El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2025, 08:30:05 pm »
La chapa no es lo que mas me preocupa. La parte de plástico que va a lo largo de la parte inferior de los costados me esta costando un montón limpiarla.

Como es rugosa, se mancha un montón con el barrillo y ni después de limpiar con la pistola de presión ni después de limpiar con esponjas varias, he conseguido terminar de limpiar del todo.

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2025, 09:09:51 pm »

La parte de plástico que va a lo largo de la parte inferior de los costados me esta costando un montón limpiarla.

C
O
A
T
I
N
G
Que accesorios imprescindibles tener para el día 0 y después.
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre de 2025, 10:00:17 am »
Se me olvidaba, solo hará falta conectarla con USB y se podrá poner en donde quieras siempre y cuando te llegue alimentación, no hay que conectarla a ningún cable más de ningún tipo, ya que se sincronizará con el Komander a través de Bluetooth. Lo que no sé tampoco es si los Commander antiguos van a valer para esta pantalla porque trae su propio Komander y según me llega la información es algo diferente internamente a los anteriores, pero todo habrá que esperar hasta tenerlo en las manos y poder verlo y probarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Pues justo ahora andaba mirando para poner un soporte para el móvil (iPhone) en mi M3. Sobre todo por el  waze en viajes.  Y aún no pille el comander.
Si van a lanzar eso, y si encima puede ser compatible con CarPlay, lo mismo me conviene esperar.

Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

ampos

*
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre de 2025, 02:16:16 pm »
Pilla el soporte que vale 4€ y ya valoraras eso nuevo

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2025, 03:11:44 pm »
Hola.
Pues justo ahora andaba mirando para poner un soporte para el móvil (iPhone) en mi M3. Sobre todo por el  waze en viajes.  Y aún no pille el comander.
Si van a lanzar eso, y si encima puede ser compatible con CarPlay, lo mismo me conviene esperar.

No la ponen a la venta hasta Febrero , de momento el viernes 14 la presentan y van a estar hasta que la pongan a la venta probándola y optimizándola.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #80 en: 12 de Noviembre de 2025, 06:46:12 pm »
No la ponen a la venta hasta Febrero , de momento el viernes 14 la presentan y van a estar hasta que la pongan a la venta probándola y optimizándola.
Hola!

Si, lo vi en su web.

Entiendo que cuando lo presenten el viernes, se podrá saber si incluye o no CarPlay, en cuyo caso, la espera para mi, merecerá la pena.

Tiro mucho de Waze, y me resulta incómodo no tener “a mano” un sitio donde poner el móvil y que esté más a la vista. De ahí que justo hoy estuviera mirando un soporte.

Esperaré  a la presentación porque puede que merezca la pena… ojalá.

Gracias!!

Un saludo

Consigue beneficios como 1000Km de supercarga con mi referido - https://ts.la/josmanuel667285

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 12 de Noviembre de 2025, 06:51:23 pm »
Hola!

Si, lo vi en su web.

Entiendo que cuando lo presenten el viernes, se podrá saber si incluye o no CarPlay, en cuyo caso, la espera para mi, merecerá la pena.

Tiro mucho de Waze, y me resulta incómodo no tener “a mano” un sitio donde poner el móvil y que esté más a la vista. De ahí que justo hoy estuviera mirando un soporte.

Gracias!!

Un saludo

Como incorpore un HUD y sea de instalación no intrusiva va a ser guapo el juguete
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 12 de Noviembre de 2025, 07:14:00 pm »
Hola!

Si, lo vi en su web.

Gracias!!

Un saludo

Te confirmo que tiene CarPlay y Android Auto, supermconfigurable la pantalla, hoy vi fotos pero no puedo mandarlas.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 12 de Noviembre de 2025, 07:15:46 pm »
Como incorpore un HUD y sea de instalación no intrusiva va a ser guapo el juguete
Se va a instalar con un comander y la pantalla se puede configurar con Widgets, pudiendo elegir el tamaño y mezclarlos con AppleCarply o Android Auto con los del Commander

« Respuesta #84 en: 12 de Noviembre de 2025, 07:27:39 pm »
Te confirmo que tiene CarPlay y Android Auto, supermconfigurable la pantalla, hoy vi fotos pero no puedo mandarlas.
Pues muchas gracias por la información!!

Yo aún no puse el commander. Lo tenía ahí en la lista de pendientes. Pero con esa pantalla… es muy probable que caiga

Ahora tocará ahorrar porque miedo me da el precio que pueda tener la pantalla y el commander.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 12 de Noviembre de 2025, 08:23:40 pm »
Pues muchas gracias por la información!!

Yo aún no puse el commander. Lo tenía ahí en la lista de pendientes. Pero con esa pantalla… es muy probable que caiga

Ahora tocará ahorrar porque miedo me da el precio que pueda tener la pantalla y el commander.

La pantalla trae  un Commander, de momento no vale el anterior, ya que lleva un software en beta instalado, el viernes sale a la venta en espera a la entrega, con un 20% de descuento de lanzamiento y un 10% con código de referidos (si necesitas uno te puedo pasar)

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2025, 08:26:47 pm »
Se va a instalar con un comander y la pantalla se puede configurar con Widgets, pudiendo elegir el tamaño y mezclarlos con AppleCarply o Android Auto con los del Commander

Y te llega info de sí tendrá cámara delantera?

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2025, 08:32:28 pm »
Y te llega info de sí tendrá cámara delantera?
En la caja por lo menos no viene

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2025, 08:45:17 pm »
Hola! De hud display imagino que no hay información, verdad?

RC34

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2025, 09:24:28 pm »
En la caja por lo menos no viene

Una pena. Supongo q cuentan con q los nuevos M3 y MY ta vienen con cámara frontal.
Del retrofit de Tesla no se sabe nada.
Así q, yo lo q pido a una pantalla es carplay y cámara.
Tendré q decantarme por una Tyllard.