Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero creo que no es acertado tu movimiento. Que Elon me diga por tweet que la bateria mas grande que se le va a poner a dia de hoy a un model3 será de 75kw, a mi me da un subidon, porque significa que no descartan que en un futuro ese no sea el tope. La bateria de 75 es seguro que pueda ofrecer 450km en velocidades legales. Lo del hud es algo que puede que no este bien interpretado, y es la unica posible razon por la que estaria mosca si hubiese reservado... aqui no te voy a discutir. Yo tambien estaria mosca, pues, llamadme antiguo, pero no concibo un coche si no tengo mi panel encima de mi volante. No entiendo los coches que "publican" la información que necesita el conductor para controlar la conduccion, dicese, regimen, velocidad, temp. aceite/agua, etc... Eso no le interesa a nadie salvo al conductor.
Yo espero que por el valor de 35/40k me ofrezcan un coche como los que ofrecen la competencia, pero 100% electrino. No quiero ni inventos, ni nada que por dentro intente distinguirlo del resto del sector en su gama... Si así finalmente es la intención de Elon para el model3, aqui no pintare mucho.