El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Es una pena pero casi nada, todavía no llega ni al AP1. Según la propia Tesla no está acabada, eso si la cobra como como si lo estuviese. Mira el video de Saul del X, escucha que le han dicho desde Tesla ya que su X no tenía el AP2 activado.
Cita de: easyridergs en 29 de Marzo de 2017, 07:14:31 pmEs una pena pero casi nada, todavía no llega ni al AP1. Según la propia Tesla no está acabada, eso si la cobra como como si lo estuviese. Mira el video de Saul del X, escucha que le han dicho desde Tesla ya que su X no tenía el AP2 activado.Como también ya he comentado varias veces a Inverse: tienes la elección de comprar el ap2 ahora con un descuento, aceptando que todavia está en desarollo, o comprarlo más tarde cuando te parezca que sí vale la pena. Tan dificil es de entender?Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Cita de: daniel 74 en 29 de Marzo de 2017, 08:48:15 pmCita de: easyridergs en 29 de Marzo de 2017, 07:14:31 pmEs una pena pero casi nada, todavía no llega ni al AP1. Según la propia Tesla no está acabada, eso si la cobra como como si lo estuviese. Mira el video de Saul del X, escucha que le han dicho desde Tesla ya que su X no tenía el AP2 activado.Como también ya he comentado varias veces a Inverse: tienes la elección de comprar el ap2 ahora con un descuento, aceptando que todavia está en desarollo, o comprarlo más tarde cuando te parezca que sí vale la pena. Tan dificil es de entender?Verzonden vanaf mijn iPhone met TapatalkYo no lo entiendo así, pero claro todo es interpretativo. Para mi ahora tiene un precio y si lo quieres a posterioridad te penalizan. Eso ya depende de como lo quieras ver. Lo que está claro es que no está acabado.Saludos.
Cita de: easyridergs en 29 de Marzo de 2017, 07:14:31 pmEs una pena pero casi nada, todavía no llega ni al AP1. Según la propia Tesla no está acabada, eso si la cobra como como si lo estuviese. Mira el video de Saul del X, escucha que le han dicho desde Tesla ya que su X no tenía el AP2 activado.Me parece que te contradices afirmando en primer lugar que "no hace de largo lo que dice" y diciendo ahora que "según la propia Tesla no está acabada". Yo lo que veo es que Tesla avisa perfectamente de lo que hace, de lo que pretenden que haga y de lo que cuesta, tanto actualmente como su activación a posteriori, por lo que no veo que engañe a nadie.Otra cosa es que, tal y como estamos viendo con el Model 3, la gente se presuponga cosas que no se han dicho des de Tesla.
Cita de: ma4t en 29 de Marzo de 2017, 09:10:07 pmCita de: easyridergs en 29 de Marzo de 2017, 07:14:31 pmEs una pena pero casi nada, todavía no llega ni al AP1. Según la propia Tesla no está acabada, eso si la cobra como como si lo estuviese. Mira el video de Saul del X, escucha que le han dicho desde Tesla ya que su X no tenía el AP2 activado.Me parece que te contradices afirmando en primer lugar que "no hace de largo lo que dice" y diciendo ahora que "según la propia Tesla no está acabada". Yo lo que veo es que Tesla avisa perfectamente de lo que hace, de lo que pretenden que haga y de lo que cuesta, tanto actualmente como su activación a posteriori, por lo que no veo que engañe a nadie.Otra cosa es que, tal y como estamos viendo con el Model 3, la gente se presuponga cosas que no se han dicho des de Tesla.Para mi y para mucha gente está muy claro, de hecho ya tienen una denuncia por el asunto, en su web claramente venden una cosa, que la pagas, y luego la obtienes pero muy limitada, de hecho es beta. Como se ha dicho cada uno que haga lo que quiera e interprete y se gaste la pasta como quiera.
Que bueno, soñais ya con inverse. Que esta vez no es el. Por ejemplo un link cualquiera de la noticia, hay muchoshttp://soymotor.com/coches/noticias/bufete-abogados-demanda-tesla-autopilot-2-931615
Dilo como quieras, está claro que hay indicios fundados para la demanda, en eso están. Y lo de la web, sin palabras, es muy ambiguo y da la sensación que las limitaciones son básicamente legales cuando eso no es cierto.