El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Quitar el Commander antes de ir al Service Center?
« en: 14 de Octubre de 2025, 05:41:26 pm »
Hola a todos,
Tengo una cita en el Service Center de Tesla en Fuenlabrada el 5 de noviembre porque tengo un problema con la visualización de la ruta en la pantalla. El coche se mueve, pero en el mapa no aparece correctamente el recorrido ni la dirección por la que voy. Esto me ocurre desde hace varios meses: a veces funciona bien y luego vuelve a fallar.
Mi duda es la siguiente: tengo instalado un Commander y una palanca de intermitentes (aftermarket). ¿Debería quitarlos antes de llevar el coche al servicio para evitar problemas con la garantía, o no pasa nada si los dejo instalados?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y experiencias.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Quitar el Commander antes de ir al Service Center?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2025, 06:09:03 pm »
Como tú prefieras.

Si es algo de electrónica, yo lo quitaría.
Para el resto siempre llevo el coche con él enchufado.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2025, 06:38:53 pm »
Opino exactamente lo mismo, hablando de un tema relacionado con la electrónica del coche... mejor no darles motivos para que le echen toda la culpa al Commander.

Para otras cosas como temas de mantenimientos, lo he llevado sin desmontar nada.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2025, 07:23:59 pm »
Como te han dicho creo que si el problema es eléctrico mejor quitar el commander para que no te puedan decir nada. Las palancas las dejaría.

Si el problema no es eléctrico no hace falta.

El otro día lo llevé al SC por un problema de ruidos y no me molesté en quitar nada y pregunté explícitamente al mecánico con el que me fui a dar una vuelta por el commander (yo también tengo las palancas) y me dijeron que si no tenía nada que ver son el tema que me llevaba al SC no pasaba nada.

Por cierto, cuando activaron el modo de servicio en el coche, el commander dejó de funcionar y las palancas no iban.
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2025, 12:02:37 pm »
Gracias a todos