El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #45 en: 28 de Marzo de 2017, 06:01:17 pm »
No creo que el entre un Bolt y un Ampera-e haya tanta diferencia de precio como en un Model 3 estadounidense y uno vendido a través de Tesla España. General Motors está muy bien establecida en Europa a través de la marca Opel, son casos muy distintos. Perfectamente un Ampera-e podría venderse aquí a unos 37.500€.

¿De qué vale esa supuesta implantación si el coche se fabrica en EEUU? El Ampera-e se fabrica en EEUU, asique las posibles ventajas de precio respecto al Model 3 vendrán vía descuentos comerciales y vender a pérdida.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2017, 08:46:18 pm »
No creo que el entre un Bolt y un Ampera-e haya tanta diferencia de precio como en un Model 3 estadounidense y uno vendido a través de Tesla España. General Motors está muy bien establecida en Europa a través de la marca Opel, son casos muy distintos. Perfectamente un Ampera-e podría venderse aquí a unos 37.500€.

¿De qué vale esa supuesta implantación si el coche se fabrica en EEUU? El Ampera-e se fabrica en EEUU, asique las posibles ventajas de precio respecto al Model 3 vendrán vía descuentos comerciales y vender a pérdida.
Entiendo que es un modelo creado de 0 para venderse en ambos continentes, compartiendo gastos de desarrollo y piezas que probablemente no vengan todas de USA e imputar costes a partes iguales de su implantación a nivel mundial y no hacer que sea económico donde se lo pueden permitir y caro donde no tanto. Pero vaya, es vaticinar sobre algo que ya veremos cuando llegue a Europa. De momento si le sumamos IVA al precio noruego ya se va a 40mil :-X

easyridergs

*
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2017, 09:00:32 pm »

Entiendo que es un modelo creado de 0 para venderse en ambos continentes, compartiendo gastos de desarrollo y piezas que probablemente no vengan todas de USA e imputar costes a partes iguales de su implantación a nivel mundial y no hacer que sea económico donde se lo pueden permitir y caro donde no tanto. Pero vaya, es vaticinar sobre algo que ya veremos cuando llegue a Europa. De momento si le sumamos IVA al precio noruego ya se va a 40mil :-X
[/quote]

El Ampera ya es una realidad, solo le queda cruzar el charco, aunque el pvp fuera de 40k€ seguro que habrá descuentos en los concesionarios. Como evolucionen las redes de carga .... Por lo menos servicios técnicos hay a patadas. Ah, y tiene una gran ventaja, es un coche normal. El M3 no sabemos que será, coche, nave espacial o taxi, por dios !!!!!

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2017, 09:08:30 pm »

El Ampera ya es una realidad, solo le queda cruzar el charco, aunque el pvp fuera de 40k€ seguro que habrá descuentos en los concesionarios. Como evolucionen las redes de carga .... Por lo menos servicios técnicos hay a patadas. Ah, y tiene una gran ventaja, es un coche normal. El M3 no sabemos que será, coche, nave espacial o taxi, por dios !!!!!
[/quote]

Pues anula el Model 3 y compra un Bolt. Vamos. Venga. Ánimo. Uno menos en la lista. Si...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

easyridergs

*
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2017, 09:14:22 pm »

Pues anula el Model 3 y compra un Bolt. Vamos. Venga. Ánimo. Uno menos en la lista. Si...
[/quote]
Que no te enteras , que ya lo he cancelado. A ver si tienes suerte y pillas de los primeros, cuando te hayas cansado de ir al SC por averías y ya estén todas solucionadas me pillaré el mío con la siguiente evolución de baterias.
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2017, 09:31:05 pm »
No nos dejemos engañar por comentarios poco  o nada justificados.

El 3 no parte de 0
Tesla tiene ya fabrica y experiencia con el S y X. 
Equipos para desarrollarlo y fabricarlo con experiencia.
Parece ser que estara casi toda la cadena robotizada. ( super economica produccion a escala )
Tiene tantos o mas proveedores a su disposicion que cualquier coche japones. Toyota incluida y casi seguro mas economicos.
La produccion de un EV es sustacialmente mas economica que la de un ICE . ( Con baterias de la gigafactory  )

Cuando se hacen comentarios de simplificar produccion o elementos . en el 3 . suena mas a incrementar margen que a superar costes.

« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2017, 10:27:38 pm »
Mhm... yo hablaba del Bolt no del Model 3 y si, era una apreciación personal sobre lo que son los productos GM a nivel europeo y estadounidense. Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2017, 11:01:20 pm »
El Ampera ya es una realidad, solo le queda cruzar el charco, aunque el pvp fuera de 40k€ seguro que habrá descuentos en los concesionarios. Como evolucionen las redes de carga .... Por lo menos servicios técnicos hay a patadas.

Ojo con esto último que dices, que no es correcto. A día de hoy, solo hay 6 talleres oficiales en la España peninsular que pueden hacer reparaciones y mantenimientos del Ampera (los más al Sur están en Madrid). No veo muy previsible que sean más de cara al Ampera E.

easyridergs

*
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2017, 08:48:11 am »
El Ampera ya es una realidad, solo le queda cruzar el charco, aunque el pvp fuera de 40k€ seguro que habrá descuentos en los concesionarios. Como evolucionen las redes de carga .... Por lo menos servicios técnicos hay a patadas.

Ojo con esto último que dices, que no es correcto. A día de hoy, solo hay 6 talleres oficiales en la España peninsular que pueden hacer reparaciones y mantenimientos del Ampera (los más al Sur están en Madrid). No veo muy previsible que sean más de cara al Ampera E.
Vaya, eso no lo sabía. Pero imagino que si tienes un Ampera te podrán cambiar un limpia parabrisas, una maneta de puerta , o cosas por el estilo en cualquier concesionario, no? La restricción debería ser solo para el conjunto motor-batería, digo yo, no se. El resto de cosas debería ser igual, creo. Como mínimo para pedir recambios.

Saludos

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2017, 09:29:32 am »
No, oficialmente, es para todo el coche (los limpias los puedes cambiar tu mismo en cualquier coche).

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2017, 10:04:20 am »
Tienes todo la razón, cuando yo compre el i3 pasaba igual. Muy pocos concesionarios 3/4 en toda España te tocaban el coche aunque fuera para una avería común.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2017, 10:15:45 am »
Entre muy pocos concesionarios y 0 gana el primero :D

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 29 de Marzo de 2017, 10:24:20 am »
¿Entre muy pocos concesionarios y dos más un servicio de mecánico a domicilio, quién gana?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 29 de Marzo de 2017, 10:32:36 am »
Me voy a poner como algunos foreros. ¿Existe actualmente? No, pues todo humo.  Cuando existan hablamos de nuevo. :D

easyridergs

*
« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2017, 10:33:06 am »
Pero el servicio de rangers no es de pago? Que condiciones tiene?

Que sepa yo de momento hay un SC provisional en Madrid y el de Barna todavía nada.