobre ese 403... normalmente debería de aparecer la información por defecto cuando tienes una reserva pero no VIN, es decir, aparecería la información de fecha de reserva, ventana estimada de entrega y los 30km del odómetro. Entiendo que esto que me comentas sobre el 403 te ha sucedido antes de cancelar la reserva del M3, no?

@Viriatis , @AMP-TM3 , @ToniGarrido , @Frincon , @AUT0PIL0T , podríais intentar ejecutar el script en un pc para ver qué información os aparece o, si os salta el mismo error que ha @jamad92 ?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Buenas... Yo siempre he ejecutado el script desde PC, y en efecto me da los datos tal y como mencionas más arriba... lo acabo de volver a ejecutar por si acaso, y si, lo pone tal y como dices...

Ya de paso actualizo que sigo sin VIN, pero a diferencia de algún otro compañero que ha comentado por aquí, a mi me sigue saliendo la ventana de entrega Nov-Dic 2025...

Seguimos a la espera...   ;)

DRO10

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4982 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:21:23 pm »
En axa también me salía que no lo podían asegurar, fui a una oficina y sin problema.
« Respuesta #4983 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:31:45 pm »
Pues seguro contratado con AXA a todo riesgo 813€ que me parece un precio cojonudo con coche sustitución

Ahora a ver si mañana llega el coche a Vigo y me llaman, tengo que conseguir que me dejen ir el sábado, que es cuando he dicho que comience el seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4984 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:36:37 pm »
Me alegro mucho que todo haya ido tan bien. En un principio pensé que hasta coincidiríamos alli y mira por donde este goteo de vins por una semana de retraso en el pedido nos deja para el año que viene. Pero bueno como todos decís la espera merece la pena!!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Yon también tuve la recogida en Valencia hoy y creo que era el único que había allí que entregaba vehículo y lo tenía fuera aparcado y ni lo miraron, me pidieron las 2 llaves y la documentación y firme unas hojas y listo. Un tapacubos no estaba bien encajado y un amigo que me acompaño para chequear se dió cuenta al final y lo encajaron fácilmente. Por lo demás todo muy bien aunque a la salida pillamos lluvia y no me he adatado aún a este coche. Lo del tema del autogiro lo tenía desactivado y estaba muy habituado con el Toyota C-HR que he dejado a ver si lo activo y lo pruebo bien.Y lo del tema de frenado que tenía en el Toyota cuando aparcaba que frenaba antes de colisionar el tesla tiene esa opción?  Por lo demás muy ilusionado con mi coche nuevo y ahora a empezar a ver todas las configuraciones.
« Respuesta #4985 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:37:57 pm »
Pues seguro contratado con AXA a todo riesgo 813€ que me parece un precio cojonudo con coche sustitución

Ahora a ver si mañana llega el coche a Vigo y me llaman, tengo que conseguir que me dejen ir el sábado, que es cuando he dicho que comience el seguro

Yo lo saque también con AXA a todo riesgo sin franquicia y añadiendo la opción ECO KIT y me costó 562 euros pero es el Model Y LR RWD
« Respuesta #4986 en: 17 de Diciembre de 2025, 09:40:13 pm »
Y ahora, nos vamos al puerto Sur de Shanghái, Nangang, para ver cómo se encuentran los parkings...

Por suerte, tenemos imagen satélite de hoy mismo y, parece que los parkings se están llenando de coches poco a poco antes de la llegada del THALATTA, lo que parecen buenas noticias.

También comentaros que, un día antes de la llegada de nuestro barco sospechoso, llegará el MORNING CAMILLA, que cargará coches con destino a Australia pero, viendo la cantidad de coches que hay en los parkings, hay suficientes para los dos barcos.

Como siempre, os voy a dejar un par de capturas de pantalla de una imagen satélite editada enumerando los parkings y, en la que he observado una novedad, parece que tenemos un nuevo parking, el número 7, y que antes no existía, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de coches en unas 1000 unidades.

La segunda captura se corresponde con la imagen satélite de hoy, día 15 de diciembre.  He marcado con lineas verdes las zonas de los parkings donde tenemos coches a la espera de ser embarcados.

Espero que desde hoy hasta el día 20 los cielos de Shanghái se encuentren despejados para hacer un seguimiento de los movimientos en los parkings y de esta manera poder averiguar si THALATTA carga coches aunque, ya os adelanto que la mayoría de los días que el satélite hace un barrido sobre el puerto, siempre hay nubes. Lo iremos viendo

Muchas gracias Temboa por toda esta info...

Yo la verdad es que cada vez que leo tus mensajes de seguimientos de barcos y satélites de los parkings me quedo flipao, jajaja

Realmente, yo solo quiero que me des una información... como haces para estirar el reloj y poder hacer todo esto cada dia...  ;D ;D ;D ;D
A mi no me daría la vida ni para la mitad!!!  ;D ;D ;D

Eres un crack!!  De nuevo, gracias!!!
« Respuesta #4987 en: 17 de Diciembre de 2025, 10:51:10 pm »
Una duda

En la web de Tesla https://www.tesla.com/es_ES/support/power-consumption el Model Y LR RWD pone que son 220kW pero en la ficha técnica veo que me pone 255kW esto es correcto? En esta ficha se puede ver la batería que trae el coche o como se vería?

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4988 en: 17 de Diciembre de 2025, 10:55:41 pm »
Muchas gracias @BibiVal ,

@Sheriff26 ,al final del mensaje 8 de este hilo tienes el acceso al rastreador de Tesla, te refieres a ese verdad @BibiVal ?

He conseguido hacerlo así, y en el rastreador de Tesla sí que aparecen las dos reservas. Y en la nueva sí que me aparece VIN  8) es: XP7...800xxx. Lo curioso es que en el odómetro aparece 30km pero en la localización del vehículo indica que está en Málaga. No entiendo nada.

A todo esto pregunté a mi DA esta tarde y me dijo que no tenía información alguna. Son unos incompetentes esta gente, sin más.

¿Ahora qué debo hacer para desistir de la primera reserva? ¿en la app se hace o debo comunicarlo a mi DA?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #4989 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:03:13 pm »
Una duda

En la web de Tesla https://www.tesla.com/es_ES/support/power-consumption el Model Y LR RWD pone que son 220kW pero en la ficha técnica veo que me pone 255kW esto es correcto? En esta ficha se puede ver la batería que trae el coche o como se vería?

Yo le pedí a mi TA el documento CoC, y me lo ha enviado hoy junto a la matrícula.  (RWD Premium).
Monta la nueva batería (YS5MR)

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508
« Respuesta #4990 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:09:10 pm »
Yo le pedí a mi TA el documento CoC, y me lo ha enviado hoy junto a la matrícula.  (RWD Premium).
Monta la nueva batería (YS5MR)

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Perdona pero no se lo que es el CoC. Las capturas que has pasado en miDGT lo veo en el permiso de circulación en el apartado D.2 que pone
003/YS5MR/BJB3S5T3X

« Respuesta #4991 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:11:36 pm »
Mientras yo tuve las dos reservas a la vez, en el bot de Telegram únicamente me aparecía la primera reserva, pero en la página web del status de Tesla (no sé si lo llamáis tost o es el scrip) salían las dos reservas, una debajo de la otra.

Una vez cancelaron la primera reserva, en Telegram volví a reiniciar el bot y ya me salía la nueva.

Si exacto. En el bot sale la más reciente que hayas hecho.

En el script si salen las dos. En algunos casos además si una de las dos está en espera, da un eror 403 y no termina de salir la información.

Tengo la corrección ya en otro repositorio pero con muchas pruebas mías para sacar más datos.

Por no guarrear, el finde subo al repositorio oficial de Github una petición con los cambios que me ayudaron a verlo sin problemas.

« Respuesta #4992 en: 17 de Diciembre de 2025, 11:41:49 pm »
Hola a todos,

¡Pues Model Y recogido en Valencia!

Os cuento, había como 30 coches casi todos Model Y para entregar, pero se veían detrás como 40-50 coches más listos para entrega de todo tipo. Además me he cruzado con 2 camiones con varios Model Y más. Parece que se están poniendo las pilas.

La experiencia, pues yo diría de 9,5. Al llegar la puerta estaba cerrada y no sabía que podía entrar con el coche así que he aparcado fuera: si vais a valencia, meted el coche y llamad a la puerta que os abren. He llegado casi 15 minutos antes y habia como 40 personas esperando ya. Así que no os sepa mal llegar antes, más si tenéis que dejar coche a cambio.

La chica que ha llevado el cotarro nos ha explicado a todos cómo iba a ir: primero el espectáculo de luces, luego entrar a por los coches y para los novatos, tras 30 minutos de revisar el coche, habría una charla explicativa con ronda de preguntas. MUY bien la verdad.

El 9,5 se lo pongo porque el portamatrículas me lo habían puesto al revés :D looool. Eso no estaba en el listado. Todo lo demás de 10: baliza v12 incluida. Carga del coche al 30%, así que de camino al supercharger a meterle chicha... ¡Y vaya si carga rápido! Apenas me ha dado tiempo a tomar un café al llegar al 80%.

El coche dinámicamente es una BARBARIDAD, la potencia y el par no te los acabas. Los leds matriciales, una delicia -no he tenido problema alguno como alguien decía por el foro-. El único problema es que tiene TANTAS cosas que me costará aprender todas. Pero poco a poco. Mis hijos solo querían pedos y jugar a la consola de atrás (les he llevado mandos de juegos y han jugado los dos)

Y como no podría ser de otra forma, gracias @Temboa. Deberías ponerte un logo de "buy me a coffee" o algo. Yo te lo pago encantado. Qué paciencia!

Y si alguien tiene alguna duda de las recogidas en Valencia, escribidme que no tengo problema en ayudar. :) Suerte con esos VINs!
oleeee otra recogida en Valencia de casi 10 Perdona [mention]txan79 [/mention] que vi el mensaje ahora y no pude responderte. Habrás visto que es muy cómodo ir en coche y que dentro de la valla hay muchas plazas para aparcar si se va en coche.
Yo también disfruté mucho la entrega, y el coche ufff 10/10 cero pegas, cochazo y sigo ajustando y aprendiendo a pesar de cientos de vídeos y lecturas aquí
Las luces matriciales también genial tanto en autovía como en carretera una gozada y nadie me hace destellos por lo que entiendo no molestan las largas (bueno, hoy un gatillo rápido en cambio de rasante me las hizo, poca paciencia la gente). Y el sonido yo sigo alucinando.
Después de 6 días por fin hoy empezó la descarga de la actualización

¡A disfrutarlo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4993 en: 18 de Diciembre de 2025, 12:05:22 am »
Muy buenas noches a tod@s,

Por aquí seguimos currando un poco más hasta las 08:00h velando por la salud de la gente

Esta siendo una guardia movidita y apenas pude entrar por el hilo más que un rato por la tarde así que, os leo, os voy contestando y después actualizaré el listado.

Ále, al lío !!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4994 en: 18 de Diciembre de 2025, 12:08:41 am »
Pues hoy en AXA me han pasado presupuesto de 578 Euros sin franquicia por el RWD premium...

Parece que el problema está con los AWD premium. Tu lo has hecho desde la web o has ido a alguna oficina?