Gracias!
Vivo en Madrid pero tenemos familia en Andalucía así que nos pasamos media vida ahí
Bueno en nuestro caso el coche lo usa al 95% mi esposa y tenemos cochera tanto en casa como en su trabajo.
Pero en cualquier caso ella en invierno lo apre condiciona y ahora lo hará igualmente en verano. Es muy de extremos mi esposa jaja
Ahora bien sobre todo los fines de semana, que nos vamos a hacer pequeñas excursiones por la zona, si que lo dejamos en la calle a pleno sol y por ahora, nos va bien.
Solo en caso extremo si necesitase hacerlo, me plantearía vinilar de forma adecuada el techo...con un producto de calidad y que sirviera lo mejor posible para estos episodios de calor pero nunca, me plantearía cerrarlo con cortinas y demás. Y menos de chicos de Ali o similares...que no sirven para nada más que para que no entre la luz...
Lo suyo sería tener un buen techo electro cromático como los de Renault...es bonito, actual, moderno y sirve para lo que es. Una lastima que Tesla no lo implemente...le quedaría genial al coche...
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk