El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevos M3 SR y MY SR ultra low-cost.
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2025, 04:31:09 pm »
¿No estaban montando una factoría para ensamblar LFP en USA?.
Eso era Ford creo.

Y teniendo en cuenta que ya no hay ayudas, supongo que les importará menos poner baterías LFP, en función de los aranceles que tengan.

Y otra cosa, cuando comparemos precios, efecto cambio de moneda aparte, hay que tener en cuenta que allí los precios son sin "IVA", porque cambia según el estado (del 0 al 12%).

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2025, 05:14:34 pm »
Pues... al menos del MY SR Ultra low-cost se avistaron unas cuantas unidades en Giga Berlín bien tapaditas con unas lonas y encerradas en un recinto allá por el 12 de agosto en uno de los vídeos que graba nuestro amigo Tobías

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2025, 08:15:45 am »
Pues... al menos del MY SR Ultra low-cost se avistaron unas cuantas unidades en Giga Berlín bien tapaditas con unas lonas y encerradas en un recinto allá por el 12 de agosto en uno de los vídeos que graba nuestro amigo Tobías

Antes lo pasas antes lo sacan a la venta

Pues a 39990, eso si, se han cargado el RWD de 44990, ahora solo venden el long range a 49990 por lo que la diferencia de precios de 10k si es interesante…

Aunque entiendo que lo más interesante es haber pillado uno de los de 44k que se han esfumado desde hoy que son la versión premium ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2025, 09:01:22 am »
Viendo la web, el MY Standard será el único con batería LFP?

Porque entiendo, por la diferencia de 10000€, que el Premium es el LR (NMC).

Si esto queda así, puede que sea una mala idea quitar el Premium con batería LFP.

El precio del Standard creo que es interesante.
A mi me ha sorprendido que quitasen el premium LFP, aunque entiendo que es una estrategia comercial.
Al igual que han puesto el interés al 2,01% al premium AWD, te sale mejor que el RWD…

A mi me interesaba este último, sobre todo por la autonomía (aunque ya poca diferencia tienen) y porque no necesito tantos CV… peeeero saliendo mejor de precio es para pensarlo
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2025, 09:01:22 am »

Viendo la web, el MY Standard será el único con batería LFP?

Pues supongo que así es. Solamente llevaría LFP este modelo. Aunque en la web no lo indica por ningún lado.

El que valore una química LFP le va a plantear dudas y lo va a empujar a echar un vistazo al mercado chino.

Me apena haber acertado con la suposición de que se iban a cargar el Standar "premium" actual.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2025, 09:11:05 am »
Es de coña esto a 40000 lereles madre
Mía. Ayer lo pensaba, lo mismo se cargan el MY RWD LFP y meten la mierda esta y dicho y hecho…
Veo lo mismo en el M3 en breves, los indecisos deberían darse prisa…

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2025, 09:17:40 am »
Los SR del Y siempre han llevado LFP recientemente, no? BYD Blade o CATL

Al menos lleva autogiro, radio FM, y espejos plegables eléctricamente, cosa que en EEUU no. Así no ha cambiado tanto en cosas cutres, obviamente han recortado pero también baja 5.000€

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2025, 09:21:05 am »
Los SR del Y siempre han llevado LFP recientemente, no? BYD Blade o CATL

Al menos lleva autogiro, radio FM, y espejos plegables eléctricamente, cosa que en EEUU no. Así no ha cambiado tanto en cosas cutres, obviamente han recortado pero también baja 5.000€
Correcto, siempre han llevado química LFP en este orden... CATL, BYD, CATL.

Me parece un cagadón cargarse el MY SR RWD y... veremos que pasa con la gente que lo tenía reservado y estaba a la espera de asignación de VIN.

Por otro lado, creo que la versión M3 pelada se quedará en EEUU pero... con Tesla de por medio, no pongo la mano en el fuego

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2025, 09:38:51 am »
Correcto, siempre han llevado química LFP en este orden... CATL, BYD, CATL.

Me parece un cagadón cargarse el MY SR RWD y... veremos que pasa con la gente que lo tenía reservado y estaba a la espera de asignación de VIN.

Por otro lado, creo que la versión M3 pelada se quedará en EEUU pero... con Tesla de por medio, no pongo la mano en el fuego

Es una cagada, si ahora quieres el premium te cuesta 5k más que ayer, y la diferencia es mucha. Si no puedes permitírtelo, el versión plástico…

Yo también creo que el m3 se queda en eeuu, ya que ahí no había rwd lfp, pero como venga aquí, puede ser más cagada que el Y. Porque costaría lo que vale el premium ahora con boost y te venderían algo peor.

« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2025, 10:06:59 am »
Imagino que en breve sacarán las versión Premium con LFP y se intercalará con la Premium NCM, es decir, 40000€, 45000€ y 50000€.

El salto es muy grande de 40000€ a 50000€.
Si lo han quitado hoy mismo, porque crees que lo van a volver tan rápido otra vez?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2025, 10:11:12 am »
Imagino que en breve sacarán las versión Premium con LFP y se intercalará con la Premium NCM, es decir, 40000€, 45000€ y 50000€.

El salto es muy grande de 40000€ a 50000€.
Ni de coña, si lo acaban de quitar… como mucho meterle un Tesla boost al premium long range o bajarlo de precio un poco… en plan 47k…para equiparar versiones al mercado americano. Pero la ganga del RWD sr se la han cargado, ahora es o coche más malo o más rango pero 5000 mas…

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2025, 10:50:36 am »
Si ya eran espartanos los coches de Tesla esto los convierte en cutres con esos tapacubos mas propios de un DACIA. Ni siquiera tienen ese plus de poder darte el gustazo de pisar el pie y acelerar fuerte con esos 7.8s.

Me parece buena idea que saquen un Lowcost pero no a costar de quitar el SR RWD que se vendía muy bien.
Sinceramente salvo cambios en los precios queda descartado definitivamente el MODEL Y y si hacen lo mismo con el Model 3 SR RWD también.
Tenemos magníficos coches en la competencia mas baratos, coches de verdad con sus cuadros de instrumentos, palanquitas, magnifico postventa, con todo y por menos de 40.000€.

Y el Model 2 que es lo que necesita Tesla sin llegar.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2025, 11:04:14 am »
Lo de los tapacubos da vergüenza, pero vamos que ahí coches de Audi, mercedes, BMW que por el mismo precio los interiores son basntante peores.
Pero vamos lo de los tapacubos no ahí por donde cogerlo

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2025, 11:06:00 am »
Seguro que este “invento” no llevará LFP en Europa?

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2025, 11:11:24 am »
Seguro que este “invento” no llevará LFP en Europa?

Lleva LFP, los SR en Europa llevan LFP de CATL actualmente. En EEUU no por los aranceles y ayudas.