El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Review del Lucir Air por Marques Brownlee
« en: 26 de Marzo de 2017, 06:51:31 pm »
Pedazo de review que se marca Marques, con la gran ventaja de ser un gran conocedor de los EV al ser propietario de un Tesla Model S

Si este es el coche final y a igualdad de coste que el model S .. esto juega en otra liga ..

Ben Sullins de Teslanomics también hace un interesante review y comparación con el Model S

Tras anunciar lucid que tendrá una versión con un precio por debajo del Model S 60

Clear the Air – The $52,500 Lucid Air (Source: lucid.com)

Está versión incluye:

Rango de 240 millas
400 caballos (tracción trasera)
Todo el hardware necesario para una conducción autónoma
Gran espacio interior en un paquete eficiente
Dos maleteros, uno en la parte delantera y uno en la parte posterior, con una capacidad de almacenamiento combinada de más de 32 pies cúbicos (similar al volumen de una tienda de 4 personas)
Asientos delanteros eléctricos de 12 vías
Faros LED multi-lens array
Cuatro pantallas, con superficies de contacto interactivo en tres
Configuración de 5 asientos con asiento trasero
10 airbags avanzados
Cubierta de aluminio
Ruedas de 19 pulgadas
Sistema de audio de 10 altavoces
Actualizaciones de software OTA
Opciones

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Review del Lucir Air por Marques Brownlee
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2017, 07:20:30 pm »
El detalle del combo de asientos negro/blanco y el salpicadero y la integración de pantallas es impresionante

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2017, 07:25:58 pm »
El Lucid por fuera no me llama la atención. Por dentro tiene detalles interesantes, como la pantalla que se guarda parcialmente, y un cuidado diseño. Para mí, lo que lo invalida totalmente es que se sacrifique el maletero por 2 plazas traseras que se puedan tumbar. Es llamativo pero nada práctico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2017, 07:28:08 pm »
Si yo le veía la misma pega @agu, pero hay dos versiones, la del asiento biplaza executive y ahora también dan la opción de tres asientos normales y mayor maletero.

También tiene un frunk bastante generoso

Entiendo que la versión executive se venderá solo en china o como vehículo de representación

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2017, 07:56:32 pm »
Si es así, mucho mejor. No lo veía lógico. También me gusta el cristal panorámico en techo, pero no se ve que sea solar como el de Tesla, y eso puede ser un problema.

« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2017, 07:56:49 pm »
Lo veo demasiado futurista, poco practico, pero esto coches quien los hace? Madre mia... Tanto cristal... Cualquiera que haya ido en un descapotable sabe lo incomodo que es el sol...

Por ahora veo mejor tesla, aunque es bueno que vayan saliendo mas y mas y se les meta presion a BMW,  Mercedes, VAG y GM... Espabilar malditos!!!!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2017, 08:04:55 pm »
Si es así, mucho mejor. No lo veía lógico. También me gusta el cristal panorámico en techo, pero no se ve que sea solar como el de Tesla, y eso puede ser un problema.

@Agu El techo de cristal será Fotocromatico explican en el vídeo, pero están terminando el desarrollo la unidad demo no lo trae aún. Y coincido plenamente tiene que ser un placer esa visibilidad 360 viendo el paisaje mientras el autopilot conduce..

Ese cristal tiene que ser una pasada y sobre todo si puedes regular la opacidad, el soporte en T del techo también está muy cuidado y el tema de que vaya a tener apps de terceros es un punto muy positivo.

@johny piensa en que la opacidad será regulable y que está pensado para no conducir si no disfrutar del viaje y el paisaje (de ahí los asientos traseros)

Estos de lucid se lo han puesto difícil a los germánicos, ya que en el mismo vídeo explican que atacan a tesla donde más flaquea que es en la calidad de interiores, donde van a nivel germánico,y se nota el gran esfuerzo de acabados del lucid..

La armada germánica estaba tranquila porque ahí es donde pensaban hacer polvo a tesla, en acabados, marca y red de servicio, pues ahora lucid les ha puesto difícil una de ellas..

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2017, 09:33:27 pm »
Vaya por delante que me gusta pero yo me pregunto : si un tesla dicen que es deficitario   y es mas caro, tiene menos prestaciones y peores calidades... este otro será realmente viable económicamente?

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2017, 10:43:39 pm »
Un tesla no es deficitario, el Model S y X generan un alto margen por unidad, el que hay dudas sobre el margen es sobre el Model 3 por parte de algunos analistas financieros.

Los eléctricos salvo la batería son mucho más baratos de producir que un ICE.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2017, 01:11:55 pm »
Gracias Inverse por el aporte. La verdad es que tiene muy buena pinta.
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2017, 02:21:59 pm »
Un tesla no es deficitario, el Model S y X generan un alto margen por unidad, el que hay dudas sobre el margen es sobre el Model 3 por parte de algunos analistas financieros.

Jaajajaja  venga  tu sigue.

Reparte todos los costes , gastos  e inversiones entre los 83.922 unidades vendidos en  el 2016.

Venga no seas vago y haz numeros y luego nos cuentas que te salen.
Que nivel Marivel.

Y encima dices que el 3 es el no ves viable .
Lo que hay que leer..
Justo el que le puede dar viabilidad a Tesla.

Como director financiero , no tienes precio.

Nada tu sigue .

« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2017, 12:19:37 am »
Inverse   ¿ Has hecho numeros  ?

Te dejo los de Tesla publicados.

Tesla perdio en 2016 solo 680 millones. Solo perdio aproximadamente  8.100 $  por coche S, X vendido.
 Y son realmente buenos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2017, 12:29:45 am »
Ya te dije viva no pienso perder el tiempo contigo ni hacértelo perder, gracias un saludo

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2017, 12:06:16 pm »
A mi me parece que:
Por fuera es feo con ganas.
El equipamiento es un espectaculo y el acabado interior tambien.
A priori, Tesla le aventaja en implantación de infraestructira y en diseño exterior, de resto, parece que se han esmerado mucho.
Lo del precio, cuando lo vea me lo creo, vamos, que si es así podría cambiar perfectamente el "me lo creo" por "me lo compro", pero dudo mucho que te vayan a dar todo eso que prometen por poco más de lo que vale la batería... de momento, para mi, estan vendiendo humo, lo que no significa que esté diciendo que no vayan a cumplir lo que prometen.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2017, 12:08:00 pm »
A mi me parece que:
Por fuera es feo con ganas.
El equipamiento es un espectaculo y el acabado interior tambien.
A priori, Tesla le aventaja en implantación de infraestructira y en diseño exterior, de resto, parece que se han esmerado mucho.
Lo del precio, cuando lo vea me lo creo, vamos, que si es así podría cambiar perfectamente el "me lo creo" por "me lo compro", pero dudo mucho que te vayan a dar todo eso que prometen por poco más de lo que vale la batería... de momento, para mi, estan vendiendo humo, lo que no significa que esté diciendo que no vayan a cumplir lo que prometen.

+10000.

Haber cuando nos enteramos de que la gente no quiere prototipos ni promesas de " esto para el año que viene ".

La gente demanda un producto lo que hace falta es oferta.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032