El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 SR y MY SR ultra low-cost.
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2025, 11:05:42 pm »
Muchas gracias @Teslimano , que tengo al amigo @ampos dándome currele y no me da la vida

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
A mandar.

Por darle trabajo a la IA que no sea

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2025, 11:49:26 pm »
Lo mas cachondos es lo PREMIUN en un coche que cuando lo vio mi mujer le dijo al de TESLA si estaba sin terminar. ;D
« Respuesta #77 en: 11 de Octubre de 2025, 12:20:24 am »
Tendrían que poner "premium" entre comillas

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 11 de Octubre de 2025, 09:35:18 am »
Lo mas cachondos es lo PREMIUN en un coche que cuando lo vio mi mujer le dijo al de TESLA si estaba sin terminar. ;D
Premium en un coche generalista.
El círculo cuadrado.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 11 de Octubre de 2025, 10:04:26 am »
Os dejo las matriculaciones en España de MY en 2024 y 2025. Como era de esperar, el SR RWD es la versión más vendida

Estoy un poco empanado de sábado pero no pillo la tabla. El Y7CR es el long range? Porque no hay columna YS6MR en 2024, pero en 2025 es claramente el más vendido.
El Y7CR en 2024 parece se vendía bien, era el único? En 2025 nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 11 de Octubre de 2025, 10:56:26 am »
Estoy un poco empanado de sábado pero no pillo la tabla. El Y7CR es el long range? Porque no hay columna YS6MR en 2024, pero en 2025 es claramente el más vendido.
El Y7CR en 2024 parece se vendía bien, era el único? En 2025 nada

La batería Y7CR es la que llevaban los MY SR RWD Legacy de BYD fabricados en Berlín antes del cambio al Juniper y con ello, batería de CATL de nuevo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 11 de Octubre de 2025, 11:04:48 am »
Yo sigo pensando que va a ser otro tiro en los pies. Y por ese precio es más caro ahora y con menos cosas/prestaciones.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
Nuevos M3 SR y MY SR ultra low-cost.
« Respuesta #82 en: 11 de Octubre de 2025, 11:06:54 am »
La batería Y7CR es la que llevaban los MY SR RWD Legacy de BYD fabricados en Berlín antes del cambio al Juniper y con ello, batería de CATL de nuevo

Aaaah vale vale entonces si que estaba empanado, el Y5LR es la versión long range, la premium ahora en 2024 y YS5LR en 2025. Sí que estaba empanado si

« Respuesta #83 en: 11 de Octubre de 2025, 01:16:14 pm »
Si no vende bien, le harán un boost, no os preocupéis.
Tampoco es que el Model Y esté vendiendo ahora mismo como se esperaba
Si el Model 3 funciona tan bien, es por el precio. Qué porcentaje son del SR?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2025, 05:04:50 pm »
Hay marcas "premium" que en su acabado de acceso no tienen ni la mitad de las cosas que trae el "básico" ahora. En BMW tienes que comprar paquetes y paquetes de equipamiento para acabar con un equipamiento apañado.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2025, 06:24:31 pm »
Hay incluso quien llamaría a un BMW serie 1 básico total como un quiero y no puedo, por muy marca premium que sea.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 12 de Octubre de 2025, 12:11:47 am »
Hay marcas "premium" que en su acabado de acceso no tienen ni la mitad de las cosas que trae el "básico" ahora. En BMW tienes que comprar paquetes y paquetes de equipamiento para acabar con un equipamiento apañado.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Estos coches son austeros para conseguir precio y el que quiera engañarse es su problema.

Si quitamos los asientos ventilados todas llevan por lo menos palancas para el cambio, limpias, sensores, cuadro de instrumentos, Android auto, cristales que no se rompen cuando les da un chinazo, llantas de aleación y en las opciones el techo solar lleva cortinillas eléctricas. Sin contar el comportamiento dinámico de sus chasis y suspensiones que estan en otro nivel.

Si me voy a los nuevos lanzamientos de las marcas premium en el apartado técnico le pegan un buen repaso a TESLA que lleva estancada muchos años.

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 12 de Octubre de 2025, 12:36:36 am »

BMW serie 1 básico

Y tracción delantera un BMW.
Otro quiero y no puedo.
« Respuesta #88 en: 12 de Octubre de 2025, 05:46:18 pm »
Todo en la vida se puede reducir a un "quiero pero no puedo", solo depende de la perspectiva con la cual se mire.
De igual forma se puede llegar al "quiero y puedo", mucho más sano para la salud mental e incluyente socialmente, y ahí es donde entra el Model 3 barato. A mí casi todos los extras que quitan me importan poco, de hecho algunos preferiría no tenerlos, como el techo de cristal o los asientos en "casipiel", que no me aportan mas que calor y peligro de rotura. Prefiero textil en cuerpo y fieltro en cabeza, como en la vida misma. Cristales laminados solo delante, amortiguadores no variables... es lo que tengo. Sé que hay cosas mejores pero también el coste que tendrían y que hay cosas mucho peores.
Como veis hay gente para todo, yo ese barato me lo compraría sin provocarme serios problemas de autoestima, así que quizás no se equivoquen quienes lo hayan decidido.
O quizas sí, time will tell.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 12 de Octubre de 2025, 08:44:47 pm »
Yo creo que el nuevo Model Y Standard, si lo bajan a 35k podría venderse bien, al precio actuan en Europa no venderán  ni uno. Hay mejores opciones más baratas.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk