El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: El nuevo Tesla Model Y Standard
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2025, 02:56:36 pm »
Se ven igual en asientos negros que en blancos?

En el hilo que pongo más abajo parece que se nota más en los blancos:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12381.0#forum
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2025, 04:15:32 pm »
Hay cosas que han quitado que quizás sea mejor a largo plazo:
- Asientos de tela. Creo que podrían ser mejor que el plástico petrolero que ponen en el resto de coches de la gama
- Asientos ventilados. Aquí tenemos como ejemplo el Higland con marcas en los asientos de los puntos donde están los ventiladores o conductos, que por cierto queda horrible. Y eso que el Higland no tiene tanto tiempo
- La pantalla trasera es bastante prescindible para muchos
- El techo de cristal. Yo pongo parasol de mayo a octubre porque literalmente quema y no quiero sentir ese calor en mi cabeza

Estas cosas no son tan importantes si se contextualizan en un uso prolongado del vehículo
Los asientos ventilados son fundamentales para mi, es algo que no había tenido nunca y ahora sé que tendré que tenerlo en mis coches futuros.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2025, 05:53:23 pm »
Hay cosas que han quitado que quizás sea mejor a largo plazo:
- Asientos de tela. Creo que podrían ser mejor que el plástico petrolero que ponen en el resto de coches de la gama
- Asientos ventilados. Aquí tenemos como ejemplo el Higland con marcas en los asientos de los puntos donde están los ventiladores o conductos, que por cierto queda horrible. Y eso que el Higland no tiene tanto tiempo
- La pantalla trasera es bastante prescindible para muchos
- El techo de cristal. Yo pongo parasol de mayo a octubre porque literalmente quema y no quiero sentir ese calor en mi cabeza

Estas cosas no son tan importantes si se contextualizan en un uso prolongado del vehículo

El asiento de polipiel no da mal resultado pero sudas si no tienes uno ventilado que una vez lo tienes en clima cálido produce adicción.
Se marcan los asientos por usar un sistema cutre, barato, para tener asientos ventilados, lo mismo que con el cristal panorámico que no usan un cristal que filtre la radiación infrarroja por lo cual es molesto en verano, lunas que se rompen con un chinazo, volantes que se pelan y así todo lo que ves, lo que no ves quizás igual. Todo lo que quitan no es por minimalismo es por reducción de costes.

Luego tienen la guasa de llamarlo PREMIUN y el personal convencido.

keops

*
  • 26142
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2025, 09:40:17 pm »

Todo lo que quitan no es por minimalismo es por reducción de costes.

Luego tienen la guasa de llamarlo PREMIUN y el personal convencido.

Espera, que el otro día leí a los fans hasta ser capaces de defender que el frunk venga en bruto, sin los mínimos guarecidos.

m4nu3lbp

*
El nuevo Tesla Model Y Standard
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2025, 09:43:36 pm »

Espera, que el otro día leí a los fans hasta ser capaces de defender que el frunk venga en bruto, sin los mínimos guarecidos.
Lo que me mata de verdad son los tornillos hexagonales en el frunk, como si se tratara de una estantería de trastero…. Por supuesto sin embellecedores, eso sí, tienen el detalle de utilizarlos negros… pero bueno como tú dices Teslanormal…
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2025, 10:45:21 pm »
Pues son marcas por el uso, pero que ya se perciben en coches con 20.000 km, que son pocos para que ya aparezcan esas marcas. Hay algún hilo al respecto en el foro con fotos y demás. Tesla dice que es por el desgaste normal...

Pues yo llevo casi 130.000 km y no he percibido nada...
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2025, 01:28:49 am »

Los fans lo justifican todo pero es reducción de costes Tesla. Espero que no pase lo mismo con lo que no vemos.
A Tesla le queda como baza la eficiencia.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2025, 01:35:27 am »
Veremos que pasa con el hueco de 10.000€ entre el Standard y el LR RWD.
Hay muchos modelos en la franja de los 40.000€ para competir como los renovados ID4 pro, BZ4X, Scenic, Explorer, Tavascan,  etc.
Aquí parece que solo existe Tesla pero por lo que veo en Europa que no hay tantos descuentos por parte de Tesla se vende mas VW.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2025, 08:25:46 am »
Pues yo llevo casi 130.000 km y no he percibido nada...

El enlace del hilo lo he puesto más arriba. No es algo que yo crea que pueda pasar, es que ha pasado ya y más de un usuario. No se si hicieron alguna modificación posterior y ya no ocurre. El tiempo lo dirá
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2025, 12:24:01 pm »
Una opción muy a tener en cuenta es el xpeng G6 SR que llega este enero 26.

Estoy decepcionado, era de los que compraría el SR con boost, esperaré a primeros de año a ver qué pasa, esperemos cambios en TESLA.

Veremos que pasa con el hueco de 10.000€ entre el Standard y el LR RWD.
Hay muchos modelos en la franja de los 40.000€ para competir como los renovados ID4 pro, BZ4X, Scenic, Explorer, Tavascan,  etc.
Aquí parece que solo existe Tesla pero por lo que veo en Europa que no hay tantos descuentos por parte de Tesla se vende mas VW.

Peter

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2025, 05:17:03 pm »
A mi me extraña que aquí en Europa el modelo RWD Long Range siga con solo 9 altavoces con el precio tan cerca de AWD Long Range y ademas en categoría Premium ahora.
En EEUU lo ofrecen con el mismo sistema que AWD LR 15 altavoces 1 subwoofer.. Imagino que van a cambiar la batería del RWD LR pronto y el sistema de sonido también.

Espero que ofrezcan algún Tesla Boost o otra oferta antes del navidades también para que el hueco (10K) entre el Standard y Premium no sea tan grande. 

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2025, 11:18:43 am »
Esta nueva versión  es infumable. No le veo salida.
Tendría que bajar más de precio para que sea algo realmente acorde con lo que trae.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2025, 11:35:09 am »
Acabará con boost esta versión, si no vende
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2025, 12:05:22 pm »
Acabará con boost esta versión, si no vende
Mucha gente dice que se venderan como churros en España, yo estoy convencido de lo contrario y tendrán que aplicarle dtos para vender cantidades razonables. El tiempo nos dirá.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Peter

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2025, 01:20:23 pm »
Con los fondos de Moves 3 agotados y para impulsar las ventas de fin de año, vamos a ver algun tipo de descuentos más temprano que tarde. Que modelos toca y cuanto descuento, eso vamos a ver... en mi opinion ahora mismo no es el mejor momento comprar un Tesla Model Y, yo esperaria par de meses si posible.