El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:He cancelado mi reserva para el M3
« Respuesta #75 en: 29 de Marzo de 2017, 04:09:01 pm »
Hay tiendas? O entregas en hoteles o naves despobladas con rollups? Hay service centers completos? O un ranger en una nave alquilada sin identificar y con dos elevadores?

Pues eso..

En lo que si estoy de acuerdo es que la comunicación de tesla ea bastante mala, a estas alturas tesla España debería funcionar mucho mejor.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2017, 04:19:59 pm »
Hay servicio mecánico en España. Y mejor que el del Ampera, incluso a día de hoy.

Y de eso hablábamos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2017, 04:29:42 pm »
Hay servicio mecánico en España. Y mejor que el del Ampera, incluso a día de hoy.

Y de eso hablábamos.

Este no? Hombre algo es algo.. un Manolo en un taller con dos elevadores, pero eso no creo que lo que debe desplegar Tesla en España es un service center con más solvencia y medios, esto es un apaño bastante deficitario

Mejor que nada claro está.. pero claramente insuficiente para una marca como Tesla y coches de 100k

easyridergs

*
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2017, 04:36:34 pm »
Yo lo que veo es que todo es muy chapuzas para lo que pretender ser Tesla. Por lo que he podido leer y ver en el foro lo que dice Inverse sobré los SC y las entregas está mas que contrastado. La tónica de la marca es que se hacen muchos anuncios y luego llega todo a medias y en plan chapuza. Clientes que se gastan 100k o 40k € no creo que se merezcan ese servicio. Y ya veremos como acabará la entrega en 5 minutos del M3, conociendo el optimismo de Tito Elon lo entregará 2.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2017, 04:45:23 pm »
Hombre, para decidir si es deficitario habría que conocer los plazos de espera para pasar una revisión o arreglar algo cuando tienes el coche fuera de servicio... y creo que como hay pocos clientes el (los) manolo (s) parecen suficientes.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 de Marzo de 2017, 04:48:19 pm »
Dicho sea de paso... si pretenden vender 10.000 coches en 2018 2 tiendas me parecen insuficientes...

5.000 entre 200 días laborables me salen 20 entregas por tienda y día... si logran hacerlo seria supereficiente pero me parece muy optimista.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 de Marzo de 2017, 05:08:03 pm »
Pues claro que es insuficiente. Yo no he dicho lo contrario. Imagina lo que pienso de otras marcas, con más poderío actual, que venden VE...

Lo voy a repetir porque no me gusta el juego de marear la perdiz: si el OP espera que el servicio técnico del Ampera E sea mejor que el del Model 3 es muy posible que se equivoque (de hecho, ya ha admitido que no sabía lo comentado de los escasos concesionarios oficiales que atienden al Ampera, así que bien he hecho en avisar al respecto).

easyridergs

*
« Respuesta #82 en: 29 de Marzo de 2017, 05:14:44 pm »

Lo voy a repetir porque no me gusta el juego de marear la perdiz: si el OP espera que el servicio técnico del Ampera E sea mejor que el del Model 3 es muy posible que se equivoque (de hecho, ya ha admitido que no sabía lo comentado de los escasos concesionarios oficiales que atienden al Ampera, así que bien he hecho en avisar al respecto).

Desde luego que bueno es saberlo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 de Marzo de 2017, 05:27:48 pm »
Tienes razón, el AP2, las Falcon, los miles de motores cambiados, las miles de manetas de puertas averiadas, los SUCs que se iban a poner y no se ponen, por poner algún ejemplillo, no son humo, son fiascos consumados. Al igual que por ejemplo las mariposas de admisión que se tragaban los motores diesel BMW o las lunas de los Golf que se caían. También fiascos consumados.
Puedo entender que el que se gasta más de 100k€ en un coche y se lo vuelve a cambiar en meses todo esto le de igual, pero a los que nos supone un gran esfuerzo desembolsar 50k€ en un coche, y ese coche nos tiene que durar muchos años, eso nos importe y mucho. Y eso no quiere decir ni mucho menos que estemos menos sensibilazados con el medio ambiente. Quiere decir que exigimos al que se llena la boca con que todo esto lo hace por el planeta, que cumpla con las espectativas que ha generado y que nos ofrezca el M3 que prometió. Que se deje de recortes y más recortes porque parece que ha pasado de pensar en el planeta a pensar solo en los beneficios. Estamos a punto de repetir la misma historia, del humo al fiasco.

Saludos.
Pues que humo más raro que incluso se estropea.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

easyridergs

*
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2017, 06:46:25 pm »
Es fácil entender que un AP2 de 9k€ que no hace de largo lo que dice, que casi 2/3 de los motores de varias series de los MS se hayan tenido que cambiar, algunos más de una vez, que prácticamente todos los tiradores de puertas del MS se hayan averiado, y no quiero seguir, en una marca que no produce ni 100k al año, es un fiascazo como una catedral.

Aún y con eso, quiero un M3 !!!!!

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2017, 07:07:06 pm »
Es fácil entender que un AP2 de 9k€ que no hace de largo lo que dice, que casi 2/3 de los motores de varias series de los MS se hayan tenido que cambiar, algunos más de una vez, que prácticamente todos los tiradores de puertas del MS se hayan averiado, y no quiero seguir, en una marca que no produce ni 100k al año, es un fiascazo como una catedral.

¿Que dice Tesla que haga el AP2 que realmente no haga?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2017, 07:09:31 pm »

Error mucho menos de 2/3 y mucho menos que casi todos los tiradores.
Datos inventados.
Nadie tiene esos datos, solo tesla y me temo no no te los facilitó.
Ya quisiéramos.

easyridergs

*
« Respuesta #87 en: 29 de Marzo de 2017, 07:14:31 pm »
Es una pena pero casi nada, todavía no llega ni al AP1. Según la propia Tesla no está acabada, eso si la cobra como como si lo estuviese. Mira el video de Saul del X, escucha que le han dicho desde Tesla ya que su X no tenía el AP2 activado.

easyridergs

*
« Respuesta #88 en: 29 de Marzo de 2017, 07:16:14 pm »

Error mucho menos de 2/3 y mucho menos que casi todos los tiradores.
Datos inventados.
Nadie tiene esos datos, solo tesla y me temo no no te los facilitó.
Ya quisiéramos.

Mejor que sea como tu dices.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 de Marzo de 2017, 08:17:52 pm »
Tampoco aparece el SuC de Albacete y ya está funcionando. Ni tampoco aparecían hasta hace unos días los leasing para España que llevaban ofreciendo desde Noviembre. Ni aparecen todavía los rentings que ofrecen ya. Ni varios DC ya activos.

Efectivamente, Tesla tiene un problema de comunicación y de actualización de su web. Pero no de vender humo. Eso es más de fabricantes de térmicos. Literalmente.
Amén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk