Buenas
Llevo pocos días con el coche y me surge una duda con la dashcam. Antes de postear he buscado si encontraba un hilo con dicha pregunta, pero no lo he encontrado. Espero que no exista y repita pregunta.
Tengo activado la daschcam, en modo AUTO, y el otro día tuve que frenar fuerte por la invasión de carril que hizo el de mi derecha. No sucedió nada, pude frenar, y evite la colisión. Pero hoy he subido por primera vez la USB al ordenador y no encuentro nada de ese incidente. En el manual pone lo siguiente "Auto: La Dashcam guardará una grabación en la unidad USB cuando el Model Y detecte un evento de seguridad crítico, como una colisión o el inflado de un airbag. Cuando se selecciona Auto, puede variar la detección, que estará sujeta al estado de alimentación, suspensión y Piloto automático del vehículo."
Por tanto, entiendo que ese suceso no provoco que el coche lo grabase, para él no fue critico. Y entonces me surge la duda de un post que leí de un compañero, creo que fue aquí, que lo detuvo la policía por pisar la línea continua y visualizando los videos pudo evidenciarle al policía que no la había pisado. Yo tenía esto en mente y pensaba que se guardaba todo, hasta llenar la USB, y entonces se "machacaba" lo más viejo. Pero parece, o por lo menos en mi caso, que eso no es así.
Y aquí ya me surge la duda, de como hacerlo, me gustaria tener la funcionalidad de tener grabadas las cosas, y si un día un coche me golpea, o cualquier cosa disponer de estos videos
¿para tener los videos en la usb tengo que estar pendiente reaccionar y darle a grabar? o la opcion del Claxon?
Si me pudierais iluminar os lo agradezco