A ver, mi coche actual de gasolina no tiene ni 3 años, tengo claro clarísimo que mi próximo vehículo será eléctrico, no quiero mas vehículos de combustión. Como no me viene de un mes ni de un año cambiar he cancelado la reserva, no porque ya no quiera el M3, ójala me equivoque y el coche sea espectacular, la he cancelado más como acto de protesta a la política comercial actual de Tesla. Como he explicado, segun mi punto de vista, Tesla ahora mismo se dedica a promocionar y vender cosas que no las tiene desarroladas como producto final, es decir no cumplen unos estándares mínimos aceptables, y no le importa sacarlas al mercado a que nosotros las acabemos de probar y desarrollar. Por esto, y repito, siempre bajo mi óptica, mi cancelación es una protesta, sin más. Si al final el coche me convence me lo compraré y esperaré lo que haga falta, sino barajaré otras opciones, que en breve las habrá. Pero lo que no quiero hacer es de conejillo de indias, con respeto a los que se sientan aludidos, y menos dejándome más de 40k € que es lo que va a costar el más barato.
También digo que estaré vigilante a lo que suceda en todo lo relativo a Tesla y los VE en general, porque digan lo que digan algunos son el futuro.
Ah, la cancelación es muy fácil, le das a cancelar, les pones el motivo y listo, en unos días te devuelven el dinero, con Visa dicen que sobre un mes. Ya os informaré.
Saludos.