El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5115 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:21:10 pm »

Muy buenas @boorja y enhorabuena por la entrega del bicho que se ve muuuu guapo

Me alegro que a pesar de la típica desorganización en las entregas made in Tesla, te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y que ya lo estás disfrutando como se merece.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Gracias a ti también por compartir tu tiempo y experiencia por aquí y como dices, nos seguiremos leyendo por el foro.

Abrazote!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
En perfecto estado no lo sé A la hora de ponerlo a cargar con el Wall Conector de Tesla me dice que “Cierre de puerto de carga sin aplicar” Y me limita la caga a 16Amperios. Hace unos ruidos de clic y la luz de Tesla parpadea en amarillo. A alguien más le ha pasado? En los Superchargers lo conecta sin problema y en cable azul que dan también sin problema.. no sé qué puede ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #5116 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:36:44 pm »
En perfecto estado no lo sé A la hora de ponerlo a cargar con el Wall Conector de Tesla me dice que “Cierre de puerto de carga sin aplicar” Y me limita la caga a 16Amperios. Hace unos ruidos de clic y la luz de Tesla parpadea en amarillo. A alguien más le ha pasado? En los Superchargers lo conecta sin problema y en cable azul que dan también sin problema.. no sé qué puede ser

Pues... no sabría decirte ya que yo no tengo ese modelo de cargador. Creo recordar que alguien comento algo similar por otro hilo referente también al WC. Intenta utilizar el buscador del foro a ver si das con ese mensaje y a ver cómo termino la cosa.

Si conoces a otra persona que tenga cargador en casa (vecino, familiar, conocido) puedes probar a ver si carga por descartar que el problema sea del cargador embarcado del coche.

Espero que se solucione.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5117 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:38:36 pm »
Buscaré a ver si lo encuentro, no tengo a nadie conocido, pero de todas formas iré mirando por los cargadores de centros comerciales y demás, igual es error de mi cargador.

Gracias

« Respuesta #5118 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:45:25 pm »
Coche recogido hoy en Málaga. Junto a otras 10 entregas +-. Todo perfecto,  y la vuelta a casa con la familia con la sonrisa de oreja a oreja. Simplemente alucinante.
Muchas gracias Temboa por toda la información y tú esfuerzo en éste hilo, que nos ha hecho tan amena la espera.
Y ahora a estudiar todo lo que tiene el mundo Tesla.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Desde Granada, éste es mi código de referidos de Tesla
https://www.tesla.com/es_es/referral/nicolas786508

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #5119 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:53:02 pm »
Buscaré a ver si lo encuentro, no tengo a nadie conocido, pero de todas formas iré mirando por los cargadores de centros comerciales y demás, igual es error de mi cargador.

Gracias

Puedes intentar hacer un reset y, a ver qué sucede.

Prueba primero con el reset pulsando ambos botones del volante a la vez o, forzar un apagado yendo a la pantalla, pulsas en "seguridad", haces scroll hacia arriba y al final pulsas en "apagar". Déjalo un par de minutos y para despertarlo pisa el pedal del freno.

Plan b, desconecta el centinela, déjalo dormir esta noche y mañana cuando lo despiertes pruebas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #5120 en: 19 de Diciembre de 2025, 09:56:51 pm »
Coche recogido hoy en Málaga. Junto a otras 10 entregas +-. Todo perfecto,  y la vuelta a casa con la familia con la sonrisa de oreja a oreja. Simplemente alucinante.
Muchas gracias Temboa por toda la información y tú esfuerzo en éste hilo, que nos ha hecho tan amena la espera.
Y ahora a estudiar todo lo que tiene el mundo Tesla.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @twister747 y me alegro de que todo haya ido bien y hayas podido disfrutar junto a tu familia del nuevo juguete

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu tiempo y experiencia por aquí, por mi parte, un placer el haber podido echar una mano para que la espera fuese más llevadera aportando algo de luz por el camino.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #5121 en: 19 de Diciembre de 2025, 10:22:40 pm »
Vaya, te has quedado a las puertas, el ultimo VIN asignado a un coche como el tuyo fue del 17-oct, de un día antes que tu. Ahora eres nuestro faro para los que venimos detrás, a ver si te lo dan pronto.

Espero tener buenas noticias en los próximos días .

En cuanto me asignen VIN lo pondré por aquí.

Buenas noches

« Respuesta #5122 en: 20 de Diciembre de 2025, 08:34:51 am »
¡Buenos días! Jajaja, qué mal he dormido hoy, maldito coche…me tiene loco…

Duchita, desayuno y me voy a Fuenlabrada a por él!!
M3 SR RWD 2026 - Stealth Gray - ¿Te quieres comprar un Tesla? Utiliza mi referido: https://ts.la/enrique542962

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #5123 en: 20 de Diciembre de 2025, 09:24:49 am »
¡Buenos días! Jajaja, qué mal he dormido hoy, maldito coche…me tiene loco…

Duchita, desayuno y me voy a Fuenlabrada a por él!!
Vamos, que ya no queda náaa

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #5124 en: 20 de Diciembre de 2025, 09:31:35 am »
Buenos días @baretpremium ,

De acuerdo con el listado, hoy es tu entrega también y, no he leído ningún mensaje tuyo comunicando las letras de tu matrícula que me imagino que ya tendrás. A ver si nos puedes contar algo

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #5125 en: 20 de Diciembre de 2025, 10:34:31 am »
Hola el día 17 compré un MY, aquí dejo los datos. Gracias!

*Modelo: Y
*Versión: AWD LR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 17/12. NUEVO
*Color pintura: GRIS SIGILO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: 19
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 02/26
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: FUENLABRADA
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #5126 en: 20 de Diciembre de 2025, 10:43:32 am »
Buenos dias,

Un día más, tenemos imagen satélite de hoy, día 20 de diciembre, para compararla con la última imagen que teníamos del día 18 de diciembre y ver la evolución en los movimientos de coches en los parkings del puerto Sur de Shanghái, Nangang, antes de que THALATTA llegue.

En la imagen de hoy, apenas hay cambios respecto a la anterior. Por un lado, han desaparecido coches del parking 7 y por otro han llegado nuevos coches al parking 3 asi que, las cosas se quedan más o menos como estaban. He marcado con lineas naranjas las zonas donde no hubo cambios, con lineas rojas las zonas donde desaparecieron coches y con lineas verdes las zonas donde han llegado nuevos coches.

Calculo que ahora mismo tenemos alrededor de 2500/3000 coches en puerto.

Ahora mismo, tenemos en el puerto atracados hasta 3 barcos. MORNING CAMILLA, que partirá hacia Australia, LAKE TAZAWA, que se dirigirá hacia un puerto chino y otro surcoreano,y An Ji 21, un pequeño barco que se dirigirá hacia otro puerto chino.

Como siempre, os dejo por aquí las capturas de imagen. La primera es una plantilla, para ubicar los parkings en el puerto de Nangang, a continuación las dos últimas imágenes satélite de los días 18 y 20 de diciembre, y también la situación actual en el muelle.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #5127 en: 20 de Diciembre de 2025, 10:46:02 am »
Hola el día 17 compré un MY, aquí dejo los datos. Gracias!

*Modelo: Y
*Versión: AWD LR
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 17/12. NUEVO
*Color pintura: GRIS SIGILO
*Color tapicería: NEGRO
*Llantas / Extras: 19
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 02/26
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Kilómetros en el odómetro:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: FUENLABRADA
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Muy buenas @isramedina , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

De momento, y hasta que no tenga activo el siguiente hilo de entregas del Q1 2026, que será cuando te entreguen tu coche, nos quedaremos por aquí.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #5128 en: 20 de Diciembre de 2025, 11:37:03 am »
Luciano, si estas por aquí muchas gracias por usar mi referido, y por supuesto puedes consultarme cualquier duda en público o privado y intentaré ayudarte, aunque aquí saben mucho jeje
« Respuesta #5129 en: 20 de Diciembre de 2025, 01:56:24 pm »
Buenos dias,

Un día más, tenemos imagen satélite de hoy, día 20 de diciembre, para compararla con la última imagen que teníamos del día 18 de diciembre y ver la evolución en los movimientos de coches en los parkings del puerto Sur de Shanghái, Nangang, antes de que THALATTA llegue.

En la imagen de hoy, apenas hay cambios respecto a la anterior. Por un lado, han desaparecido coches del parking 7 y por otro han llegado nuevos coches al parking 3 asi que, las cosas se quedan más o menos como estaban. He marcado con lineas naranjas las zonas donde no hubo cambios, con lineas rojas las zonas donde desaparecieron coches y con lineas verdes las zonas donde han llegado nuevos coches.

Calculo que ahora mismo tenemos alrededor de 2500/3000 coches en puerto.

Ahora mismo, tenemos en el puerto atracados hasta 3 barcos. MORNING CAMILLA, que partirá hacia Australia, LAKE TAZAWA, que se dirigirá hacia un puerto chino y otro surcoreano,y An Ji 21, un pequeño barco que se dirigirá hacia otro puerto chino.

Como siempre, os dejo por aquí las capturas de imagen. La primera es una plantilla, para ubicar los parkings en el puerto de Nangang, a continuación las dos últimas imágenes satélite de los días 18 y 20 de diciembre, y también la situación actual en el muelle.

Saludos

Genial, gracias @Temboa!!! Esperando el THALATTA ese como agua de “diciembre”…!!!