El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5040 en: 18 de Diciembre de 2025, 04:58:13 pm »
Muy buenas a todos,

Nos vamos al puerto de Nangang para ver qué se cuece por los parkings ya que, parece que hubo suerte con el barrido del satélite y tenemos imagen de hoy, día 18 de diciembre para comparar con la anterior imagen del día 15 de diciembre.

En la imagen satélite de hoy, he marcado con lineas naranjas las zonas donde permanecen los mismos coches, con lineas rojas las zonas donde han desaparecido coches y con lineas verdes las zonas donde han llegado coches nuevos.

Como podréis observar, han desaparecido un buen número de coches tras el paso de algunos barcos pequeños con destino a otros puertos chinos y otro algo más grande que se fue para Corea del Sur. Así pues... yo diría que en estos momentos habrá cerca de 3000 coches.

Echando un vistazo a las llegadas de barcos al puerto de Nangang os recuerdo que, mañana llegará el MORNING CAMILLA, que tiene como destino Australia y que el THALATTA, es decir, el barco que nos interesa, parece que llegará el día 21, se retrasa un día con respecto a la ultima programación que teníamos.

Como siempre, os dejo por aquí las capturas de las imágenes satélite. La primera es una plantilla para ubicar los parkings, y las otras dos son las de los días 15 y 18 de diciembre.

Sigo pendiente de todos los movimientos alrededor de Shanghái por si hay novedades.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5041 en: 18 de Diciembre de 2025, 04:59:22 pm »

¡Por hablar! Actualización del BOT con matrícula!

> Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Matrícula ha cambiado de None a XXXXNJJ
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5042 en: 18 de Diciembre de 2025, 05:00:46 pm »
¡Por hablar! Actualización del BOT con matrícula!

> Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Matrícula ha cambiado de None a XXXXNJJ
, aaaaapuntá

« Respuesta #5043 en: 18 de Diciembre de 2025, 06:09:20 pm »
Recogido, fuí el ultimo en salir y aun asi no me dio tiempo a revisarlo todo. La entrega muy agradable y profesional . Me esperaba lo peor. Un pequeño fallo encima de la maneta del conductor, como un poco mate, que me pulieron muy rapido. El capo estaba un pelin desalineado, 1 mm mas corto por un lado que por otro, pero me dijeron que eso es insignificante y siempre hay tolerancias ( me parecio comprensible )

Mucho animo a todos los que estais pendientes! El coche se nota un salto brutal! Yo venia de un Diesel del 2007 y este parece del futuro. El punto de carga me lo han instalado mientras estaba recogiendo el Tesla. Vamos que ha sido hoy un dia movido.

Todo mi agradecimiento a Temboa. Si te registras en los cafes te invito a los que hagan falta!

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #5044 en: 18 de Diciembre de 2025, 06:16:33 pm »
Buenas tardes.

Por fin he recibido la tan ansiada llamada: mañana me toca recoger el Model 3.

Gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5045 en: 18 de Diciembre de 2025, 06:21:32 pm »

Recogido, fuí el ultimo en salir y aun asi no me dio tiempo a revisarlo todo. La entrega muy agradable y profesional . Me esperaba lo peor. Un pequeño fallo encima de la maneta del conductor, como un poco mate, que me pulieron muy rapido. El capo estaba un pelin desalineado, 1 mm mas corto por un lado que por otro, pero me dijeron que eso es insignificante y siempre hay tolerancias ( me parecio comprensible )

Mucho animo a todos los que estais pendientes! El coche se nota un salto brutal! Yo venia de un Diesel del 2007 y este parece del futuro. El punto de carga me lo han instalado mientras estaba recogiendo el Tesla. Vamos que ha sido hoy un dia movido.

Todo mi agradecimiento a Temboa. Si te registras en los cafes te invito a los que hagan falta!

Muy buenas tardes @Teslony y, enhorabuena por la entrega!!! Guapissssima esa makina , y ahora... a disfrutarla a tope!!

Me alegra leer que la entrega fue una buena experiencia y a la vez un desafío con el checklist en la mano jeje. Es verdad que puede ser un poco tedioso pero, después de los "leuros" que valen estos coches espaciales, bien merece la pena invertir un rato asegurándonos que todo está ok, y más leyendo las experiencias de otras entregas.

Ya solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. En especial intenta dejar el tema del IVTM apañado con tu Ayto antes de que finalice el mes si tienes derecho a bonificación y Tesla no la ha solicitado.

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia por el hilo haciendo equipo y, me alegro de que te haya servido de ayuda hasta la entrega del bicho.

Abrazote y... nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5046 en: 18 de Diciembre de 2025, 06:24:39 pm »

pedazo de detalle de la gente de Tesla con esa matrícula, casi me emociono y tóoooo ????????

PD. No sé yo si te habrían dejado salir de allí con esa matrícula con el cariño que tienen que tener a ese tal Temboa

« Respuesta #5047 en: 18 de Diciembre de 2025, 07:11:57 pm »
Muy buenas a todos,

Nos vamos al puerto de Nangang para ver qué se cuece por los parkings ya que, parece que hubo suerte con el barrido del satélite y tenemos imagen de hoy, día 18 de diciembre para comparar con la anterior imagen del día 15 de diciembre.

En la imagen satélite de hoy, he marcado con lineas naranjas las zonas donde permanecen los mismos coches, con lineas rojas las zonas donde han desaparecido coches y con lineas verdes las zonas donde han llegado coches nuevos.

Como podréis observar, han desaparecido un buen número de coches tras el paso de algunos barcos pequeños con destino a otros puertos chinos y otro algo más grande que se fue para Corea del Sur. Así pues... yo diría que en estos momentos habrá cerca de 3000 coches.

Echando un vistazo a las llegadas de barcos al puerto de Nangang os recuerdo que, mañana llegará el MORNING CAMILLA, que tiene como destino Australia y que el THALATTA, es decir, el barco que nos interesa, parece que llegará el día 21, se retrasa un día con respecto a la ultima programación que teníamos.

Como siempre, os dejo por aquí las capturas de las imágenes satélite. La primera es una plantilla para ubicar los parkings, y las otras dos son las de los días 15 y 18 de diciembre.

Sigo pendiente de todos los movimientos alrededor de Shanghái por si hay novedades.

Saludos

A ver si me asignan uno de esos!!! O lo fabrican pronto

Salu2
« Respuesta #5048 en: 18 de Diciembre de 2025, 07:20:45 pm »
Yo tengo el ETA mañana en Fuenlabrada. Alguien que haya pasado por allí sabe si hay camiones con Model Y esperando?

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5049 en: 18 de Diciembre de 2025, 07:23:43 pm »
Vamosssss!!!!

Vale, pues como te comenté en el mensaje anterior, vamos a esperar a ver si te llega el E-mandato con ese VIN 800xxx y, una vez que lo tengas firmado podrás realizar el desistimiento de la primera reserva siguiendo los pasos que se comentan en este hilo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

Después del E-mandato, te debería de llegar la factura final aunque, por si áca, échale un vistazo a la documentacion que tienes en tu cuenta de Tesla, no vaya a ser que te haya incluso llegado ya.

Respecto a la información que te aparece sobre el coche... si, la verdad que es un poco extraña pero, por ese número de VIN, que sería el más alto que hemos visto, yo diría que ese coche quizás no se haya producido aún. A ver si mañana te aparece nueva info.

Venga, nos vas contando y... enhorabuena por la caza de ese coche.

Novedades, ya recibí el Emandato y lo firmé. Te confirmo que el VIN es ese. A partir de aquí supongo que irá todo rodado.

Tengo que desistir de la primera reserva. He mandado un correo a mi antiguo DA (ahora tengo una nueva DA en la nueva reserva) y si no me contesta favorablemente haré tal y cómo indica el hilo.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509
« Respuesta #5050 en: 18 de Diciembre de 2025, 07:42:49 pm »
Paso información para los que estén buscando seguro. Para mi MY RWD Premium, al final me lo han dejado en AXA, a todo riesgo sin franquicia  y con el ECO KIT en 552 euros, fraccionado en 2 pagos.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508
« Respuesta #5051 en: 18 de Diciembre de 2025, 07:42:50 pm »

pedazo de detalle de la gente de Tesla con esa matrícula, casi me emociono y tóoooo ????????

PD. No sé yo si te habrían dejado salir de allí con esa matrícula con el cariño que tienen que tener a ese tal Temboa

Te tendrian que poner un sueldo con todas las dudas que nos resuelves y el trabajo que les ahorras!!

Muchas gracias por todo de nuevo!

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5052 en: 18 de Diciembre de 2025, 08:22:05 pm »
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5053 en: 18 de Diciembre de 2025, 08:49:52 pm »
Novedades, ya recibí el Emandato y lo firmé. Te confirmo que el VIN es ese. A partir de aquí supongo que irá todo rodado.

Tengo que desistir de la primera reserva. He mandado un correo a mi antiguo DA (ahora tengo una nueva DA en la nueva reserva) y si no me contesta favorablemente haré tal y cómo indica el hilo.
Fenomenal @Sheriff26

« Respuesta #5054 en: 18 de Diciembre de 2025, 09:37:43 pm »
Yo tengo el ETA mañana en Fuenlabrada. Alguien que haya pasado por allí sabe si hay camiones con Model Y esperando?

Que yo haya visto camión entre las 5 y las 7 de la tarde no.

Estaban haciendo entregas y de todo en el parking. Así que tienen prisa por cerrar año, no tardará.

Por cierto, entregado, check list en orden con v16 y triángulos.

Como siempre sus 15 minutos de rigor tarde. Nos lo dieron al 38% así que quedó de casualidad uno libre y aprovechamos a cargarlo un poco mientras.

Me ha impresionado y muy para bien el MY Standard sobre la generación anterior que es el otro que tengo en el LR RWD.

Por resumir más allá de los estético, rinde muy bien, más ágil, menos furia, más comodidad menos diversión.

La verdad que tenía dudas pero me ha sorprendido gratamente. Desmerece en fotos.

De hecho la mayoría hoy éramos Standard contra todo prognostico tiene pinta de ser un superventas.

Del M3 tengo más dudas al costar lo mismo que el antiguo SR RWD, aunque es cierto que pierde menos pijadas a cambio.

Consumos excelentes sin duda, los tapacubos, pues feos, pero por la noche de lejos pues se ven decentes en el modelo gris, siempre es algo que se puede cambiar a futuro y el color es precioso (y sin coste)