El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas tardes, quería pillarme unas alfombrillas de goma para el Tesla Model Y juniper, me he metido en la tienda de Tesla pero me pone que las que ha no son compatibles, alguno la tiene puesta? Y si alguien la tiene para que cuente que tal calidades y demás. Os adjunto captura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aliexpress… esta lo mismo para el juniper, no los tengo pero me lo compraré ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me sale igual, pero entiendo que es porque todavía no me han entregado el coche. También es tu caso?SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré unas en aliexpres y llevo dos meses esperando… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo un mes, un pedido me lo anularon directamente a los 21 dias y tuve que hacer otro que aún espero, si no me las envian, lo miro en Amazon (que seguro que serán las mismas pero más caras)
¿Alguien le ha puesto algún tapacubos de los que hay por Aliexpress en llantas de 19''? Por ejemplo, https://es.aliexpress.com/item/1005010132894475.htmlNo sé si pillar unos ahora en el Black Friday, pero claro, no sé si merecen la pena o no o si se notará el consumo, si me joderá las llantas,... Quería haber pillado las llantas Helix de 20'' cuando compré el coche, pero ya me salía del MOVES
Por qué no dejas las llantas vistas y ya está?? los tapacubos acaban haciendo ruido tarde o temprano