Yo tengo el ETA mañana en Fuenlabrada. Alguien que haya pasado por allí sabe si hay camiones con Model Y esperando?
Que yo haya visto camión entre las 5 y las 7 de la tarde no.
Estaban haciendo entregas y de todo en el parking. Así que tienen prisa por cerrar año, no tardará.
Por cierto, entregado, check list en orden con v16 y triángulos.
Como siempre sus 15 minutos de rigor tarde. Nos lo dieron al 38% así que quedó de casualidad uno libre y aprovechamos a cargarlo un poco mientras.
Me ha impresionado y muy para bien el MY Standard sobre la generación anterior que es el otro que tengo en el LR RWD.
Por resumir más allá de los estético, rinde muy bien, más ágil, menos furia, más comodidad menos diversión.
La verdad que tenía dudas pero me ha sorprendido gratamente. Desmerece en fotos.
De hecho la mayoría hoy éramos Standard contra todo prognostico tiene pinta de ser un superventas.
Del M3 tengo más dudas al costar lo mismo que el antiguo SR RWD, aunque es cierto que pierde menos pijadas a cambio.
Consumos excelentes sin duda, los tapacubos, pues feos, pero por la noche de lejos pues se ven decentes en el modelo gris, siempre es algo que se puede cambiar a futuro y el color es precioso (y sin coste)