El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El nuevo Tesla Model Y Standard
« en: 03 de Octubre de 2025, 10:56:21 am »
El Tesla Model Y Standard ha sido fotografiado en carretera abierta sin ningún tipo de camuflaje, lo que nos indica que su presentación podría estar muy próxima.
Yo no lo veo, 39K pelaoooo no creo que vendan muchos

https://forococheselectricos.com/noticias/tesla-model-y-standard-pillado-sin-camuflaje-20251003-38493.html

ampos

*
Re: El nuevo Tesla Model Y Standard
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2025, 02:14:46 pm »
Creo que en usa no está directamente en model y SR LFP, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2025, 05:44:48 pm »
Supuestamente mañana saldremos de dudas, el día 7 de octubre 2025

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2025, 07:17:06 pm »
Ese modelo como ya dije en otro post va a ser un tiro en los pies para tesla. Humilde opinión
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2025, 10:17:22 pm »
Ese modelo como ya dije en otro post va a ser un tiro en los pies para tesla. Humilde opinión
El pie en el tiro fue la Cybertruck, denominada por Eloncio como "la tumba de Tesla".

Esto del MY no se puede ni considerar de mosquito en el parabrisas.
Fácilmente eliminable si las cifras no le acompañan.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2025, 10:40:58 pm »

Lleva tantos tiros en el pie, en la cabeza, en los huevos... que he perdido la cuenta. Pero el caso es que despues de todos esos tiros, la acción vale un 80% más que hace 1 año y acaba de firmar el mejor trimestre de su historia en entregas
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2025, 11:11:11 pm »
200€ en octubre de 2024.
460€ en diciembre.

Hoy vale 387€.
Le queda mucho aún por recuperar, pero yo ya no le veo la capacidad de subir el 20% que le falta hasta alcanzar su récord de 2024.

En cualquier caso, el precio de la acción de una compañía no está directamente relacionado con el número de excentricidades de sus dirigentes.
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2025, 08:37:33 am »
Ya está en la web de Tesla.es el Model Y Standar, ¿que batería lleva, la misma que el MYSR que se estaba vendiendo hasta ahora?
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2025, 10:06:44 am »
Pues tiene toda la pinta de que el antiguo SR con batería LFP ha sufrido un serio downgrade al nuevo MY standard.

Y de esa manera meten un diferencial artificial de 10.000 euros con el siguiente (antiguo MY LR RWD).

Desde luego el que comprase un LFP antes de este cambio ha triunfado, creo yo. El modelo actual viene demasiado capado.

Han subido de precio al antiguo MY LR RWD? (Ahora premium tracción trasera) No recuerdo qué precio tenía.
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2025, 10:15:16 am »
Aunque al menos le han dejado los retrovisores plegables eléctricos, cosa que en EEUU le han quitado, que es una cutrez máxima.

Y también le han dejado AP básico (en EEUU solo TACC).

Aún así parece un serio downgrade.

Veremos si se confirma el frunk reducido y otros cambios que se han visto en EEUU o hay alguna diferencia más.

Por cierto, a mí el cristal trasero curvo me gusta más que lo que hicieron en el Juniper. De hecho diría que la trasera de este standard me gusta más que la del Juniper "normal". Y por delante tampoco me parece mal.

Y como ventaja añadida (para mi gusto), gris sigilo gratis, como en el M3.

Lo que es un crimen son las llantas. En EEUU permiten elegir como opción las del Juniper "normal".

Y a ver si hacen la misma jugada con el M3. Yo si estuviera pensándome comprar un M3SR le daría al botón de compra inmediatamente antes de que den el cambiazo.
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2025, 10:44:12 am »
Creo que no lleva espejos eléctricos, por lo menos eso dicen en you tube, en fin, una patata, no creo que se venda mucho, yo quería comprar el SR, de momento ya han perdido un cliente y por lo que comenta la gente, hay muchos mas, si ya era espartano, es comprar una patata espartana.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2025, 10:49:58 am »
Mejor informarse en la propia web: https://www.tesla.com/es_es/modely/design#overview
Hay un botón para comprar versiones. Si pliega espejos, si lleva radio fm, si lleva autopilot/autogiro, si lleva asientos calefactables delante.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2025, 10:57:30 am »
Mejor informarse en la propia web: https://www.tesla.com/es_es/modely/design#overview
Hay un botón para comprar versiones. Si pliega espejos, si lleva radio fm, si lleva autopilot/autogiro, si lleva asientos calefactables delante.

Si los han dejado, pero acelera 0 a 100 en 7,8s, amortiguación cutre, techo de cristal pero solo exterior y lo peor es que desaparece la versión actual SR RWD la mas vendida pasando en el siguiente escalón al PREMIUN que es un LR RWD por 49.760€.
Hay muchos modelos de la competencia mucho mejores, desde mi punto de vista es un error.

« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2025, 11:02:25 am »
Estoy contigo, una cagada de campeonato, el xpeng G6 seria una buena opción.

Si los han dejado, pero acelera 0 a 100 en 7,8s, amortiguación cutre, techo de cristal pero solo exterior y lo peor es que desaparece la versión actual SR RWD la mas vendida pasando en el siguiente escalón al PREMIUN que es un LR RWD por 49.760€.
Hay muchos modelos de la competencia mucho mejores, desde mi punto de vista es un error.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2025, 11:03:01 am »

Eso ya lo valora cada uno con la diferencia respecto al anterior de 5000€, lo que comento es para que se pueda ver información real y oficial, y no un youtuber o tuitero que igual sabe lo que dice o igual no.

Por mi que vuelva el SR Premium por algo más y ya tienes mas "acabados", veremos si sucede, al menos no es tan descafeinado como el americano.